¿Tenéis hamijos?

Apestoso

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2011
Reacciones
0
Yo no. Lo que sí tengo es un grupo de colegas con los que salgo de copas y esas chorradas, pero me la pela que se suiciden o que les atropelle un tren, así que no les considero amigos propiamente dichos. Soy más de hacerme pajas con los pies.

[ladrillo y fotos para rellenar el post]

no me extraña

Por eso te metes en este estercolero de personajes a dos patas a contarnos como te juntas con gentuza que pisaria tu cadaver si pudiera,tranquilo yo pienso igual,sera la edad.

Pesé que tú y yo éramos más que amigos desde aquello que pasó en aquella habitación, por eso no te contaba como amigo.

Uno y es imaginario.
dd_insider_2.jpg

No pero de pequeño tenia hacíamos cosas nos divertíamos y disfrutábamos de la vida,igual que en las pelis.
A veces pienso que debería apagar el ordenador y salir a la calle pero bueno mañana si eso.

Sí.Unos doscientos.Y todos ganamos tres mil euros y vestimos de Abertonti and rich.Somos guays,y hacemos temblar el Nikkei con un sólo click,como la mayoría de los foreros.

EDITO:Y tengo un amigo negro y otro gay.Soy progre y guay.

Los ricos no tienen amigos, no les hacen falta.

Los amigos y el amor son para los probes.

177825_Florentino_Perez.jpg

Sólo mantengo los hamijos con los que salgo a bailar tangos; el resto (1) son hijos de puta que me he encontrado en la vida y a los que les debo los cables de la Master System; pero que les río las gracias para socializarme y tal.

057b7ad5bbab9.png

(1)Serán los primeros en caer en mi próximo brote esquizofrénico.:cry:

Tenía una pandilla de cinco amigos con los que iba en bicicleta al campo, por la Mallorca profunda. Y que hoy están...

Muerto.
Drogadicto.
Maricón casado.
Ni idea.
Ni idea.

La élite.

Ahora me hago pasar por fotógrafo de moda y quedo con menores de edad a las que engaño con mi cámara semiprofesional del Carrefour. Cualquier día de estos me pilla la poli o Mercedes Milá.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
yo tengo una pandilla de 7 u 8 amigüitos que nos conocemos desde la infancia.de pequeños y durante la adolescencia hubiera matado por culaquiera de los 7,hoy en dia con excepcion de uno,los otros 6 creo que ni lloraria si muriesen de sidra rectal aderezada de tumores varios.

Los que se echan novia se olvidan de los colegas como de la mierda,algunos se han vuelto rematadamente subnormales desde que son funcionarios del grupo C y conducen un BMW 320 cafetera con 200.000 km y 8 años de lefas en el asiento trasero.

Los colegas se disfrutan hasta los 20-22 años,despues solo hay eunucos a los que la perra de su mujer no deja ni salir de casa,o soplapollas cuya unica conversacion son los coches o el furbo.

yo me sigo haciendo 5 pjas diarias,me lol con sinchan y me quedo mirando a las tetas de las novias de mis colegas sin que me importe una soberana mierda.Soy amo.

Suscribo.

Lo que mola es hablar de esto con gente mas joven, y oir el manido "eso a nosotros no nos pasará, que semos mu colegas", y con los años te van dando la razón mientras niegan resignados con la cabeza.

Yo en mi grupo soy 'el raro que aun estando casado sigue haciendo cosas de soltero. No sabemos como le aguanta la ponga aquí nombre de mujer'.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Los colegas se disfrutan hasta los 20-22 años,despues solo hay eunucos a los que la perra de su mujer no deja ni salir de casa,o soplapollas cuya unica conversacion son los coches o el furbo.

yo me sigo haciendo 5 pjas diarias,me lol con sinchan y me quedo mirando a las tetas de las novias de mis colegas sin que me importe una soberana mierda.Soy amo.

No podría estar más de acuerdo con ustec. Verdades como puños

¿Tenéis amigos?

Una puta mierda. Hoy me siento retra... ¿la botella de vino cuenta como amigo?

021209_deformed_girl_face.jpg

030409_ugly_deformed_girl-1.jpg

- Pues no se yo, ¿eh?

babynoses.jpg

- Gracias a esta mutación genética podré meterme rayas de cuatro en cuatro.

256288d1300480027-samoan-deformed-baby-459359.jpg

deformed20child.jpg

- Mami, ¿me llevas al parque?.

endosulfan5.jpg

- Puedo meterme el dedo por el culo y la vagina al mismo tiempo.

Cago en dios.

Yo tendria que saber que engloba el ser amigo de alguien.
Aun asi creo tener uno o dos

Las mujeres al pasar los 20 años se descuartizan entre ellas

Mi mejor amigo esta entre las piernas , juntos hemos pasado grandes momentos de placer, hemos compartido la misma mujer , cuando estoy solo me ayuda a divertirme . También yo lo ayudo a vomitar cuando bebemos mucha cerveza, solo tengo que lavarlo de vez en cuando.

Lo mejor es no tenerlos. Asi no los pierdes.
Y que un dia un compañero de trabajo te lleve en coche hasta tu casa, que le pilla de camino, no lo convierte en amigo.

Atrás
Arriba Pie