Temas Hip Hop, R&B y similares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbanner rebuznó:
Los cerdos mas guarros de barro narrando historia como la de un Muchacho con garras subterráneo, escurridizo como una mente pachucha de amor con una linda mujer latina en el micrófono, oh no! y viene hacia aquí y viene a por ti y todos ya saben quien va a vencer, luzco una mirada del palo que hijo de puta soy cuando clavo un truco nuevo, doblo esquinas con mi pelo afro y mi espuma sucia, derribo los edificios, mi rollo se sale y no puedes parar a este pollo, tío cuando llego con esos ojitos, uno, dos, los que beben de mi jarra y los de la cara no puedes barrer, mamón, conmigo error, con la fuerza cósmica el Muchacho.

Ohhhh yeah... :131
 
Las unicas "canciones" de rap que alguna vez he disfrutado son de Run DMC, Public Enemy o Cypress Hill, el resto todo me parece una soberana mierda.
 
Yo solo conzco el rap francés.
Sobre que el hiphop (o el rap o yo que sé lo que ha dicho) es un movimiento CULTURAL me parece que es algo pretencioso, la verdad.
 
drbanner rebuznó:
Y ahora una muestra de lo que es buen rap con mayúsculas, el veternano Big daddy Kane, un monstruo..

Big Daddy Kane - Tha Good Tymz.mp3

Pedo del chumino, hazme caso y bájate grupos como Naughty by Nature, NWA, Onix, el primero de Wu Tang Klan, Gravedigazz, House of Pain, Arrested Development, Public Enemy.


:121 :121 :121 :121

No se si se habrá nombrado a este elemento.

product-1566793.jpg


:lol:
 
drbanner rebuznó:

jODER, es que esta nueva generación de raperillos no tienen puta cultura musical. Empiezan comprando una recopilación del tipo HIP HOP EN ESPAÑOL, y no salen de ahí, cuando el rap americano es la cuna de todo.
Les pones Sugargill Gang y te dicen que se parece al ASEREJE.. Les hablas de Run DMC, y se creen que es una marca de cd´s. Pare que te guste una música hay que ahondar en sus raíces.

Del rap actual salvo a pocos de la hoguera. Outkast son los únicos que están innovando algo y Snoop Dogg si no la caga con un disco relleno, como hacía 2Pac (por cierto, el último de Snoop está de puta madre).

Eminem es un fariseo. Le salvaba que tenía al Dr. Dre detrás, que ya es una garantía de calidad, pero ahora sus discos son una basura comercial, basada en las gracietas, mamando de la polémica de los puritanos y produciendo video clips carísimos como complemento


OK, suscribo todo. En los ultimos años con los Bboys nacionales estos que tenemos se lleva el rollo "anti-yanki", te dicen que eso del rap yanki que es una mierda, y se quedan tan panchos los ignorantes.

Malditos hijosdelagranputa, el Rap americano es El RAP por excelencia y comienzo de todo.

Te dicen que el padre del rap es Frank-T y que el primer grupo CPV -- Es para cagarse.

En cuanto a Outkast... si, innovan, pero para mi se les va la pinza cosa mala. De todos los LPs que tienen prefiero el primero, Southernplayalisticadillacmuzik. A mi me parece el mas "real". Snoop Dog a mi me encanta, sin embargo vete a hablarle a un BBoy Nacional de Snoop, y te dira que eso es una mierda americana y que no es ni HipHop que eso no es real pq no es "underground" (debe ser que cuando las cosas no son under son una mierda)

Dr.Dre es una maquina, pero de hacer de hacer dinero. Es una pena que pierda su credibilidad haciendo payasadas como las que hace. Sin embargo sabe lo que vende y lo que le gusta a un gran sector del mercado. The Chronic, ojala volviera a hacer LPs como ese. (mucho george clinton por cierto)
 
Frikolombiano rebuznó:
Las unicas "canciones" de rap que alguna vez he disfrutado son de Run DMC, Public Enemy o Cypress Hill, el resto todo me parece una soberana mierda.

El problema de este estilo es el intrusismo bestial que hay. Antes el rap era un sonido inteligente, con letras inteligentes y reivindicativas. Ahora casi todas las letras se basan en autopublicitar el ego, yo soy mejor, lo hago mejor que tu, rimo mejor y hasta cago mejor y más que tú.
No hay ese espíritu reivindicativo-politico inteligente. Y con ragatones donde el garruleo campa a sus anchas, mal futuro veo a este estilo.
 
drbanner rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Las unicas "canciones" de rap que alguna vez he disfrutado son de Run DMC, Public Enemy o Cypress Hill, el resto todo me parece una soberana mierda.

El problema de este estilo es el intrusismo bestial que hay. Antes el rap era un sonido inteligente, con letras inteligentes y reivindicativas. Ahora casi todas las letras se basan en autopublicitar el ego, yo soy mejor, lo hago mejor que tu, rimo mejor y hasta cago mejor y más que tú.
No hay ese espíritu reivindicativo-politico inteligente. Y con ragatones donde el garruleo campa a sus anchas, mal futuro veo a este estilo.

EXACTO!

placeme saludarte :)
 
gotah rebuznó:
OK, suscribo todo. En los ultimos años con los Bboys nacionales estos que tenemos se lleva el rollo "anti-yanki", te dicen que eso del rap yanki que es una mierda, y se quedan tan panchos los ignorantes.

Malditos hijosdelagranputa, el Rap americano es El RAP por excelencia y comienzo de todo.

Te dicen que el padre del rap es Frank-T y que el primer grupo CPV -- Es para cagarse.

En cuanto a Outkast... si, innovan, pero para mi se les va la pinza cosa mala. De todos los LPs que tienen prefiero el primero, Southernplayalisticadillacmuzik. A mi me parece el mas "real". Snoop Dog a mi me encanta, sin embargo vete a hablarle a un BBoy Nacional de Snoop, y te dira que eso es una mierda americana y que no es ni HipHop que eso no es real pq no es "underground" (debe ser que cuando las cosas no son under son una mierda)

Dr.Dre es una maquina, pero de hacer de hacer dinero. Es una pena que pierda su credibilidad haciendo payasadas como las que hace. Sin embargo sabe lo que vende y lo que le gusta a un gran sector del mercado. The Chronic, ojala volviera a hacer LPs como ese. (mucho george clinton por cierto)

Joder, por fin alguien que sabe de lo que hablo. Me creía perdido entre bboys malotes de chandal caro. Ese disco que nombras de Outkast es una puta joya..

No te olvides del 2001 de Dre. Es dificil que vuelva a repetir Chronic I, pero este discazo en una obra maestra.. XXXXPLOSIVEEEE, WEST COAST, SHIT.. Vaya video lleno de zorras. NO tiene desperdicio de la primera a la última. Incluso Eminem lo hace bien ahí.

Yo creo que para inyectarles a estos buen rap, deberían empezar escuchando el DoggyStyle de Snoop. Otra puta obra maestra irrepetible
 
Me sigue pareciendo mucho mejor el Rhythm American Poetry que hacian algunos frikis antaño en las reuniones y fiestas de los Black Panthers a finales de los 60, con esa onda medio beatnik, tenia mucho mas valor social.
 
gotah rebuznó:
OK, suscribo todo. En los ultimos años con los Bboys nacionales estos que tenemos se lleva el rollo "anti-yanki", te dicen que eso del rap yanki que es una mierda, y se quedan tan panchos los ignorantes.

Malditos hijosdelagranputa, el Rap americano es El RAP por excelencia y comienzo de todo.

Te dicen que el padre del rap es Frank-T y que el primer grupo CPV -- Es para cagarse.

En cuanto a Outkast... si, innovan, pero para mi se les va la pinza cosa mala. De todos los LPs que tienen prefiero el primero, Southernplayalisticadillacmuzik. A mi me parece el mas "real". Snoop Dog a mi me encanta, sin embargo vete a hablarle a un BBoy Nacional de Snoop, y te dira que eso es una mierda americana y que no es ni HipHop que eso no es real pq no es "underground" (debe ser que cuando las cosas no son under son una mierda)

Dr.Dre es una maquina, pero de hacer de hacer dinero. Es una pena que pierda su credibilidad haciendo payasadas como las que hace. Sin embargo sabe lo que vende y lo que le gusta a un gran sector del mercado. The Chronic, ojala volviera a hacer LPs como ese. (mucho george clinton por cierto)

Amen! Me parecia raro encontrar gente en este foro que escuchase Rap!
 
ir despejando el hilo y cortaos el pelo, sucios.


subid mas emepetreses, que en este estos estilos estoy un poco pez. hetirado siempre mas hacia riddim,ragga yo dancehall y solo he escuchado cpv, morodo y vico c, que son los que mas me gustan. he escuchado algo mas tipo nach, frankt, ari y no me han cuadrado. subid temazos miticos y nuevos. venga caballeros, introducidme (pollas grandes).
 
efectivamente CPV fue el primer grupo de jins jons k salio en españa , y lo del frank t es una pollez, mas sabiendo k meswy y supernafa eran mil veces mejor k el

evidentemente el hiphop americano musicalmente suena mucho mejor k el de aqui y cualquiera , joder si lleva alli 30 años sonando y esta en todos lados, el rap de aqui no es comparable al americano principalmente por la fonetica , es increiblemente facil rimar las palabras en ingles no rayeis

drbanner si pones un puto ejemplo de cancion no pongas al mc mas lammer de españa nomejodas, aver si t voy a poner algo de fat joe cagonlaputa

yo solo digo k al hiphop español se le encuentran cosas buenas si sabes escucharlo , si valoras las rimas y te mueves en este mundillo sabras disfrutarlo , en cambio si te has pasado toda la puta vida escuchando a los yankees no me estraña k os quejeis , pero amos es lo mismo k si escucho rock americano y lo comparo con el de aqui ( con el cual me quedo pero bueno...)pero amos , k no son comparables el hiphop nacional con el extrangero
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
he escuchado algo mas tipo ari y no me han cuadrado

Dios santo... ¿pero como se te ocurre escuchar a la sudaka de mierda esa? Busca en el Emule SFDK y si puede ser "Odisea en el lodo". Digan lo que digan, Zatu y Oscar "Acción" Sánchez son unos putos cracks.
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
ir despejando el hilo y cortaos el pelo, sucios.


subid mas emepetreses, que en este estos estilos estoy un poco pez. hetirado siempre mas hacia riddim,ragga yo dancehall y solo he escuchado cpv, morodo y vico c, que son los que mas me gustan. he escuchado algo mas tipo nach, frankt, ari y no me han cuadrado. subid temazos miticos y nuevos. venga caballeros, introducidme (pollas grandes).

Bajate cualquiera de:

Toteking - Musica para enfermos [es el nombre del LP]
Falsalarma - La misiva [tambien el nombre del LP, todo ese cd es genial]
Arma blanca los temas de: "en el punto de mira" - Manual de supervivencia - Y ALTAMENTE RECOMENDADO EL TEMA DE: LA HOGUERA
 
don_gato rebuznó:
Dios santo... ¿pero como se te ocurre escuchar a la sudaka de mierda esa? Busca en el Emule SFDK y si puede ser "Odisea en el lodo". Digan lo que digan, Zatu y Oscar "Acción" Sánchez son unos putos cracks.

Si, Zatu es la maquina.... pero escuchate su ultimo cd y vomita un ratejo... me ha decepcionado bastante...
 
Gracias por este vuestro esfuerzo, pero ni el emule, ni el kazzaa, ni casi ningun programa p2p me funciona a excepcion de bittorrente, el cual es una gran mierda para la musica, asique os agradeceria que subieseis las cosillas al yousendit si no os causa una excesiva molestia. o me tendre que instalar el soulseek.
siempre vuestro.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
efectivamente CPV fue el primer grupo de jins jons k salio en españa , y lo del frank t es una pollez, mas sabiendo k meswy y supernafa eran mil veces mejor k el

:?:

Pero bueno, entonces a los Jungle Kings donde los dejamos? O a BZN? a Vial Rap? A Sindicato del Crimen? a DNI?
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Gracias por este vuestro esfuerzo, pero ni el emule, ni el kazzaa, ni casi ningun programa p2p me funciona a excepcion de bittorrente, el cual es una gran mierda para la musica, asique os agradeceria que subieseis las cosillas al yousendit si no os causa una excesiva molestia. o me tendre que instalar el soulseek.
siempre vuestro.

Ya estas tardando en instalartelo... casi la mejor fuente para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mp3 sin alerta de virus y no lo tienes en tu pc??? habrase visto!
 
Me sigue pareciendo mucho mejor el Rhythm American Poetry que hacian algunos frikis antaño en las reuniones y fiestas de los Black Panthers a finales de los 60, con esa onda medio beatnik, tenia mucho mas valor social.
 
B!tchilla rebuznó:
don_gato rebuznó:
Dios santo... ¿pero como se te ocurre escuchar a la sudaka de mierda esa? Busca en el Emule SFDK y si puede ser "Odisea en el lodo". Digan lo que digan, Zatu y Oscar "Acción" Sánchez son unos putos cracks.

Si, Zatu es la maquina.... pero escuchate su ultimo cd y vomita un ratejo... me ha decepcionado bastante...

La verdad, no lo he escuchado todavía, porque supongo que los 6 temas de mierda que tengo (3 rapeados y 3 instrumentales) no será su disco "Después de..." por favor... ejem... En cualquier caso, estoy contigo con respecto a lo de "Musica para enfermos" del Tote.
 
don_gato rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
don_gato rebuznó:
Dios santo... ¿pero como se te ocurre escuchar a la sudaka de mierda esa? Busca en el Emule SFDK y si puede ser "Odisea en el lodo". Digan lo que digan, Zatu y Oscar "Acción" Sánchez son unos putos cracks.

Si, Zatu es la maquina.... pero escuchate su ultimo cd y vomita un ratejo... me ha decepcionado bastante...

La verdad, no lo he escuchado todavía, porque supongo que los 6 temas de mierda que tengo (3 rapeados y 3 instrumentales) no será su disco "Después de..." por favor... ejem... En cualquier caso, estoy contigo con respecto a lo de "Musica para enfermos" del Tote.

el cd se llama [SFDK - 2005] lo otro es el maxi, y en el LP no salen ninguno de los 3 temas! los unicos q parecian medianamente decentes como "los peliculistas" solo está en el maxi...
 
gotah rebuznó:
Bue.. Al final me haceis rippear algunos temas de mi coleccion.

Ahi va uno.

Dr.Dre, featuring Snoop Dog.
LP: The Chronic, 1992
Genero: Gangsta Rap


https://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1Q05710WF0S8F2FJCNXFH9KEDZ

buena elección. Ese solo de flauta incita a follar. Te va el west coast, como a mi. Donde estén las melodías de California y LA.. Sol, putas y rap.

Ahora me toca a mi con un grupazo del otro lado. Estos son malos por naturaleza (sentido literal, se entiende).




NAUGHTY BY NATURE - Hip Hop Hooray.mp3
 
Arriba Pie