Tema Trankachu - el Trankachu-gate

Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Sres Moderadores.
Está trankachu en el chat , dice que le han robado la cuenta del messenger y la del foro, que a ver si podría entrar uno de vosotros en el chat a explicarle el malentendido.

Se despide su simple mensajero Henry :)
 
explicaselo tú, en francés. so gein eres el perrico del tranca, me molas.
 
oye que yo me afeito la ceja por en medio, no se porque eres tan cruel, podemos ser amigüos, pero si no quieres da igual porque te odio. adios.
 
Se dice el pecado pero no el pecadorrrr de la pradera....Dile a Trankachu q explique lo q me hizo en el messenger a lo tremendamente perrroooooooooo y q quizas un alma caritativa le devuelva lo q es suyo...
Conmigo ha quedado muy muy mal....y el lo sabe...
 
hola paola, te gustan los perros? yo tambien tengo el messenger!!!! quieres verme en una foto?
 
PAOLA rebuznó:
Se dice el pecado pero no el pecadorrrr de la pradera....Dile a Trankachu q explique lo q me hizo en el messenger a lo tremendamente perrroooooooooo y q quizas un alma caritativa le devuelva lo q es suyo...
Conmigo ha quedado muy muy mal....y el lo sabe...

No entiendo nada. ¿qué es lo que te hizo? :?
 
Yo prefiero q lo explique el...y la persona q tiene algo suyo creo q tambien quiere oirlo asi q....que lo cuente el no?
 
Por supuesto que no y que ni se te pase por la cabeza que me importa lo mas minimo.
 
Pero vamos a ver como quereis que lo diga si no tiene acceso al foro, ni a su cuenta de msn???

Además no tengo ni puta idea de lo que esta hablando Paola pero estoy seguro de que Trankachu no es capaz de hacer nada malo, al menos conscientemente.
 
Paola, por lo que ha contado en el chat no puede entrar aquí , así es jodido que lo explique, devolvedle al menos temporalmente el acceso aquí y que cuente y nos echamos unas risas
 
Kaixer, entre otras cosas, ha ido pasando por ahi cierta FOTO.

A buen entendedor, pocas palabras bastan...
 
¡Joder! Me estoy convirtiendo en un marujón prototipo del seguidor de la Campos, pero es que la curiosidad me corroe ¡¡¡ QHEREMOS SABER !!!

¿Q"ué ha hecho Trankachu?
¿Por qué no puede entrar?
Si no puede entrar... ¿cómo coño se va a explicar?

Venga, PAOLA, porffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops:
 
cómo se hace para ver esa foto? es para pajas, solo.
 
que empiece el despelleje!!!!
escuchar_con_atencion_y_tomar_apuntes.jpg
 
Kaixer rebuznó:
Pero vamos a ver como quereis que lo diga si no tiene acceso al foro, ni a su cuenta de msn???

Además no tengo ni puta idea de lo que esta hablando Paola pero estoy seguro de que Trankachu no es capaz de hacer nada malo, al menos conscientemente.


Te aseguro q lo ha echo conscientemente...yo te digo q si...Aunq fui la primera sorprendida ehhh....
 
y ahora como hablamos con el? porke komo soy retromoñas iba a mandarle un e.mail pero tp se puede, mierda! le habiz matao internautikamente
 
Señor Cojones rebuznó:
Kaixer, entre otras cosas, ha ido pasando por ahi cierta FOTO.

A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Hay una cosa que no cuadra: Trankachu ha distribuido una foto, supongo que de Paola. Seguro que ha sigo una guarrada hacia la misma y por eso, ofendida -con sus motivos, no me cabe duda- decide devolvérsela con creces.

A falta de más datos, parece ser que Paola ha echado mano de sus privilegios de moderadora para solucionar un problema personal. Y eso no está nada bien. :99

Además, al negarle el acceso al foro, Trankachu no puede explicar su travesura ni defenderse, tomando este asunto un tono de color marrón oscuro.
 
El que se lo encuentre por el chat que le pregunte y pegue el log, ¿no?
 
Arriba Pie