Temario Oposiciones Informatica

extremload

Aborto de Forero
Registro
2 Feb 2007
Reacciones
0
Hola, he estado buscando el temario para oposiciones de TIC o TAI Grupo C (Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado). En páginas como "agapea" o "haztefuncionario" está el temario para comprar, justamente esta última envia el temario en un CD, en el cual estan los .PDF de los temario. En la mula hay una versión de los mismos para todos los Grupos A, B y C, pero no esta actualizada. Alguien me podria decir alguna página o enlace donde los pudiese bajar? o simplemente postear páginas que pudiesen servir de ayuda?
Gracias, un saludo.

Hola Pistolas_Joe,
le voy ha echar un vistazo al enlace, muchas gracias.
Un saludo.

Nop, solo 69 plazas.
He encontrado por ahí un pdf con el examen del año pasado y lo he clavado, muchacho. 8)

Y eso que ni tengo un puerco modulo de fp. :lol:

Pásatelo y tal, ¿no?. Tengo amijos que les solucionaría ese PDF aunque catearán igualmente, son idiotas. Cuélgalo si eso.

Amazing por su parte. ¿Tiene noción de si salen los exámenes de acceso de grado medio al superior? no es para mí, pero gustaría de saberlo si vd lo supiera.

Pues creo que esos no andan por lo que he posteado.
Los de grado medio si, por el final de la lista, pero los de acceso a grado superior creo que no, o no los he visto.

Tambien podeis mirar aqui:
https://www.preparatic.com/

Atrás
Arriba Pie