¿ Teneis delitos penales ? (los tags funcionan, cagate en el server)

Denia rebuznó:
Pues anda que el Pispis este no sé que va a hacer ahora que van a quitar las bolsas de plastico de todos los supermercados.

1-09f.PNG
 
SeñorDescomposición rebuznó:
No, apreciado pedófilo, no soy el tal Ligallo que usted nombra. Solamente le remito al título del hilo y el tema que se trata y verá como mi comentario es bastante coherente. Por cierto, veo que usted es más maloso que yo y lleva la calavera totemkopf sobre la bandera confederada.

Me ha malinterpretado ustec, no iba por tu intervencion si no por otras, pero que tampoco me molesta :lol:, mañana voy a quedar con una guarra que conoci del badoo, tienes 17 años, entonces nose si se considerara pedofilia
 
Espero que encuentren a los responsables pronto y les compren unos bolsos, unos trajes y lo que haga falta.
 
Maralok rebuznó:
Espero que encuentren a los responsables pronto y les compren unos bolsos, unos trajes y lo que haga falta.

Yo llevo tres días tres sin masterbarme. Con eso te lo digo tó.

Fóllame la boca.
Amo este foro.
A mis amigos les digo que soy de forocoches. :lol:
Eso si los tuviera, claro.
¿Coto Matamoros es el tatuado o es el otro?
 
Pues se ha pirado a las primeras de cambio, lo siento pero esta noche no van a tener trenecito :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Yo llevo tres días tres sin masterbarme. Con eso te lo digo tó.

Fóllame la boca.
Amo este foro.
A mis amigos les digo que soy de forocoches. :lol:
Eso si los tuviera, claro.
¿Coto Matamoros es el tatuado o es el otro?

El tatuado
 
He tenido que jincharme a benzos para aguantar dos días sin soltar todas las subnormaladas que tenía en mente. Espero que queméis a los holandeses como a Nicolas Cage en "The Wicker Man". Sí, sin foro he tenido que encender la tele.
 
Ya están de nuevo los tags. Me cago en la puta madre de alguien.:mad:
 
Hola a todos. En cuanto acabe de hablar Clemente Lequio empiezo a tiros.

:lol:
 
A riesgo de parecer poco entendido en informática (lo que me haría menos sexy a todas luces) ¿Que demonios ha pasado?
 
Ahora me salen.

Por cierto Mundele, ¿qué ha pasado?

He sufrido cinco crisis de ansiedad por no poder entrar aquí.

Ni el seroquel me hacía efecto.

Espero que no se repita.
 
Yo he puesto lo de Internet Maricón en eso de los tags, y lo mantengo.

Joder, con qué gusto le pegaba fuego a todos los módels de 56kb que hay por el mundo, que deben ser cienmils de millordis.

Y a todos vosotros, una broca del 25 bien clavada en la columna, por hijos de puta y edito, por quejicas. Yo llevo el mismo tiempo que vosotros sin entrar en el foro, y aquí me tenéis, ni crisis de ansiedad, ni sudores fríos ni temblores. Con dos cojones. Aunque algo de vómito nervioso sí que me se ha escapado.
 
yo me hacabo de lebanta del suelo que me caido mientra colocaba uno pote de melocotone.
 
Arriba Pie