TENÉIS RAZÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porculinho rebuznó:
PD2: El PP tampoco lo hizo tan mal dentro de lo que cabe.

Espero que nadie tenga que dar gracias por la candidatura del PP, salvo los beneficiados directos (dícese los putos hijos de Aznar y similares) Por cierto, con esto no justifico NADA de lo que está haciendo el PSOE, que si el PP hizo 4 cosas bien Zapatero se ha encargado de joderlas.

En el hilo del foro Vogue la verdad es que no sé qué pretenden, no hay ni un puto argumento, y todo el mundo sabe que las tías que leen revistas para mujeres son peperas-procatólicas-por-el-culo-no.

Poner tuneos de Yeremi es la mierda, pero poner fotos de una niña comiendose lo que parece ser un manubrio es la ostia...

¿Me lo explica alguien?

Payaso Yecko rebuznó:
Poner tuneos de Yeremi es la mierda, pero poner fotos de una niña comiendose lo que parece ser un manubrio es la ostia...

¿Me lo explica alguien?

Hacer tunneos de yermi es afrontar un problema social de una forma no tradicional, dandole un enfoque de humor negro a un problema serio, la desparecion te la meten por los ojos, la vida es una mierda, raptan niños quedarse con sus organos, toda españa traumatizada por otro niño raptado, algunos intentan quitarle hierro al asunto y hacer broma de una cosa seria difundiendo igualmente su imagen y esperando el deselance que esperemos que sea positivo para el y su familia(sano y salvo)

Reirse de una foto sacada por un pedofilo en un parque que puede ser incluso el que ha raptado a yeremi lo que hace es alentar a otros subnormales a sacar fotos en parques, ya sea de mi hija, o mi hermana, y si la hubiesen raptado?, hay que ser basura y mas aun cuando como en este caso la foto sale de un foro que puso el grito en el cielo por algo que no entendieron, eso ya no es simplemente hipocresia, eso es de ser un hijo de puta que merece morir.

Ok, gracias por la explicación...Después los enfermos, asociales, hijos de puta somos nosotros...

Que lo somos, claro GÑEEE

Payaso Yecko rebuznó:
los enfermos, asociales, hijos de puta somos nosotros...

:x oiga que yo sere un enfermo, un asocial y un hijo de puta....y..... ¿que es lo ultimo que ha dicho?

Atrás
Arriba Pie