¿ Teneis delitos penales ? (los tags funcionan, cagate en el server)

hipno.gif

A mi C// vas. Me cago en mi puta vida. :137:137
 
Señorita Pepis rebuznó:
Tienes razón, pero estaba de vacaciones en Galicia :lol:

Decir quien es. Cojones. Que aquí antes algunos teníamos vida social/salíamos de casa/no orinábamos en una botella por no salir de la habitación/no nos alimentábamos de doritos exclusivamente.
 
La attention whore de ascendencia franchute. Nicte.
 
Slk rebuznó:
Anda chaval, que eres más tonto que abundio. Empieza a pensar el por qué de la coincidencia entre cuando tus pezuñas se pusieron por primera vez sobre los botones de mando del foro y cuando este foro empezó su decadencia.

Quizá asi, empezarás a entender muchas cosas.


Cuando yo me registré en el foro, tras leer durante mes y pico, una de las cosas que me llamó la atención (autopsias aparte) fue la cantinela de que el foro ya no es lo que era. De eso hace casi cuatro años. Hoy, se sigue oyendo la misma salmodia aquí y allá, semana sí y semana no. Si cree usted que esa pretendida decadencia del foro se debe a mí, no vea el honor que me hace al concederme tanto crédito.

Normalmente, ahora sería el momento de llamarle subnormal, mentar a sus antepasados y demás. Sin embargo prefiero saber de dónde viene esa inquina contra mí, desde este user y desde el clon que le reventé el otro día.



Ah, procure escribir Petete con mayúscula, sobre todo cuando se refiera a mí.
 
Decir quien es. Cojones. Que aquí antes algunos teníamos vida social/salíamos de casa/no orinábamos en una botella por no salir de la habitación/no nos alimentábamos de doritos exclusivamente.

nicte8.jpg

nicte5.jpg

nicte4.jpg


GOOGLE ha hablado.

¿Viene representada por nuestro amigo osezno?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hedito: La paja ha salido mas cremosa, vamos que creo que los espermatozoides han salido mareados y todo...

pajapajapaja HOP! HOP! HOP! HOP!

Vaya un babuino masturbador que estas hecho¡¡¡
 
No os sorprendería saber que convertirse en un delincuente es en España una de las cosas más sociables que existen. Hay personas que sobrepasan algunos límites y otras que no se atreverán a hacerlo en sus vidas. Yo lo he hecho y se lo aconsejaría a todos. Yo tengo la firme convicción de que no existen personas realmente peligrosas. Quizás durante años me he habituado a hablar con humanos que han pasado esos límites y lo siento como algo mío, soy un amante del crimen, forma parte de mi vida. Lo que sí estoy convencido es que la mayoría de los ciudadanos se comen el cerebro con estupideces que no tienen trascendencia en sus propias vidas, por cuestiones superficiales que no son un verdadero problema y que llegan a producir depresiones y hasta la locura.

Hace pocas semanas una chica me comentó que su vida había terminado y que estuvo semanas ingresada en el Hospital por cortes en las muñecas, le gustaba cortarse y hacerse daño. Cuando la chica me explicó cuales eran sus problemas casi estuve a punto de empezar a reír, las niñatas de hoy en día no saben sufrir.
 
https://foropl.com/3048236-post10.html Créame que en derecho civil se habla de "ilícito" y no de delito y que no se estudia Derecho buscando en Google. No me joda, no me joda.

En el derecho español existen tanto la figura del delito civil como la del cuasidelito civil (figura ésta que sí está algo abandonada).

También se puede hablar tanto de ilícitos civiles como de ilícitos penales.


Pero vaya, si le hace feliz, siga negando la realidad. Otros recurren a las drogas duras, a ustec le sale barato.
 
Hace años, con bastante segoviano con cola en vena, mis drugos y yo vimos una obra abierta. Entramos, destrozamos la escayola, pusimos timbres en el pladul con un martillo pilon y, por supuesto y como buenos españoles, robamos todo lo que cruzo por delante de nuestra vista.

La poli nos pillo con 5 metros de cable de cobre, 10 cajas de tornillos para el pladul, una palangana para hacer la mezcla, dos focos y una bombilla. El martillo pilon se le cayo en la curva anterior al control, al colega que lo llevaba sacado por la ventanilla del coche, asi que fue juicio de faltas, 36 euros por insolvencia y el orgullo de mancillar nuestra impoluta hoja de antecedentes.

Desde ese dia soy mas atractivo, lo se porque follo mas.
 
comepecados rebuznó:
En el derecho español existen tanto la figura del delito civil como la del cuasidelito civil (figura ésta que sí está algo abandonada).

También se puede hablar tanto de ilícitos civiles como de ilícitos penales.


Pero vaya, si le hace feliz, siga negando la realidad. Otros recurren a las drogas duras, a ustec le sale barato.
que te lo has creido tu :lol:
 
¿Así me paga que no le pegase un tiro ayer?

https://foropl.com/3048236-post10.html

Tiene usted una escopeta de efecto retard-ado,me dejó vivir 24 horas mas,como en la peli esa de Charlize Theron donde no enseña las tetas.

Créame que en derecho civil se habla de "ilícito" y no de delito y que no se estudia Derecho buscando en Google. No me joda, no me joda.

¿Es que cree ustec que con mi flamante 5,02 en selectividad podía optar a otra carrera que no fuese Derecho?

¿Y que mis ansias de ser funcionario no me llevaron a otro sitio que a ser jurista?

Podría ponerle miles de links sobre los delitos civiles en el derecho español,pero el citado Google es su amigo.

Lo estaré vigilando de cerca

Como quieras,piratón
 
Tiene usted una escopeta de efecto retard-ado,me dejó vivir 24 horas mas,como en la peli esa de Charlize Theron donde no enseña las tetas.



¿Es que cree ustec que con mi flamante 5,02 en selectividad podía optar a otra carrera que no fuese Derecho?

¿Y que mis ansias de ser funcionario no me llevaron a otro sitio que a ser jurista?

Podría ponerle miles de links sobre los delitos civiles en el derecho español,pero el citado Google es su amigo.



Como quieras,piratón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
que te lo has creido tu :lol:

Está bien eso de que a uno le quotee Benito. Así el post que servía para dejar en evidencia la ignorancia del merodeador sirve por partida doble.


Masunos de benito, más mejor que el subrayado.
 
Cuando teniamos 16 años un colega y yo estabamos "buscados" por la policia pero por cosas simples, nada de robos con violencia ni nada por el estilo, simplemente por liarla de mas en el parque donde parabamos. Esos dias me entere que existia como delito algo llamado "Movimiento de mobiliario urbano"

Aqui no veo ningun Torete, todo son delitos cutres coño
 
comepecados rebuznó:
Está bien eso de que a uno le quotee Benito. Así el post que servía para dejar en evidencia la ignorancia del merodeador sirve por partida doble.


Masunos de benito, más mejor que el subrayado.

Y no solo la del merodeador.
 
Hoy mismo he estado en comisarida, ya tengo el DNI digital, soy feliz.
Y otra vez que me presente en un poblado gitano con un lanzallamas con la intencion de usarlo para tostar a los que alli vivian, pero el señor que me lo vendio no me dijo que funcionaba con gasolina 98 en vez de 95
 
Estaba en el continente con mi madre con 8 años. Mientras ella ponia la compra en la cinta de la caja yo me salia y me iba al puesto de palomitas a ver como la zorra le ponia el caramelo... Nunca me gustaron las palomitas, solo queria ver como chorreaba el caramelo...(pero esto es otro tema).
Ese dia no llegué al puesto de palomitas. Un segurata me cogió por el brazo y me dijo "acompañame". Yo sabia lo que pasaba y quise actuar de la forma mas natural posible para que mi madre no se diese cuenta.
Me metieron en el cuartito de las camaras y un tipo gordo con traje me dijo que sacase todo lo que llevaba en el bolsillo.

Su cara de gilipollas no podia creerse que todo lo que saqué del bolsillo fué una llave del candado de la biciclete y un paquete de chicles.
Estaba esperando que sacase una cinta de un juego de spectrum que segun ellos habia robado.

Como la cinta no estaba en mis bolsillos no tuvieron mas cojones que dejarme ir, eso si, el acoso emocional al que fui sometido hizo que nunca mas volviese a ese continente.

Segun el gordo trajeado, me habian fichado y cuando fuese mayor de 18 si no les daba la cinta constaria en el archivo de la policia como que habia cometido un robo.

No le funcionó.. me tuvieron que dejar marchar.

Ya tengo mas de 18 y no tengo ningun antecendente.

Moraleja:

1. Jodete gordo cabron (y el gordo trajeado del continente que se joda tambien)
2. QUe buenos vicios me pegué al carlos sainz de spectrum
3. A ver que gordo trajeado tiene cojones de tocarme la polla para ver si tengo algo en los huevos y arriesgarse a que le denuncie...
 
He robado Kinder Sorpresa del IFA a punta pala. Ni medidas de seguridad ni nada. No ha llovido ni nada desde entonces.
 
Arriba Pie