Tema Trankachu - el Trankachu-gate

argentinita rebuznó:
WEO rebuznó:
Y añado: fabricarse un troyano no es tan complicado como parece.
Pero, hombre, para alguien que no tiene ni puta idea de eso???? Es como si dijeran que lo he hecho yo, que a duras penas se como se enciende una pc. Me jode verdaderamente que una `persona como Tranka, que siempre demostró tener valores, sea puesta hoy en tela de juicio. Yo no tengo la verdad absoluta, desde luego, pero...

Yo le creo a trankachu.

1. Converse, hace un par de dias, con trankachu. Sin embargo, cuando le dije que habia regresado despues de caerme, dijo "y a mi ke me importa"(trankachu usa el "qué", no el "ke", y ademas se interesa en cualquier chorrada que le digas) y yo le respondi "no te importa?". La cosa siguio asi:

Impostor: "porke deberia de importarme?"
Yo: "porque me vas a comer el nabo"
Impostor: "querras decir el micropene"
Yo: "no, mi mazacuata"
Impostor: "claro, si eres poco blanco"

lo demas no recuerdo. Si tuviera el log lo pondria aqui para que todos lo vieran.

2. Trankachu creó otra cuenta de msn, cosa que no tendria que hacer si estuviera mintiendo; simplemente podria decir que le enviaron la contraseña por el chat. Al principio crei que trankachu andaba borracho, pero cuando creo la otra cuenta y me explico lo que pasaba supe que se trataba de un impostor.

P.D. Soy Contenga su Entusiasmo, por si las dudas.
 
Tengo una mala noticia Friskolombo esta muy malo... Pero no temais os presento a...





Jessica Friskcher


arabesque.jpg



Hola chicos y chicas!! Espero que esteis todos bien y que os porteis bien. En el capitulo de hoy intentaremos descubrir...

El Crimen de Trankachu!!!


(música de se ha escrito un crimen)

lalalala laaaaaaaaaaa lala la laaaaaaaaaaaaaa laaa la lalalal lalala lalaa
lalalal la la la

LA!

BIS

BIS

LALA!


arabesque01.jpg

¿ Que tal chiquillos ? ¿ Una galletita ? Ante todo vamos a recapitular los hechos que nos tienen intrigados para darle forma al caso.

PAOLA recibio un troyano ocultado en un programa que le paso Trankachu via msn. Lo que estaria bien es saber la fecha en la que se le infecto, ya que Trankachu dice que estuvo de vacaciones, lo cual tb estaria que alguien pudiera demostrar este hecho.

Por lo que resumiendo yo veo muy importante el tema de las fechas.

Ahora viene un punto interesante. Me han informado de que Trankachu es realmente un torpe y un zoquete en cosas de informatica.

Aqui donde me veis con mis aparencias de abuelita tengo algo de experiencia en troyanos y puedo decir que ocultar un troyano en un archivo y luego pasarlo a alguien no es nada dificil si te informas un poco. Aunque si eres muy zoquete igual te puede costar un poquito. Y dehecho hay troyanos desarollados muy faciles de manejar que si te informas un poco estan chupados. Aunque hay gente realmente zoquete que no sabe jugar al buscaminas, en nuestro caso Trankachu...

Asi que no son mas que dudas lo que tengo en dos cuestiones...

FECHAS DE VACACIONES DE TRANKACHU Y DE INFECCION DE PAOLA.

PRUEBAS DE QUE TRANKACHU ES UN VERDADERO INUTIL INFORMATICO O EN SU DEFECTO QUE ES UN BILL GATES DE CORNELLA.

Con tanta chachara se me ha enfriada el té!!! ahi bueno chicos portaros bien y hasta otra!!! :3 adios amiguitos!


Recuerden Jessica Friskcher esta en el caso... :shock:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pollito con Papas rebuznó:
P.D. Soy Contenga su Entusiasmo, por si las dudas.
Que dudas? :lol: :lol: :lol:

Pos no se, unos 7 u 8 dias desde que puse la cara en el logotipo de Campero en mi avatar perry mason envio un mp insultandome y hasta el 4 mp de la mini-batallita me dijo que no sabia quien era... bueno, pero eso es porque es subnormal, supongo :roll:
 
A Trankachu le tuve que ayudar a poner un emoticono en el msn porque no sabia, le tuve que decir como se pone un proxy cuando hubo problemas de conexion con el foro hace unos cuantos meses, se le bloqueaba el enter y andaba entrando y saliendo del chat por eso, despues de argentinita es la persona mas torpe conun ordenador de la que tengo constancia.

Aparte de eso creo jessica que se te ha olvidado la pista del mp a zoquete y su IP que para mi esta es la clave para saber si estaba trankachu realmente de vacaciones o no.
 
lo_camano rebuznó:
en la vida real se tarda casi 3 años en conocer a alguien mas o menos profundamente

L.Hawk rebuznó:
Para conocer REALMENTE a una persona se necesitan sobre 4 años

¡Coño, cuanta precisión!

No creo que exista una regla al respecto, pero ese es otro tema...
 
MurderSheWrote.jpg



cucu? que tal? ya termine mi te. ahora me voy a tomar un chocolate con mis amigas del brisk... PERO ANTES!!! Recapitulemos...


Gracias por recordarme lo del mp de Zoquetegay querido Kaixer. El MP del que habla Zoquetejulandron data del 6 de Agosto como el bien dice en su post. Informaciones paralelas que tiene una datan de la infección de PAOLA del dia 6 de Agosto o una fecha anterior. El posible usurpador de la cuenta de Trankachu actua desde el 7 de agosto.

Los ultimos post de Trankachu antes de sus "vacaciones" datan del 4 de agosto. El 7 de agosto tiene dos post los cuales esta claro que son hechos por el usurpador de la cuenta de Trankachu.

Todo esto lo pueden ver en : https://foropl.com/search.php?search_author=trankachu

Mediante un MP no se puede ver la IP, ya que los MP son "privados". El dia 6 de Agosto Trankachu no posteo asi que no hay forma de saber la ip de Trankachu.

La unica manera de saber si ese dia estaba en su casa es que lo demuestre el o alguien con algun log.

Ahi va mi prenguta

TRankachu? Donde te encontrabas el dia 6 de Agosto?

Sin mas me despido que llego tarde y mis amigas se enfadan.

:3 Adios hijos mios!
 
trankachu rebuznó:
Me he ido una semana y media de vacaciones.

Esto seria aproximadamente el dia 1.

Según trankachu en el post del hilo que dice Paola no debería coincidri su IP con la habitual si Trankachu dice la verdad, si el post del 7 de agosto tiene su ip pues esta claro que miente.

Edito: si el del mensaje al que se refiere paola no fue trankachu y el troyano es del dia siguiente para mi está claro que no tiene la culpa.

Por cierto dijo que estaba de vacaciones otra vez asi es que nopuede contestar.
 
Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Me he ido una semana y media de vacaciones.

Esto seria aproximadamente el dia 1.

Según trankachu en el post del hilo que dice Paola no debería coincidri su IP con la habitual si Trankachu dice la verdad, si el post del 7 de agosto tiene su ip pues esta claro que miente.

Edito: si el del mensaje al que se refiere paola no fue trankachu y el troyano es del dia siguiente para mi está claro que no tiene la culpa.

Por cierto dijo que estaba de vacaciones otra vez asi es que nopuede contestar.


Friskcher dice: El que empieza mintiendo acaba mintiendo.

Esta claro que los post del dia 4 de Agosto son de Trankachu.

Mirenlo ustedes mismos: https://foropl.com/search.php?search_author=trankachu

adios amiguitos :3!
 
Friskies rebuznó:
Kaixer rebuznó:
trankachu rebuznó:
Me he ido una semana y media de vacaciones.

Esto seria aproximadamente el dia 1.

Según trankachu en el post del hilo que dice Paola no debería coincidri su IP con la habitual si Trankachu dice la verdad, si el post del 7 de agosto tiene su ip pues esta claro que miente.

Edito: si el del mensaje al que se refiere paola no fue trankachu y el troyano es del dia siguiente para mi está claro que no tiene la culpa.

Por cierto dijo que estaba de vacaciones otra vez asi es que nopuede contestar.


Friskcher dice: El que empieza mintiendo acaba mintiendo.

Esta claro que los post del dia 4 de Agosto son de Trankachu.

Mirenlo ustedes mismos: https://foropl.com/search.php?search_author=trankachu

adios amiguitos :3!

Pues friskies a mi ese aire patriotico no me parece para nada el estilo de postear de Trankachu...........

Se puede comprobar de quien cojones es la ip de los mensajes del 4 de Agosto????
 
chessplayer.jpg


JAQUE!!



Remember Jessica Friskcher words:


trankachu? Donde estabas el 6 de Agosto??
 
Yo tengo a Trankachu en el messenger y te aseguro q no hace una semana como dice el q no se conectaba...
 
lo_camano rebuznó:
He mirado los posts que Friskies nos ha mostrado y:
Post del dia 4 (se supone que estaba de vacaciones ya no?)?

IP para este mensaje
80.**.***.** [ 2128 Mensajes ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
trankachu [ 2128 Mensajes ]

-> Se pilla antes a un mentiroso...

me cuesta trabajo creer que trankachu haya escrito esto
https://foropl.com/viewtopic.php?t=17638&postdays=0&postorder=asc&start=15

pero si tu lo dices.

De todos modos los mensajes del 7 de agosto de quien son???
 
Ya estamos en lo de siempre.si le mandaron un troyano a Paola es cuestión de Paola y será ella quien tenga que ajustar las cuentas que como parece lo ha hecho de puta madre.

El cabron hijo de la gran pùita que traiciona la confianza de Paola merece la muelte pero estais poniendo fechas y datos en boca de trankachu que él no ha corraborado...

el cerciorarse de las cosas no estaría de más antes de darselas de prepotente y meter la gamba.


amenazar con echar del foro a alguien que hizo no se qué cojnes con otra persona fuera delforo me suena a ridiculo de cojones.
 
Alekos rebuznó:
Ya estamos en lo de siempre.si le mandaron un troyano a Paola es cuestión de Paola y será ella quien tenga que ajustar las cuentas que como parece lo ha hecho de puta madre.

El cabron hijo de la gran pùita que traiciona la confianza de Paola merece la muelte pero estais poniendo fechas y datos en boca de trankachu que él no ha corraborado...

el cerciorarse de las cosas no estaría de más antes de darselas de prepotente y meter la gamba.


amenazar con echar del foro a alguien que hizo no se qué cojnes con otra persona fuera delforo me suena a ridiculo de cojones.


esta no es tu peli :lol:
 
Boas noites.

Particularmente no estoy metido mucho en todo este feo asunto, me gustaría decir que me la pela pero no es asín, puesto que no puedo negar que el eterno aspirante nunca consumado a follaor, el señor Trankachu, es un forero con cuyos posts me entretengo mucho y aunque no le conozco ni virtualmente hablando, me cae bastante bien.

Sin embargo, poniéndonos en la piel y el cuelpo de PAOLA, y olvidándonos al hacerlo de aprovechar con ello para echarle un lametón a sus -en tal caso nuestros- famosos pezoncetes que sus fans tanto vitorean, que este es un asunto serio, no se puede negar que razón tiene para quejarse.

Una dice que Trankachu le abre el msn y le envía un virus troyano huescano o como cojones se llamen esos puti-archivos de turno, y obviamente no es algo que la llene de orgullo y satisfacción. El otro parece más flipao que un forofo del Recreativo de Huelva celebrando la Copa de Europa y que todo a éso le suena a chino. ¿Quién tiene razón...? ¿de parte de quién ponerse...?
El asunto merece una pequeña investigación y espero que con ella quedemos todos saciados. Hasta entonces, todo lo que no sean datos objetivos y concluyentes, son meras suposiciones basadas en afinidades personales que no nos sirven y que no llevan a nada.



Sólo quería apuntar, que ya lo he leído tropecientas veces en el foro y me lo han sugerido por el chat otras tantas, que los moderadores no pueden ver las IPs de los Mensajes Privados, leche, así que ni analizar MPs de Zoquete, de Genaro ni de Perico el de los Palotes, coño, que eso no está en nuestras manos y no es un hecho factible.

Que haya suerte en todo caso. :?
 
Burracoman rebuznó:
A ver, un momento. Hay un post de Trankachu del día 7, "borrado por los administradores", https://foropl.com/viewtopic.php?t=17694&highlight= ¿en éste coincide la IP con la que ha puesto antes lo_camano? Es que éste me parece a mí que es el más importante, ¿no?

PD: ¿y qué coño ponía, que lo han borrado? :?


Será mejor que dejemos el caso en manos de profesionales de lo inexplicable...

E1550-2002030808095726.jpg
 
Arriba Pie