Tema Trankachu - el Trankachu-gate

Cansino rebuznó:
¿Dónde está Friskolombo cuando se le necesita?

corky1.jpg


Cof Cof Estoy muy malo, en la cama, estos puros me van a matar... Cof Cof


Aun asi tengo una pregunta para Trankachu... cof cof...

Puedes demostrar que hace una semana no estabas aqui? Si PAOLA tiene el troyano desde hace una semana y despues de que le pasaras tu eso y tu dices que estabas de vacaciones insinuas que fue otra persona que con tu cuenta le paso el troyano?

cof cof
 
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo en esa parte no tengo nada q ver ni se quien te puede amenazar o no en el chat...Yo no te he quitado la cuenta de eso puedes estar seguro...pero lo del troyano te lo debo...

Mirad, esque me la suda, si alguien me ha querido joder, para que me vaya del foro, lo ha conseguido, en cuanto se solucione esto me piro y no vuelvo mas, pero espero que por privado o publicamente alguien me diga que ha pasado, porque sino, consultare con un familiar abogado si puedo emprender acciones legales. Si salen los que han sido, juro que simplemente me ire del foro y no hare nada, pero si me tocais mucho los cojones....


Bien, como consejero en temas de esta indole, te dire que unicamente son denunciables los casos de robo de identidad virtual en tanto en cuanto el uso que se haga de ella, sea con el fin de cometer actos de delito deloso o falta administrativa. Los casos de robo de numero de tarjeta, cuenta de pago, usurpacion de ip... etc, tambien son penados.

Robar una cuenta MSN es algo que ningun juez aceptaria llevar a tramite en ningun caso, es imposible emprender acciones legales cuando se carece de autor, coautor, autor mediato, complice, finalidad de delito, pruebas del delito provocado o cualwuier claso de rastro virtyual o real del que se pueda tirar.

He visto MUCHOS casos como este, y cualquier experto en leyes, te dira lo mismo que yo.

Para cualquier consulta mandame un MP al foro.
 
lo_camano rebuznó:
Ahora nos abrazamos y lloramos todos.


Por un penique... quien dijo la famosa frase: Exijo rectificación!

¿No dice Homer Simpson exijo una safiscacion para retar con un guante a un duelo?
 
empieza la fase instructora....
-seran unas preguntas muy fáciles,y dilucidaremos la verdad..lo ha entendido?
-si
-MEEEEEECC!!!!!!!!
homer.jpg
 
Trankachu tu tio es el que triunfó en EEUU llevando casos de:
- desnucados en grandes supermercados por charcos de agua
- Quemaduras de huevos por cafés hirviendo del Mcdonald
- Atropellos varios

(...)

Yo lo llevaria a Nuremberg...
 
lo_camano rebuznó:
Trankachu tu tio es el que triunfó en EEUU llevando casos de:
- desnucados en grandes supermercados por charcos de agua
- Quemaduras de huevos por cafés hirviendo del Mcdonald
- Atropellos varios

(...)

Yo lo llevaria a Nuremberg...

Ya puestos que le eche la culpa a las FSF y que vaya por el orden jurisdiccional militar
 
lo_camano rebuznó:
Trankachu tu tio es el que triunfó en EEUU llevando casos de:
- desnucados en grandes supermercados por charcos de agua
- Quemaduras de huevos por cafés hirviendo del Mcdonald
- Atropellos varios

(...)

Yo lo llevaria a Nuremberg...

Camano, creo que no te caigo bien, y desde luego, puedes apostar a que no a mi no me caes nada bien, pero en lugar de reirte de mi, podrias tener un poco mas de dignidad y decir lo que sabes, porque saber, sabes cosas, otra cosa esque tu hayas participado en esto, que eso ya no lo se.
 
A mi ni me caes bien ni me caes mal, simplemente porque no te conozco, ESTO ES UN JODIDO FORO.
Ya que estamos, te diré lo que pienso de ti: eres un triste virgen sin gracia que es capaz de amargarse por un jodido foro.

Pero caerme mal, no.
 
Será porque ya lo he visto muchas veces pero personalmente apuesto por la inocencia de Trankachu. (Todos los de aquí sabemos que por muchas ganas que tenga luego nunca se pervierte...)

daredevil.jpg


Pensemos en la siguiente hipótesis:

Trankachu se va de vacaciones. Alguien aprovecha (puede ser premeditado sabiendo que no podrá defenderse en algunos días, que es lo más probable, pero no descartemos que sea una casualidad) para entrar en su cuenta de Hotmail. Admitámoslo, es muy sencillo entrar por la pregunta secreta si conoces a la persona, le has leído mucho por ahí o si, secillamente, la pregunta secreta es de respuesta estúpidamente pública (cuántas veces no se ha podido sacar con cinco segundos en el Google... ejem, ejem... o eso me han contado).

Tenemos una persona que se aburría y ahora está cotilleando correos. Entra en el MSN, se mete con los colegas del pobre chaval... la diversión de crear el caos. Pero, cuidado, nuestro delincuente es también un pajillero y quiere aprovechar para conseguir fotos de las amigas de Trankachu, pues todos sabemos que Trankachu tiene muchas amigas apetecibles (que luego se las folle o no es otra cuestión). Se me ocurren tres posibilidades:

a) Que el interfecto sea un conocido de Trankachu y le tire al tuntún a todo lo que tenga nombre femenino de su MSN.
b) Que el objetivo fuera desde un principio Paola, con lo cual el bribón sería un forero putalocuriense que ha tirado del hilo de su colegueo con Trankachu suponiendo que desde su cuenta se la podría meter doblada a la señora de las lolas.
c) Que el tipejo le haya metido troyano a todo el que se haya dejado, hasta a los tíos. Puto pervertido...

202_09.jpg


En realidad da igual cuál de estas opciones sea, sólo lo he puesto porque me aburro y así me enrollo más. Pero divago...

La cuestión es que, sí, le han colado un troyano a Paola desde la cuenta de Trankachu pero, no, no está demostrado que fuera él. Semejante salto mental es comprensible dado el enfado de la señora y una inconsciente aplicación de la navaja de Occam pero las pruebas, hasta el momento, son sólo circunstanciales y en ningún caso concluyentes.

swiss.jpg

(Qué cara de truchón tiene aquí el pobre Occam.)

Respecto a la otra parte implicada, la que tenía cuentas pendientes con mi cliente y que usurpó también su cuenta, la del foro y quizás la de MSN también, arrebatándosela quizá al canalla original usando sus mismos métodos, nada puedo decir puesto que nada se sabe. Que hable ahora o calle para siempre.

Pero una cosa sí sé. Creo en la inocencia de este hombre. Hasta que se demuestre lo contrario. Y no se ha demostrado. Recuerden la defensa Chewbacca:

ESTE CASO NO TIENE SENTIDO

ally.mcbeal.jpg


Queda visto para sentencia, señoría.
 
bueno,a ver como acaba todo...pero recordad...
chavo.jpg

"la venganza nunca es buena,
mata el alma y la envenena"el chavo dixit
 
En fin, parece que la cosa se va aclarando, aunque ya no se que creer, esto cada vez me parece mas surrealista. Hasta siempre y gracias a los que me han ayudado, en especial al señor cojones, y a los que me han hecho esto, solo decirles que les deseo una pronta y dolorosa muerte. Por cierto, los que hayais recibido un privado mio en la ultima semana y media que sepais que no es mio. Y PAOLA, espero que algun dia se acalre esto, porque me caes bien y no quiero que pienses que he sido yo.
 
No me importa ni me he enterado, yo solo quiero que lapiden y sodomizen a alguien por tales hechos
 
:52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52

:94 :94 :94 :94 :94 :94 :94 :94 :94

:138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138 :138

Y así sucesivamente permutando combinaciones de 10 en 8...

Buenos Dias...
 
ah, por cierto, el sabado casi me follo a una churri

Pero cabron, quieres echarle webos de una vez.

El dia que metas van a oir el latigazo que te va a pegar el frenillo desde madagascar
 
Entonces el Mp que recibí el día 6 ¿no era tuyo?,porque si no fuistes tu y ese día postearon también con tu cuenta,simplemente que algún moderador/administrador/quien sea mire la IP de susodicho individuo.

No tiene que ser demasiado difícil descubrir quien ha sido,digo yo.



Zoquetemen "editando para no ser soportable" Over
 
Dios, cuando no pone la mariconada del Over se me hace hasta soportable...
 
causa y efecto, accion y reaccion...
mal esta lo que le han hecho a trankachu, pero lo que el hizo.....

trankachu explica por que intentaste colar un troyano a paola o no tendras la opcion de volver al foro
 
bicho verde, colar un troyano a tranka para despues con su cuenta colarle uno a paola no es muy complicado, aunque yo no se de esto solo recojo carton.


pd: este foro es de torbe, baneamos a torbe, para reinos un rato?
 
Estoy segura al 100% de q fue Trankachu el q lo hizo...Soy la primera jodida y sorprendida pero es así....Lo peor de todo es q aun lo sigas negando...
A mi tambien me caias bien y creo q te lo demostré con creces...El q la cagaste has sido tu,,,
 
Arriba Pie