Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Discrepo profundamente. Tiene momentos muy buenos, que compensan los momentos malos puntuales. No es gloriosa, pero lejos de estar mala.
Aparte de Anne Hathaway en aquel traje, no sé de qué momentos muy buenos me estás hablando.

A ver, hablo de memoria de las sensaciones que me provocó en aquel entonces la peli, pero el hecho de que ahora apenas recuerde no sé qué movida en un estadio no me dice nada bueno de aquel visionado. Igual la veo mañana y te doy toda la razón y lloro amargamente por mis arrogantes comentarios, pero joder, lo veo francamente difícil.

Se ha endiosado exageradamente The Dark Knight en mi opinión, no están tan lejanas.
Estando The Dark Knight efectivamente muy endiosada, al menos mantiene cierto decoro y coherencia, virtudes que no recuerdo haber visto por ningún lado en la tercera de la saga.

Estoy largando tanta mierda de una película que apenas recuerdo que sencillamente no doy crédito de lo gilipollas que puedo llegar a ser. Va, voy a pensar que estoy siendo fiel a mí mismo.

Ésta es mi secuencia favorita de la trilogía (cortada).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la teoría de que las pelis estas trilogías se puntúan igualmente en este orden: 8.5-9.5-7.5.
Trilogía Batman de Nolan.
Trilogía El Señor de los Anillos
Trilogía Jason Bourne (a ésta hace poco le puse.
Batman: 7-6-2
LOTR: 10-8-9
Bourne: me gustó en su momento, ahora sólo recuerdo la cámara rebotando por todas partes, incluida mi cabeza.
 
Aparte de Anne Hathaway en aquel traje, no sé de qué momentos muy buenos me estás hablando.

A ver, hablo de memoria de las sensaciones que me provocó en aquel entonces la peli, pero el hecho de que ahora apenas recuerde no sé qué movida en un estadio no me dice nada bueno de aquel visionado. Igual la veo mañana y te doy toda la razón y lloro amargamente por mis arrogantes comentarios, pero joder, lo veo francamente difícil.


Estando The Dark Knight efectivamente muy endiosada, al menos mantiene cierto decoro y coherencia, virtudes que no recuerdo haber visto por ningún lado en la tercera de la saga.

Estoy largando tanta mierda de una película que apenas recuerdo que sencillamente no doy crédito de lo gilipollas que puedo llegar a ser. Va, voy a pensar que estoy siendo fiel a mí mismo.

Ésta es mi secuencia favorita de la trilogía (cortada).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aviso. Este comentario puede contener trazas de incoherencia, soja y frutos secos.
 
Batman: 7-6-2
LOTR: 10-8-9
Bourne: me gustó en su momento, ahora sólo recuerdo la cámara rebotando por todas partes, incluida mi cabeza.
Un 2 ni de coña por mucho que odies sus errores (marion cotillard en general y el deterioro de Bane).
De Bourne por mucho que te maree la cámara, la primera es impecable (salvo la estupida reacción de Marie al palmar el matón e el piso) y original. La 2 es coherente y amplia y profundiza en el personaje y las mierdas de la CIA. La 3 es un correcalles entretenido.
 
Un 2 ni de coña por mucho que odies sus errores (marion cotillard en general y el deterioro de Bane).
De Bourne por mucho que te maree la cámara, la primera es impecable (salvo la estupida reacción de Marie al palmar el matón e el piso) y original. La 2 es coherente y amplia y profundiza en el personaje y las mierdas de la CIA. La 3 es un correcalles entretenido.
Marion Cotillard está siempre bien, haga lo que haga. No le eches la culpa a ella, miserable. Échale un ojo a The Immigrant y dime si esa mujer puede estar mal en una película.

Qué era lo de Bane?

Mira que Tom Hardy ha hecho cosas buenas, pero creo que aún no ha llegado ni de lejos a su máximo potencial. Cómo me gustó Locke.

Tiene mérito que te acuerdes de la reacción de una tipa al palmar un matón en una peli palomitera de hace 17 años. O igual la viste ayer, no sé.
 
no doy crédito de lo gilipollas que puedo llegar a ser.

Yo siempre confié en tí. :lol:

Mira que Tom Hardy ha hecho cosas buenas, pero creo que aún no ha llegado ni de lejos a su máximo potencial. Cómo me gustó Locke.

Pues yo debo ser de los pocos que creo que Hardy ha hecho bastantes más mierdas que cosas buenas. Si que es cierto que está lejos de su potencial, pero es que eso también depende de papeles, guiones, etc, y hoy en día hay bastante poco de eso, y luego claro está de sus elecciones, porque la serie aquella que hizo en la que básicamente andaba de un lado para otro, tela...

Pero que hablábamos de Nolan, cojones, que le mea encima a la enorme mayoría de directores de hoy en día y aquí estáis poniéndolo en solfa, hijos de puta. Por ahora siempre me ha garantizado que lo que hace me va a gustar casi seguro, una garantía. ¿Cuántos hay de esos ahora mismo?
 
Bueno. Lo mismo se decía de Interestelar y no solo la entendí bastante bien si no que además me gustó bastante.
Es por lo que decía antes. Interstellar tiene más chicha, pero está bien contada. Inception está contada de forma que si lo pillas todo a la primera te sientas más listo que tu vecino de butaca, cuando en realidad lo que tienes es más capacidad de concentración, lo cual está bien si quieres hundir a Rain Man en la miseria pero no te ayudará a comprender gran cosa del misterio de la existencia. Ni de nada, vamos.
 
Tengo la teoría de que las pelis estas trilogías se puntúan igualmente en este orden: 8.5-9.5-7.5.
Trilogía Batman de Nolan.
Trilogía El Señor de los Anillos
Trilogía Jason Bourne (a ésta hace poco le puse.

LOTR: 10-9-10

Bésame y llámame fanboy.
 
Nolan, es de lo pocos directores, como Quentin Tarantino, que hacen lo que les sale de la polla con grandes presupuestos. Eso siempre es de valorar.

No es que invente la rueda precisamente en cada uno de sus films, pero el tío se lo curra y le pone su sello de personalidad. Aunque tenga siempre éxito a nivel de recaudación no le calificaría como un director comercial y palomitero.

Que guste más o menos ya es cosa de cada uno, pero a mí me parece que siempre mantiene un estandar de calidad bastante apreciable.
Pero qué cojones es eso de la calidad, hombre de Dios?

Tú sabes la de gente que se lo curra y pone su personalidad en sus trabajos? Yo es que me cago en mi puta vida.

No es palomitero, así que adorémosle, y encima hace lo que quiere con los millones, qué fucker. Si crees que hace lo que le sale de los cojones con el presupuesto eres un bendito. Pero tú sabes la de peajes que habrá tenido que pasar, las concesiones que habrá tenido que hacer, los proyectos que habrá tenido que aparcar en beneficio de otros más viables económicamente, para que le den el visto bueno a cada película que hace? Qué crees, que le sueltan una morterada porque es un tipo guay, y el cabrón sale del despacho descojonándose y pensando que igual le da por hacer una de los siete enanitos en blanco y negro en una sociedad distópica africana? No, coño, HACE EL PUTO BATMAN, QUÉ JODIDAMENTE ARRIESGADO!!!

Muy mal todo este mensaje, muy mal.
 
Última edición:
Yo siempre confié en tí. :lol:
Gracias tío, espero poder estar siempre a la altura de tus expectativas.

Pues yo debo ser de los pocos que creo que Hardy ha hecho bastantes más mierdas que cosas buenas. Si que es cierto que está lejos de su potencial, pero es que eso también depende de papeles, guiones, etc, y hoy en día hay bastante poco de eso, y luego claro está de sus elecciones, porque la serie aquella que hizo en la que básicamente andaba de un lado para otro, tela...
Lol. Venga, Taboo no estaba nada mal, hombre. Habrás visto Bronson y Locke, no? O The Revenant, ahí su virilidad era el contrapunto perfecto a la mujer protagonista. En general yo no le he visto un papel malo. A ver qué tal está la de Fonzo.

Por ahora siempre me ha garantizado que lo que hace me va a gustar casi seguro, una garantía. ¿Cuántos hay de esos ahora mismo?
Los primeros nombres que me vienen a la cabeza: Woody Allen y Paul Thomas Anderson.

Pero te podría decir directores hasta pasado mañana.
 
Última edición:
Pero qué cojones es eso de la calidad, hombre de Dios?

Tú sabes la de gente que se lo curra y pone su personalidad en sus trabajos? Yo es que me cago en mi puta vida.

No es palomitero, así que adorémosle, y encima hace lo que quiere con los millones, qué fucker. Si crees que hace lo que le sale de los cojones con el presupuesto eres un bendito. Pero tú sabes la de peajes que habrá tenido que pasar, las concesiones que habrá tenido que hacer, los proyectos que habrá tenido que aparcar en beneficio de otros más viables económicamente, para que le den el visto bueno a cada película que hace? Qué crees, que le sueltan una morterada porque es un tipo guay, y el cabrón sale del despacho descojonándose y pensando que igual le da por hacer una de los siete enanitos en blanco y negro en una sociedad distópica africana? No, coño, HACE EL PUTO BATMAN, QUÉ JODIDAMENTE ARRIESGADO!!!

Muy mal todo este mensaje, muy mal.

Pues no... ¿Los sabe usted?

Yo creo que tener productora propia ayudará mucho, no está hablando de un currito, si no de un empresario potente.
 
Marion Cotillard está siempre bien, haga lo que haga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabes si se está muriendo o se está tirando unos eructos porque ha merendado chicharrones.

En fin.
 
Pues no... ¿Los sabe usted?
Coño, pues muchos, téngalo por seguro. Como todo dios.

Yo creo que tener productora propia ayudará mucho, no está hablando de un currito, si no de un empresario potente.
Más potente que el forero medio, pero dudo bastante que sin asociarse con Warner Bros. y demás mafia hubiera llegado muy lejos, sinceramente.
 
Lol. Venga, Taboo no estaba nada mal, hombre. Habrás visto Bronson y Locke, no? O The Revenant, ahí su virilidad era el contrapunto perfecto a la mujer protagonista. En general yo no le he visto un papel malo. A ver qué tal está la de Fonzo.

Otra que hacía de traficante de bebidas o algo así, también estuvo muy bien. En The Revenant ni me acordaba que salía, fíjate tú que poso dejó su interpretación ahí.

Pero te recomiendo que veas Venom y me cuentas. Y de Mad Max ni hablamos, aunque bueno, ahí todo es una soplapollez supina.
 
Otra que hacía de traficante de bebidas o algo así, también estuvo muy bien. En The Revenant ni me acordaba que salía, fíjate tú que poso dejó su interpretación ahí.
Aaah sí, aquella de los hermanos en la ley seca, con música de Nick Cave y Warren Ellis, estaba bien esa peli, incluso tiene alguna escena memorable.

Recordemos pues a Hardy en The Revenant.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí vemos cómo Tom humilla a Leo, y éste, avergonzado y herido, la paga con el pobre nativo. Típica conducta cobarde, clasista, racista y homosexual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero te recomiendo que veas Venom y me cuentas. Y de Mad Max ni hablamos, aunque bueno, ahí todo es una soplapollez supina.
Ya, pero él está correcto, que es de lo que hablamos. No me pareció una soplapollez, pero sí bastante aburrida. Venom no creo que la vaya a ver en esta vida.
 
Última edición:
Un hurra por los batmans de Burton, y según como me de, hasta por los de Schumacher. Basta ya de batmans tristones, enfurruñaos, traumatizados como si vinieran de comerse la guerra de Afganistán. Más alegría, coño, que tus enemigos son un pingüino, un payaso, una mujer gata y un lagarto gigante.

Yo al Nolan no le paso una. Me tiene de giros de último minuto hasta el moño.
 
Pues vista Inception. Tenía razón el amigo UBP: no es compleja, es liosa, pero con un poco de concentración y pillando la idea base no hay problema en entenderla. Otra cosa es la constante verborrea para que parezca más trascendente de lo que es.

Por lo demás peliculón, entretenidísima de cojones y con un final in crescendo bastante molón con la permanente música de Zimmer.

Y en cuanto al final que te deja con el culo torcido llego años tarde, pero ya leeré el hilo de la peli y miraré por la internec.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues vista Inception. Tenía razón el amigo UBP: no es compleja, es liosa, pero con un poco de concentración y pillando la idea base no hay problema en entenderla. Otra cosa es la constante verborrea para que parezca más trascendente de lo que es.

Por lo demás peliculón, entretenidísima de cojones y con un final in crescendo bastante molón con la permanente música de Zimmer.

Y en cuanto al final que te deja con el culo torcido llego años tarde, pero ya leeré el hilo de la peli y miraré por la internec.
Te lo dije, melón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues tenemos algo más parecido a un tráiler que lo anterior. Como suele hacer Nolan, sin spoilers innecesarios, como debe ser.
Tiene una pintaza brutal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el VROAMMMM de la banda sonora y la presencia de Michael Caine inspiran confianza en el producto.
 
Arriba Pie