Tema Trankachu - el Trankachu-gate

Coño, vale que le hayan levantado la cuenta del foro, pero digo yo que su IP no está baneada y podrá hacerse un clon para contar lo que sea.
 
mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Kaixer, entre otras cosas, ha ido pasando por ahi cierta FOTO.

A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Hay una cosa que no cuadra: Trankachu ha distribuido una foto, supongo que de Paola. Seguro que ha sigo una guarrada hacia la misma y por eso, ofendida -con sus motivos, no me cabe duda- decide devolvérsela con creces.

A falta de más datos, parece ser que Paola ha echado mano de sus privilegios de moderadora para solucionar un problema personal. Y eso no está nada bien. :99

Además, al negarle el acceso al foro, Trankachu no puede explicar su travesura ni defenderse, tomando este asunto un tono de color marrón oscuro.


Creo que le han robado el pass de su cuenta MSN, no la del foro, y desde luego NO HA SIDO por una foto de Paola, ni mucho menos, los tiros no van por ahi.
 
Señor Cojones rebuznó:
Creo que le han robado el pass de su cuenta MSN, no la del foro, y desde luego NO HA SIDO por una foto de Paola, ni mucho menos, los tiros no van por ahi.

Según ha dicho por la tarde las 2. No se lo que habrá hecho pero desde luego nada que requiera un mínimo de habilidades informáticas, Black&Decker es testigo :lol:
 
Pues ahora ya no entiendo nada. Dejaré que el tiempo me lo explique y mientras tanto, nos privaremos de la compañía de Trankachu, por culpa de su mente calenturienta.
 
El que la hace la paga, hijos de puta.

Dejad de llorar, muchos de vosotros estais acostumbrados a obrar sin tener en cuenta las consecuencias, y luego pasa lo que pasa.
 
mundele rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Kaixer, entre otras cosas, ha ido pasando por ahi cierta FOTO.

A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Hay una cosa que no cuadra: Trankachu ha distribuido una foto, supongo que de Paola. Seguro que ha sigo una guarrada hacia la misma y por eso, ofendida -con sus motivos, no me cabe duda- decide devolvérsela con creces.

A falta de más datos, parece ser que Paola ha echado mano de sus privilegios de moderadora para solucionar un problema personal. Y eso no está nada bien. :99

Además, al negarle el acceso al foro, Trankachu no puede explicar su travesura ni defenderse, tomando este asunto un tono de color marrón oscuro.


Ves como te cuelas...???
 
pero esto lo va a contar alguién??tan grave es?? se va a esperar a que aparezca trankachu??cual es la raiz cuadrada de 644??
 
Siguiendo mi propia sugerencia, he aquí el testimonio de Trankachu. Log editado solamente para librarlo de polvo (pocos) y paja (de éstas muchas)...

* trankachu has joined #putalocura
<trankachu> ha estado nako por aqui?
<Henry_Chinasky> ya te han respondido
<trankachu> si?
<trankachu> quien?
<Henry_Chinasky> paola
<trankachu> que ha puesto?
<Henry_Chinasky> q no se q has armado con una foto
<Henry_Chinasky> y sr cojones tb

<trankachu> pues atencion a lo que me ha pasado
<trankachu> esta tarde cuando estaba en el chat
<trankachu> alguien ha entrado me ha abierto un privado y ha dicho: pass: xxx
<trankachu> y me ha puesto mi contraseña del msn y despues se ha pirao
<trankachu> mi contraseña nueva
<Henry_Chinasky> joder
<Cansino> joder
<Henry_Chinasky> pues ya sabes
<Cansino> cambia la pregunta secreta, gañán

<[vlad]> [trankachu] has mandado algun email dando tu contraseña,....eso es muy viejo
<trankachu> no

<trankachu> joder, yo no he pasado ninguna foto
<trankachu> y encima alguien se ha metido en mi msn y ha estado tocando los cojones a la gente
<trankachu> joder, entonces que culpa tengo yo?
<trankachu> de que me la hayan robado?

<[vlad]> UN SEGUJNDO
<[vlad]> PAREN
<ReGaMaN> STOP
<[vlad]> PAREN
<Cansino> NO
<Cansino> he entrado en el chat solo para esto
<Cansino> XD
<ReGaMaN> ALTZ
<[vlad]> JAJAJAJ
<Henry_Chinasky> jajaja
<Henry_Chinasky> me lo temía leyendo tus post XD

<Cansino> trankachu, colega, ¿qué coño ha pasao?
<Henry_Chinasky> entonces como queda lo de trankachu?
<Henry_Chinasky> XD
<Cansino> con lo que yo me río contigo
<trankachu> a ver
<Cansino> me niego a que caigas en el olvido
<trankachu> yo he llegado hoy de vacaciones
<trankachu> aunque me vuelvo a ir mañana
<trankachu> despues de esto no pienso volver a postea
<trankachu> r
<ReGaMaN> continúe
<trankachu> solo quiero aclarar lo que ha pasado
<Cansino> no nos precipitemos
<trankachu> cuando he llegado he intentado entrar al msn
<trankachu> pero no podia
<trankachu> luego he intentado ir al foro y tampoco podia
<Cansino> siga siga
<trankachu> en ambos sitios me habian cambiado la contraseña
<trankachu> he mirado a ver si podia entrar a otro foro en el que estaba tb dado de alta
<trankachu> y si podia
<LiJaTeLa1RaTo> y que se supone q hiciste?
<trankachu> asi que he supuesto que habia sido alguien del foro el que me la habia jugado
<trankachu> cuando he entrado aqui henry chinasky me ha explicado no se que de un hilo que habia abierto el señor cojones sobre mi
<trankachu> que decia que me habia portado mal o no se que historias
<trankachu> entonces, me he hecho otra cuenta de msn
<trankachu> y he agregado a un forero, uno de los que estaba seguro que no habia sido
<trankachu> el me ha dihco que el otro dia entre en el msn y me empece a meter con el (obviamente no era yo)
<trankachu> pero lo mas flipante, esque estando en el chat ha entrado un notas con el nick de yeye, que me ha abierto un privado, ha puesto mi nueva contraseña de msn y se ha pirao
<Cansino> si en hotmail tenías algún mensaje de paola con fotillos suyas todo podría tener algún sentido...
<trankachu> eso es todo lo que yo se
<trankachu> no no, no tenia ningun mensaje con fotos suyas
<trankachu> y no tengo ningun troyano ni nada
<trankachu> esque no entiendo nada
<Cansino> pues alguna foto que te ha pasado ha acabado descontrolada por ahí
<trankachu> yo juro que no le he pasado ninguna foto suya a nadie
<Cansino> podría perfectamente haber sido otra persona
<Cansino> que tenga la misma foto
<trankachu> es mas, esque no se si ahora mismo tengo alguna foto suya
<Cansino> y con lo del msn ya se hayan unido ambas cosas
<Henry_Chinasky> yo le preguntaria al señor ReGaMaN si ha sido cosa de las FSF pero como se que aunque haya sido no me lo dirá paso XD
<trankachu> no se, a mi me gustaria hablar con paola, para que me explique lo que paso, solo para saberlo, porque ya paso del puto foro y de agregar a gente que no conozca al mns
<Cansino> la cuestión es: TIENES O HAS TENIDO FOTOS COCHINAS DE PAOLA? gracias
<Henry_Chinasky> XDDD
<trankachu> una vez me envio una, pero al cabo de un minuto la colgo en el foro
<Cansino> y siga contando historias en el foro, por dios
<ReGaMaN> le aseguro que no tenemos nada que ver, ignoraba esta historia de trankachu
<Cansino> llevamos demasiadas chorradas de etaxys seguidas
<trankachu> no no, yo ya paso de foros y de ostias
<Cansino> hace falta gente con gracia
<Henry_Chinasky> ok
<trankachu> porque no tengo ni idea de informatica y me he dado cuenta de que por estos lares voy con el culo al aire
<ReGaMaN> de acuerdo
<Cansino> cuatro de cada cinco robos de hotmail son por la pregunta secreta
<ReGaMaN> si, no es dificil robar un correo
<trankachu> pues seguramente

<Cansino> no tiene más misterio el caso
<Cansino> creo que deben hacer las paces
<trankachu> con quien? si no se ni quien me la ha jugado
<Cansino> con paola, digo
<Cansino> y cambiar la contraseña y la pregunta secreta para que no vuelva a ocurrir
<trankachu> no puedo hablar con ella
<trankachu> me habra desagregado del msn y no puedo entrar al foro
<Cansino> si quieres copio esto en el post aquel
<trankachu> como quieras
<Henry_Chinasky> entonces un saludo :3
* Cansino se siente muy Mariñas pero sin pañuelo al cuello
<Henry_Chinasky> XD
<Henry_Chinasky> joder, si has entrado adrede si que eres mariñas xD
<Cansino> de todas formas también te podías hacer un clon...
<Cansino> no puedo evitarlo, soy fan de trankachu y sus anécdotas
<trankachu> pues no creo que vuelva a escribir en el foro
<trankachu> al menos si no me explica alguien lo que ha pasado
<trankachu> ah, por cierto, el sabado casi me follo a una churri :D

Ya saben, si quieren conocer esta apasionante nueva aventura de Trankachu... ¡desbanéenlo!
 
Creo q se estan mezclando dos temas...A mi personalmente la putada q me ha echo es enviarme un troyano totalmente a conciencia.....se conectó al mesenger y me dijo q me iba a pasar un programa para poder abrir mas de un messenger a la vez....y mira q me lo pensé aceptar o no...y ahí me lo coló...cuando le pregunté q q era eso rapidamente se desconectó...
He pasado 5 anti virus y anti troyanos distintos y aun así el tecnico ha venido hoy pq el ordenador seguia detectando un trojan horse...Ahora todo bien pero me imaino q a ninguno de vosotros os haría puta gracia q alguien a quien teneis en vuestro messenger...( yo precisamente del foro tengo solo 4 personas)os haga esa putada no...?
Cuando he contado esto q me pasó "alguien" que tambien tiene motivos q yo no tengo pq explicar pues cojió prestadas sus cuentas y hasta aqui llego...del resto si quiere explicarlo q lo explique la persona implicada yo no digo mas...
Me parece una chikillada por parte de Trankachu el mandarme el troyano...ademas de una putada está claro...
Y q no se me acuse de haber baneado a nadie pq no esta baneado..
 
EXIJO UNA EXPLICACION

Voy a dar mi version de los hechos:

Me he ido una semana y media de vacaciones. Vuelvo hoy, y como mañana me vuelvo a ir otra semana he entrado para ver mi correo. He empezado a flipar cuando he visto que no podia entrar a mi msn, porque mi contraseña no era correcta. Entro al foro y veo que tambien me han cambiado la contraseña. Entro a otro foro y veo que nadie me la ha cambiado, por lo que sospecho que ha sido alguien de este foro. Intento entrar con la pregunta secreta pero tambien me la han cambiado. Entro al chat para intentar averiguar algo y me hablan de un post del señor cojones que hablaba de algo sin decir nada. Hablo con un forero al cual he agregado a otra cuenta que me he hecho nueva esta tarde y me dice que el otro dia entre insultandolo a no se que. Lo mas fuerte esque luego ha entrado alguien me ha dicho mi nueva contraseña de msn y se pirado. Ahora tengo a un notas en el chat amenazandome conque me va a quemar el ordenador si no le digo que le he enviado a paola, pero juro por mi puta vida que no he sido yo. Por favor, los que sepan algo, que no se callen.
 
Yo no tengo nada que ver en el asunto del robo, no me acuses de algo de lo que no tengo la mas remota idea, los unicos datos que tengo son de terceras personas, y no estan contrastados, asi pues, mientras dure la polemica por este particular rogaria que no se me nombrara en este affair.

Espero que se solucione todo.
 
Yo simplemente he dicho que tu abriste el post y por favor, el que la haya liado que salga ya, o un perturbado del chat dice que me quemara el ordenador.
 
Yo en esa parte no tengo nada q ver ni se quien te puede amenazar o no en el chat...Yo no te he quitado la cuenta de eso puedes estar seguro...pero lo del troyano te lo debo...
 
Ahora nos abrazamos y lloramos todos.


Por un penique... quien dijo la famosa frase: Exijo rectificación!
 
creo que sé quién es el chatero amenazante!!!!
homer.gif


es él!!!!
 
PAOLA rebuznó:
Yo en esa parte no tengo nada q ver ni se quien te puede amenazar o no en el chat...Yo no te he quitado la cuenta de eso puedes estar seguro...pero lo del troyano te lo debo...

Mirad, esque me la suda, si alguien me ha querido joder, para que me vaya del foro, lo ha conseguido, en cuanto se solucione esto me piro y no vuelvo mas, pero espero que por privado o publicamente alguien me diga que ha pasado, porque sino, consultare con un familiar abogado si puedo emprender acciones legales. Si salen los que han sido, juro que simplemente me ire del foro y no hare nada, pero si me tocais mucho los cojones....
 
este post empieza a coger un tono humoristico acojonante...va a haber acciones legales!!!!
 
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo en esa parte no tengo nada q ver ni se quien te puede amenazar o no en el chat...Yo no te he quitado la cuenta de eso puedes estar seguro...pero lo del troyano te lo debo...


Mirad, esque me la suda, si alguien me ha querido joder, para que me vaya del foro, lo ha conseguido, en cuanto se solucione esto me piro y no vuelvo mas, pero espero que por privado o publicamente alguien me diga que ha pasado, porque sino, consultare con un familiar abogado si puedo emprender acciones legales. Si salen los que han sido, juro que simplemente me ire del foro y no hare nada, pero si me tocais mucho los cojones....


La primera jodida he sido yo ehhh...no te olvides...
 
Arriba Pie