¿Tenéis amigos homosexuales?

EldelTeide

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Cuando digo amigos, me refiero a íntimos amigos.

Es que este fin de semana he visto a un amigo con el que no hablaba desde hacía muchos años, nos hemos reunido un viejo grupete. Por aquella época el tío era hetero, o por lo menos eso creía yo, estudiábamos juntos, salíamos de fiesta, etc... nos llevábamos muy bien.

Yo nunca he estado en contra de los geys (que diría Adro), me son indiferentes, pero no sé, la relación con este amigo ha cambiado, ya no lo veo igual, noté cierta tirantez, pero no os creáis que mía, más bien al contrario. El tío no me miraba a los ojos, me esquivaba en las conversaciones, lo notaba muy tenso.

:roll: No sé, notaba que algo había cambiado...

Contadme algo.

Desde siempre.
Es más, hasta bromeo sobre el tema con ellos.

yo amigos no, yo tengo 2 amigas bisex, una es mi exnovia, y una amiga lesbiana, pero eso supongo q es diferente claro :P
tu no te tienes q comportar de forma distinta con el, y si le sigues notando raro pos oye, preguntale q le pasa, a ver si se ha enamorao :P

Yo no tengo ningun amigo Gay, no porque no quiera sino pq no se ha dado el caso, pero mi novia trabaja con el presidente de los Gays y lesbianas de Mallorca, tendriais que verlo, es un oso, peludo, calvo, con un ojo de cristal,... flipante... yo que tenia a los Gays como hiper mega fashion de la muerte, que se cuidaban un montón y tal... al ver al presidente de aqui, me quedé todo rayado. Intentaré conseguir una foto aunque lo veo un poco dificil, pero vaya tio.

Por cierto .. hace poco el individuo este se ha dado de baja por problemas en la espalda, un poco sospechoso, no?

Yo tengo un monton...y me llevo de lujo con ellos...Tortis no conozco a ninguna...ni interes alguno ehhhhhhhh!!!!!

Paola

Pues no, pero tampoco les pregunto a los que tengo si son gays o les gusta la necrofilia

El Cuervo rebuznó:
Pues no, pero tampoco les pregunto a los que tengo si son gays o les gusta la necrofilia

Pues deberías. Si un día tu mejor amigo te invita a salir de noche por el cementerio ya sabrás por qué es.

Nano rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Pues deberías. Si un día tu mejor amigo te invita a salir de noche por el cementerio ya sabrás por qué es.

Vaya nano, tienes algo que contarnos que guardes en secreto desde hace años?

El Cuervo rebuznó:
Nano rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Vaya nano, tienes algo que contarnos que guardes en secreto desde hace años?

Sí, soy daltónico.

Nano a este ritmo terminarás confensando que sos de "Boca".

PELOTUDO. :lol:

_enigma0_ rebuznó:
yo amigos no, yo tengo 2 amigas bisex, una es mi exnovia, y una amiga lesbiana, pero eso supongo q es diferente claro :P
tu no te tienes q comportar de forma distinta con el, y si le sigues notando raro pos oye, preguntale q le pasa, a ver si se ha enamorao :P

Tio, tu eres Ross (el de Friends).

kokillo rebuznó:
Tio, tu eres Ross (el de Friends).
nunca lo he visto, lo dices por lo d mis amigas?
la verdad esq el hecho de q mi primera novia (desde los 16 hasta los 19 añitos) fuese bisexual fue la polla, suelen ser mucho mas abiertas y pude realizar todas las fantasias q tenia.
bisex rulezz :P :P

si tengo
todo normal menos con uno
que es una jodia loca y va detras de todos mis colegas pensando que a lo mejor les gustaria desahogarse, que porque salgan con tias no quiere decir nada jejeje
loca playa

Yo no tengo amigos geis, pero si los tuviera esta claro q nunca tendria tanta confianza como cn mis amigos de ahora, seria como cuando empiezas a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza a muerte cn una tia, q siempre sale la posibilidad de q os esteis enamorando (no lo digo por mi parte, q me enamore del gay, eso esta claro, si no q tendria la duda de si a el le gusto)

Tengo muchos amigos y amigas homosexuales. En cuanto a amigos íntimos nunca he creido en las exclusividades ni tan siquiera para la amistad.

joer todos teneis amigos gays,esta plagado de geis?porque hay tantos?
esta de moda ser guei?o que?
Yo no tengo colegas geis reconocidos pero despues de leer esto,empezare a pensar que quizas haya alguno escondido en el armario

Yo tengo una amiga lesbiana de toda la vida vamos k creo k es mi unica amiga verdaderamente siempre estamos promeando sobre las tias y incluso emos echo competiciones aver kien se liaba con una en concreto claramente perdimo los dos pero fue divertido intentarlo.

Lo malo esk siempre kiere k vaya con ella a bares de homosexuales no me importa muxo pero ser el unico hetero entre un monto de lesbianas y gays no veas el palo k es pork no sabes cm reasionar ante nada, pero siempre es un cachondeo

Yo no tengo amigos geis (aunque eso es mucho asegurar, vete a saber), ni me apasiona la idea de tenerlos (ni me deja de apasionar). Si los tuviese, los tendría y punto, a otra cosa mariposa. Esos sí, tener amigas bisex no me importaría nada de nada. Se abriría ante mí un nuevo mundo de posibilidades ciertamente interesante. Amigas lesbianas incluso sería un puntazo, para mantener conversaciones del tipo "a esa hembra me la follaba". Oído de la boca de una mujer suena cojonudo. Ciao.

Yo si que tengo.. dos amigos con los que me llevo muy bien y resulta que me rio mas que con cualquiera.

Atrás
Arriba Pie