Tema Trankachu - el Trankachu-gate

JoiNer rebuznó:
Será mejor que dejemos el caso en manos de profesionales de lo inexplicable...

E1550-2002030808095726.jpg

resolvieron como tu madre se embarazo po el culo? :shock:
 
Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Kaixer rebuznó:

IP para este mensaje
80.**.***.** [ 2128 Mensajes ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
trankachu [ 2128 Mensajes ]

LA MISMA DE SIEMPRE.

¿Y para el mensaje del día 7?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=17694&highlight=

Eso iba a preguntar yo, si la del dia 7 tb coincide está totalmente claro el asunto.

Sobre lo de la ip del Mp gracias por la acaración a PGL pero obviamente ni zorra de que no s epodian mirar las ips de los mps.
 
Burracoman rebuznó:
PD: ¿y qué coño ponía, que lo han borrado? :?
pablo garcia lopez rebuznó:
Tranquilo po_john, le puedo asegurar que no es más que una coña de Trankachu.
NaKo rebuznó:
cierto, aqui los fachotes no editamos, borramos 8)


Alekos rebuznó:
amenazar con echar del foro a alguien que hizo no se qué cojnes con otra persona fuera delforo me suena a ridiculo de cojones.
2004080304.jpg

Alekos, ke tas colaaaa a a a u! deja el tema, no sea que te moje...
 
de quien tengo que aceptar consejos?? tú quien eres??? diré lo que me salga de las pelotas, entendido? si no te gusta no lo leas. pero tengo exactamente el mismo derecho que tú a poner mis apreciaciones y puedes si quieres seguir la conversación diciendome el porqué se tiene que juzgar aquí lo que se hace en el msn....

y si quieres continuar puedes dar tu opinion sobre el asunto, conoces a alguien de los encausados puedes aportar más pruebas o solo vienes a reir y bailar el agua de los demás?

de nada.
 
Friskies rebuznó:
JoiNer rebuznó:
Será mejor que dejemos el caso en manos de profesionales de lo inexplicable...

E1550-2002030808095726.jpg

resolvieron ............. :shock:

Lo que no hace falta que resuelvan es tu deficiencia mental. Es un echo más que cotejado. Ciñase usted a oler el culo de sus congeneres.
 
Alekos rebuznó:
de quien tengo que aceptar consejos?? tú quien eres??? diré lo que me salga de las pelotas, entendido? si no te gusta no lo leas. pero tengo exactamente el mismo derecho que tú a poner mis apreciaciones y puedes si quieres seguir la conversación diciendome el porqué se tiene que juzgar aquí lo que se hace en el msn....

y si quieres continuar puedes dar tu opinion sobre el asunto, conoces a alguien de los encausados puedes aportar más pruebas o solo vienes a reir y bailar el agua de los demás?

de nada.

Alekos me lo pasaron el troyano por el messenger y el messenger esta fuera del foro ...bien....pero creo q todo por lo q se nos juzga en el foro es por lo q nos pasa fuera...y aqui lo contamos ...no ??
Ademas un troyano permite ver lo q hago en mi ordenador a esa otra persona y quizas podria acceder a mis cuentas del foro...no se...pero eso ya seria un poco mas serio no..?
Creo q ya me conoces un poco y no voy a acusar a nadie de nada si no estoy segura de lo q digo y repito q es a mi a la q me han echo la putada....no es q Trankachu sea un martir ahora...
 
Paola lee como califico a quien te metió el troyano...está en la pagina anterior...Queda claro mi punto de vista hacia quien te hizo eso?

Bien lo que no me gusta es que se haga un escarnio de alguien que no se puede defender, eso no mola.

Espero y deseo que no te haya estropeado absolutamente nada del ordenador y me hago una idea de lo traicionada que te sientes, pero, me gustaria saber elporqué de esa certeza y no creer en las palñabras de trankachu.

Para darte un ejemplo te diré que no tengo a trankachu en el msn.. y a ti sí.. a si que si guardo algun tipo de afinidad con alguien es contigo... pero ajusticiamientos publicos... no me molan.
 
A mi tambien me sorprende tanta certeza por parte de Paola. :roll:
¿No habia un virus que se transmitia por el MSN Messenger?
 
Ya no voy a postear en este hilo porque me aburre, solo decir que:
Dijo que no era él el que posteaba desde el dia 1, y es mentira puesto que la IP de posts suyos en dias que supuestamente estaba de vacaciones es de su casa.

Nada mas.
 
El trankachu ese todavia no aparece para decir nada, valla l4mm3r...
 
No pude leer todo,es mucho para mi,mi glaucoma se resiente ya no me hace efecto ni el Timoftol,ni el Xalatan en vez de aplicarlo en los ojos,los voy a snifar.

Yo no hice nada,no tengo ni puta idea de informatica,ni de nada.

Pero creo que en estos momentos solemnes,debemos rezar todos juntos una oracion por el difunto,dando el pesame a familiares y allegados.

Padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre......
Descanse en paz.Amen.

Un saludo.(el troyano este es mujer u hombre)
 
etaxys rebuznó:
No pude leer todo,es mucho para mi,mi glaucoma se resiente ya no me hace efecto ni el Timoftol,ni el Xalatan en vez de aplicarlo en los ojos,los voy a snifar.

Yo no hice nada,no tengo ni puta idea de informatica,ni de nada.

Pero creo que en estos momentos solemnes,debemos rezar todos juntos una oracion por el difunto,dando el pesame a familiares y allegados.

Padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre......
Descanse en paz.Amen.

Un saludo.(el troyano este es mujer u hombre)

Yo tb gasto Timoftol, como escuece el hijoputa
 
Soy trankahcu, aunque muchos diran que es teatro, me he tenido que registrar con este nick porque me han robado la cuenta de msn y la contraseña de mi antiguo nick. El otro dia dije algunas tonterias, porque me pillo la cosa en caliente, pero bueno, que ya me da lo mimso, esque no tengo ganas de estar en este foro, yo lo unico que quiero, esque, por favor, alguien me mande por mp la contraseña de mi antiguo msn. Yo ya paso de esta mierda. De todas formas, debo decir, que hay un forero del cual tenia muy buen concepto, y que me aseguro el otro dia que sabia la verdad y que esto se iba a solucionar, pero vuelvo hoy y veo que no es asi. A mi me la suda, yo solo quiero mi contraseña de msn. No se que le abre hecho al que me ha jodido de esta manera, pero creo que no le he hecho nada a nadie en este foro como para que me haga eso. Esos mensajes que han editado los moderadores, os puedo asegurar que no son mios, y si llevan mi ip, es sin duda, porque alguien es capaz de copiar las ips o yo que coño se. Por cierto, PAOLA, no recuerdas cuando me dijiste por msn: No hay nadie en msn de yahoo y yo te conteste: No se, esque me lo baje, pero no lo se usar. No intento demostrar nada, simplemente que recapacites, porque te juro por mi vida que yo no he sido, pero bueno, que eso es secundario, yo solo quiero mi contraseña, porque en ese msn tengo gente a la que ya no veo, gente de mi VIDA REAL, asi que camano, deja la vanidad a un lado, porque a mi este foro me la SUDA y a ti te estan engañndo como a un tonto.
 
Por cierto, PAOLA, no recuerdas cuando me dijiste por msn: No hay nadie en msn de yahoo y yo te conteste: No se, esque me lo baje, pero no lo se usar
Como sabes que fue por Yahoo???

Paola me dijo que habia hablado contigo esos mismos dias... haz el favor de aclarar eso, porque todo apunta a que fuiste tú.
 
Arriba Pie