Teneis o sabes de alguna Dock station?

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
A los que teneis portatil.

Hay momentos en los que uso el portatil tranquilamente en una mesa y habia pensado en comprar una dock station...

Alguno de vosotros tiene o usa una? Podrías aconsejarme alguna pagian para comprar estos, no habituales, cacharros?

Saludos.

Buenas....

En mi opinión las Dock son unos trastos inútiles, a menos que necesites más puertos....

Tenemos portátiles DELL en el curro y 2 superdirectivos me pidieron esas cosas....

Normalmente, se compran al fabricante del portátil, pero si el portátil tiene vga,usb y red puedes prescidir de ella. Hay adaptadores usb-ps2 para el teclado y rata.

En mi curro hay de HP, si tienes un sobremesa y un portatil, es ideal con un KVM.

Un Saludo

Que te parece esta estoy pensando en pillarmela.

soyntec_lapptop_station_200_all_in_one.jpg

La idea de pillar una dock station es para poner el portatil en un monitor más grande y escribir y tal con mayor comodidad.
He visto unas de hp que son cojonudas pero se usan con portatiles especiales que abajo tienen una ranura para acoplarlos... Lo usan los directores de los bbva.

No se a ver que encuentro por ahi que no se encuentran muy facilmente.

Toni, es que pones está de puta madre, si tuviera un monitor a paret y no se viese en el portatil ya sería la ostia. Donde la venden?

Yo tengo siempre que tengo el portatil en casa, lo tengo conectado a un monitor externo, con teclado y rata por USB. Solo me tuve que comprar un adaptador miniDVI-VGA; y la verdad que es lo más cómodo del mundo, ya nunca me compraré una torre...
Exactamente que es una Dock de esaS? Porqué creo que mi habitación debe ser una MacDOCK superstation.

MarCKiO. rebuznó:
Yo tengo siempre que tengo el portatil en casa, lo tengo conectado a un monitor externo, con teclado y rata por USB. Solo me tuve que comprar un adaptador miniDVI-VGA; y la verdad que es lo más cómodo del mundo, ya nunca me compraré una torre...
Exactamente que es una Dock de esaS? Porqué creo que mi habitación debe ser una MacDOCK superstation.

Pero con tu sistema me imagino que cada vez que usas el portatil tienes que andar enchufando y desenchufando todo... lo bueno de la dock es que lo plantas encima y ya funciona todo.

Hemorroido rebuznó:
Pero con tu sistema me imagino que cada vez que usas el portatil tienes que andar enchufando y desenchufando todo... lo bueno de la dock es que lo plantas encima y ya funciona todo.

Ahora lo entiendo, rollo altavoces de la psp o del ipod.

Con mi sistema, pues si que es menos cómodo que un Dock, pero piensa que solo tengo que enchufar el miniDVI al portatil, y yasta. La rata y el teclado lo tengo por blutu. Y que ademas, yo veo el portatil en un monitor de 22" panorámico, que lo veo todo gigante.

MarCKiO. rebuznó:
Ahora lo entiendo, rollo altavoces de la psp o del ipod.

Con mi sistema, pues si que es menos cómodo que un Dock, pero piensa que solo tengo que enchufar el miniDVI al portatil, y yasta. La rata y el teclado lo tengo por blutu. Y que ademas, yo veo el portatil en un monitor de 22" panorámico, que lo veo todo gigante.

Pues eso es lo que quiero hacer yo pero vamos, simplemente poniendo el portatil en una dock station

Atrás
Arriba Pie