Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Nolan y Batman. Prepárense, que el cabezón de crepúsculo ha conseguido el sello de calidad jewllywood y va a pasar a ser actorazo o no tienes ni puta idea.
 
La primera de Batman es curiosa. No sé si es cosa del responsable del montaje, o es que había que acortar un poco la duración, porque la peli va a 1.25 de velocidad. Veréis que a los diálogos (y a casi todas las escenas) parece que les hayan cortado los silencios y pausas entre frase y frase, como si los actores estuviesen repasando el guión a toda velocidad antes de la toma de verdad. Todo va a toda hostia.

La segunda es la mejor. Mejora en casi todo a la primera, y además hay una solidez y una sensación de realismo en todo que realmente te mete en la peli. Los golpes, las explosiones, los movimientos mecánicos del batmóvil, todo es palpable, creíble y contundente. Excepto la pirueta que hace Batman con la moto al chocar con la pared después de enredar el camión del Joker.

La tercera sin embargo es la más floja. Por una serie de escenas que empañan el conjunto. La muerte de Bane por ejemplo, después de ir de puto malote y de darle de palos a Batman varias veces, lo liquida Catwoman en un parpadeo de un petardazo de la batmoto. Sin épica ni honor por ninguna de las partes. Las escenas de Wayne en la prisión, su recuperación de una espalda rota a base de abdominales, y su huida, no captan en absoluto el dramatismo que se requería. Y por supuesto la escena del enfrentamiento a pecho descubierto de los policías con sus pistolitas y los mercenarios de Bane con armas de guerra, corriendo unos contra otros para darse bofetadas, bastante sonrojante.
 
Última edición:
A mí la mejor me parece la primera. Ese despertar trágico de Wayne/Batman y ese principio con la Hermandad de las Sombras es sublime. Incluso el malo maloso de Liamsito me parece el más chungo de cuantos aparecen. El Mal encarnado.
La 2 y la 3 son más espectaculares, pero más ruidosas y pesadas. Y lo de Bane, que prometía dolor anal extremo, una cagada imperdonable.
 
A mí la mejor me parece la primera. Ese despertar trágico de Wayne/Batman y ese principio con la Hermandad de las Sombras es sublime. Incluso el malo maloso de Liamsito me parece el más chungo de cuantos aparecen. El Mal encarnado.
La 2 y la 3 son más espectaculares, pero más ruidosas y pesadas. Y lo de Bane, que prometía dolor anal extremo, una cagada imperdonable.
Es verdad que el arranque y Navid'ul son estupendos.
Lo de Bane flojea pero tiene tramos buenos.
Ese inicio de peli con Tommy Carcetti mola
 
¿Hay escenas de acción? ¿Estarán tan "brillantemente" dirigidas como las de la trilogía esa del Batman supuestamente realista? ¿Será una fumada... digo, una oda al amor que todo lo puede como Interestelar?

¿Cuántas pajas llevan ya los nolanistas? ¿Han compuesto los negros de Zimm.... quicir, ha compuesto el dios Zimmer la banda sonora?
 
Pues a mi me ha dado las mismas sensaciones que Inception, parece su secuela espiritual
 
Pues yo no me he enterado de una puta mierda. Acorde grave zimmeriano, negroide en traje que va hacia atrás, caras nolanianas conocidas, secreto supersecreto de la muerte. Otro rewind negroide y fins.

Parece una Kojimada en 40 mms...
 
Pues yo no me he enterado de una puta mierda. Acorde grave zimmeriano, negroide en traje que va hacia atrás, caras nolanianas conocidas, secreto supersecreto de la muerte. Otro rewind negroide y fins.

Parece una Kojimada en 40 mms...

Concrepo.

Una cosa es no desvelar cosas en un trailer, vale, pero otra cosa es hacer un trailer y que no se entienda un carajo de qué va la puta película. :lol:

Yo lo único que he pensado es "Anda, uno de los negros de Ballers".
 
Nuevo trailer de la mejor película del año. Lo sé porque vengo del futuro.
Cuenta alguna cosa (el primer tráiler era un conjunto de imágenes y 4 palabras) sin revelar demasiado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bond, James Black Bond mezclado con "Clockstoppers", una guinda de viajes en el tiempo, mas la CGI de Inception. Aguitado, no removido. Pseeee.

No sabe sucifiente a negro, necesita una mujer negra; le ha ganado la partida en ese aspecto a la franquicia Bond, asi que no hay otra solución, la proxima Bond, sera negra, transexual, lebiana y luchadorada frente al heteropatriarcado. :trump:
 
Última edición:
Pues a mi me ha recordado a 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' pero en noir y trajeado.

Nolan podría dejar que el pobre Michael Caine se jubilase de una vez, que ya no está para estos trotes.
 
Crijtofe ha recogido el guante del globo sonda que se soltó respecto a un Yeims Bon nicro. Se sube a esa ola, y de paso meterá alguna sofisticación molona.
 
Última edición:
Nuevo trailer de la mejor película del año. Lo sé porque vengo del futuro.
Cuenta alguna cosa (el primer tráiler era un conjunto de imágenes y 4 palabras) sin revelar demasiado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me huele a repetición de la estructura y formalismos de Inception, idea argumental de ciencia-ficción semi-dura (pero a fin de cuentas irrelevante) que sirve de excusa para tener escenas de acción con peculiaridad visual-espacial-temporal para luego quedar muy bien explicándolas en el makingof. Mucho "vrooom vrooom" en la banda sonora. Me gusta porque me gustan las películas-mecanismo, pero sigue oliendo a repetición.
 
Última edición:
Me huele a repetición de la estructura y formalismos de Inception, idea argumental de ciencia-ficción semi-dura (pero a fin de cuentas irrelevante) que sirve de excusa para tener escenas de acción con peculiaridad visual-espacial-temporal para luego quedar muy bien explicándolas en el makingof. Mucho "vrooom vrooom" en la banda sonora. Me gusta porque me gustan las películas-mecanismo, pero sigue oliendo a repetición.
Huele a repetición porque es el mismo director con su propio estilo de hacer las cosas y su estilo es ese, de ahí el tufo para lo bueno y para lo malo. Que por cierto, a mí me gusta, las tiene mejores o peores, pero no me ha disgustado al punto de "vaya mierda" ninguna de sus pelis.

Si hiciera una comedia romántico-musical bailonga sí que me hubiera hecho gñe el cerebro y estariamos rasgándonos las vestiduras con un "esto no es Nolan, se le ha ido la puta olla".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En apañol, no me gusta el doblaje pero así se entiende peor.
Por lo que he leido no es de viajes en el tiempo sino de acceso a mundos paralelos. El negro no da el pego, el vampiro marica tampoco. Se salvan el coñito ese níveo, keneth bragas y Sir Michael, que debe estar hasta la polla de hacer papeles que no entiende.
Lo peor, que huele a Inception que apesta y esos detestables toques de humor.
Pinta mal, todo mal y unas 3 horas...
 
Pues a mí me apetece verla, aunque a saber cuándo abren los cines.
 
Nolan hay que verlo en la pantalla grande, aunque sea para luego venir a hacer el snob por aquí a criticarlo.
Parece que le ha dado un descanso a Zimmer en el tema banda sonora. El elegido es Ludwig Göransson (pista: el Mandaloriano).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si esto de ir para atrás ya lo hizo en Memento. Qué pesado, siempre la misma mierda, con esa estética de ejecutivos en entornos industriales. Vete a tomar por culo ya, Nolan.
 
Arriba Pie