Temazo

Está bien. Lástima que no lo pueda escuchar bien aquí.
En casa lo vuelvo a bajar.

Si señor..... esta bien

PD: Esa Sg esta muy wapa....que serie es? A no ser la Angus Young Signature SG, no es habitual ver un pueste con palanca.

No está mal. Pero en estas fechas tan entrañables, es bonito recordar algunos exitos navideños del ayer.
georgemichael9dq.jpg

!!!LAS CRISMAS AN GUIVIU MAI JART...!!!

drmoriarty rebuznó:
Si señor..... esta bien

PD: Esa Sg esta muy wapa....que serie es? A no ser la Angus Young Signature SG, no es habitual ver un pueste con palanca.

que me estas contando mocete!!!! no tiene palanca.... como bien has dicho es una Gibson SG special del año 82....pero nada mas colega....vamos que ni signature ni hostia....y no eres el primero que me dice eso de la palanca...que palancaaaaa?? :? ah por cierto...no esta en venta hihihihi

barrilete_cosmico rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Si señor..... esta bien

que me estas contando mocete!!!! no tiene palanca.... como bien has dicho es una Gibson SG special del año 82....pero nada mas colega....vamos que ni signature ni hostia....y no eres el primero que me dice eso de la palanca...que palancaaaaa?? :? ah por cierto...no esta en venta hihihihi

19944175941cc61819f765copia.jpg

Y que cojones es eso que tiene ahi? o es una mini-palanca o un jodido cable para quitarle "bug" a la pastilla ....no se me ocurre otra cosa.

drmoriarty rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Si señor..... esta bien

19944175941cc61819f765copia.jpg

Y que cojones es eso que tiene ahi? o es una mini-palanca o un jodido cable para quitarle "bug" a la pastilla ....no se me ocurre otra cosa.

tio es el reborde blanco del golpeador...has sido victima de una ilusion optica jejeje

Temazo de mierda no?
Eso comparado con mi ultimo recopilatorio no vale una mierda 8) 8)

coño.....juaria que era una puta palanca......jejejejej

Aqui le dejo la fotillo de mi querido "Ernie". Lleva conmigo desdel año 88....Le tengo sin golpeador, pobrecito....estoy haciendo una cosilla con el.

Tambien tengo uno de color Verde Antrecita, con golpeador blanco. Ese es algo mas moderno.

02160001copia.jpg

Saludos Barrilete.

drmoriarty rebuznó:

Aqui le dejo la fotillo de mi querido "Ernie". Lleva conmigo desdel año 88....Le tengo sin golpeador, pobrecito....estoy haciendo una cosilla con el.

Tambien tengo uno de color Verde Antrecita, con golpeador blanco. Ese es algo mas moderno.

02160001copia.jpg

Saludos Barrilete.

ohh mai god!! :shock: hahaha peaso bajo colega

Entiendo que te mole sabreman pero no eres correspondido bastardo!

DjNano rebuznó:
Entiendo que te mole sabreman pero no eres correspondido bastardo!

no dijo que le molase el tema ....solo que eres penoso....

por cierto estas son fotos de mi otra electrica, una ibanez rt del 93 o por ahi....la compre de segunda mano en una tienda por 300 euros y a las dos horas mirando por ebay vi que estaban punando por ese mismo modelo 4000 euros :shock: al parecer es un modelo que no se fabrica y del cual hay pocos ejemplares

DSCN0113.jpg

DSCN0112.jpg

qpaks k temita hihiihi no entiendo una mierda pero la musica se sale...k mezcla ingles en vasco o k?¿?¿ k movid
a no?

drmoriarty rebuznó:

02160001copia.jpg

Saludos Barrilete.

Denoto cierto tonoi de mofa en sus palabras.

Por lo tanto, le expongo mis demas posesiones musicales (quiza aprecie alguno de ellos.

Es es un Fender Jass Bass , color SunBurts. Es del 87.

02160003.jpg

El de color Crema es un bajo Fender Telecaster, del año 73. El de abajo, es un "Ernie Bal"l Music Man, del 92.

02160004.jpg

Y esto es una joya. Un HOfner tipo violin del año 63(como del de Paul...jejejej)

02160005.jpg

PD: Toco y colecciono Bajos, desde hace 15 años. Si quiere que le consiga algo, deme un toque, y hablare con mis coleguillas...

drmoriarty rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

02160001copia.jpg

Saludos Barrilete.

Por lo tanto, le expongo mis demas posesiones musicales (quiza aprecie alguno de ellos.

02160003.jpg

El de color Crema es un bajo Fender Telecaster, del año 73. El de abajo, es un "Ernie Bal"l Music Man, del 92.

02160004.jpg

Y esto es una joya. Un HOfner tipo violin del año 63(como del de Paul...jejejej)

02160005.jpg

PD: Toco y colecciono Bajos, desde hace 15 años. Si quiere que le consiga algo, deme un toque, y hablare con mis coleguillas...

no habia ninguna mofa en mi tono....joder colega me dejas flipando hahaha que pila de bajos!!! me encanta el fender del 73, guapisimo

02160006.jpg

Y mis amplis son este Fender Bassman del 77. La pantalla es Conica (los conos confluyen en el centro, para mejorar la recogida de micro, durante directo)

02160007.jpg

Y este Ampoeg B2-R, que es el de batalla.

drmoriarty rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

02160001copia.jpg

Saludos Barrilete.

02160003.jpg

02160004.jpg

02160005.jpg

Joder ese jazz bas es precioso tio, y el color crema tambien mola jejjejejeje y el del violin jejej joder me gustan todos

qpaks k temita hihiihi no entiendo una mierda pero la musica se sale...k mezcla ingles en vasco o k?¿?¿ k movid
a no?

hihihihihihihi es BerriTxarrak y cantan en euskera y la parte en ingles es del cantantre de RiseAgainst hihihihihihi

Pues creanme si les digo que el Telecaster me costo 16000 Ptas (se lo compre a los Hermanos Maristas; lo tenian tirado en un cuarto). Sabrafen (lutier de madrid, bastante conocido) me ofrecio 450000 ptas por él.
Despues de muchos años de ostias y putadas, me venge de ellos.

El Hofner se lo compre a un paisano de un pueblo, que llevaba criando polvo desde el 65. El tio tenia hasta la factura (fechada en el 63). Este me costo la friolera de 50000 ptas. Vi uno hace tiempo en Ibay y lo vendian por mas de medio kilo.

El Jazz BAss se lo compre al antiguo bajista de los Lobos Negors (penoso e unico grupo de Psico-billy español; comandado por Luis martin y oriundos de mi querido y amado pueblo castellano...) y se lo compre en el 91 por 30000 ptas.

No compro nada nuevo y negocio como un fenicio, pero al final se encuentran gangas.

drmoriarty rebuznó:
Pues creanme si les digo que el Telecaster me costo 16000 Ptas (se lo compre a los Hermanos Maristas; lo tenian tirado en un cuarto). Sabrafen (lutier de madrid, bastante conocido) me ofrecio 450000 ptas por él.
Despues de muchos años de ostias y putadas, me venge de ellos.

El Hofner se lo compre a un paisano de un pueblo, que llevaba criando polvo desde el 65. El tio tenia hasta la factura (fechada en el 63). Este me costo la friolera de 50000 ptas. Vi uno hace tiempo en Ibay y lo vendian por mas de medio kilo.

El Jazz BAss se lo compre al antiguo bajista de los Lobos Negors (penoso e unico grupo de Psico-billy español; comandado por Luis martin y oriundos de mi querido y amado pueblo castellano...) y se lo compre en el 91 por 30000 ptas.

No compro nada nuevo y negocio como un fenicio, pero al final se encuentran gangas.

JODER QUE PUTO AMO!!!! pos vaya suerte tio......dios lo leo y no me lo creo....50000 pelas por un hofner del 60 y algo...joder joder...imprsionante :shock:

Atrás
Arriba Pie