Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Vista.
La PEOR peli del Nolan con diferencia...digámoslo ya: el CARS 3 de Nolan.
No me he enterado de nada, pero no por el tema temporal como yo creía que iba a suceder, si no porque está mal narrada de cojones...es sosa como el propio trailer, más sosa que la cientifica que le enseña a disparar en el trailer ...Esta peli es un puto sin dios en el que no me he enterado de nada...las escenas esas de acción tampoco son como las vendian los criticos de que si la nueva Matrix (mis cojones), simplemente son escenas rebobinadas hacia atrás.
Contiene todas las faltas de Nolan que creía que habia superado con Interstellar, Dunkirk etc...una desgana a la hora de que sientas pasión que clama el cielo, una desconexión con las "motivaciones" de todos que hace llorar al niño Jesús...al final una idea que era mas o menos buena (hay dos o tres escenas de what the fuck que son interesantes ) se desvanece todo entre tanto diálogo y escenas sin pasión, sin que reaccionen a lo que les está pasando...
Nada, no la recomiendo, ultra decepción
 
Anoche fueron unos amigos a verla en un plan al que no me pude sumar y salieron todos echando pestes de la película. Me siento como esos reyes que les daban a probar la comida antes a algún pobre diablo para no morir envenenados.
 
Vista.
La PEOR peli del Nolan con diferencia...digámoslo ya: el CARS 3 de Nolan.
No me he enterado de nada, pero no por el tema temporal como yo creía que iba a suceder, si no porque está mal narrada de cojones...es sosa como el propio trailer, más sosa que la cientifica que le enseña a disparar en el trailer ...Esta peli es un puto sin dios en el que no me he enterado de nada...las escenas esas de acción tampoco son como las vendian los criticos de que si la nueva Matrix (mis cojones), simplemente son escenas rebobinadas hacia atrás.
Contiene todas las faltas de Nolan que creía que habia superado con Interstellar, Dunkirk etc...una desgana a la hora de que sientas pasión que clama el cielo, una desconexión con las "motivaciones" de todos que hace llorar al niño Jesús...al final una idea que era mas o menos buena (hay dos o tres escenas de what the fuck que son interesantes ) se desvanece todo entre tanto diálogo y escenas sin pasión, sin que reaccionen a lo que les está pasando...
Nada, no la recomiendo, ultra decepción
Concrepo totalmente. Una pregunta en spoiler, que me pilló mirando a otro lado.
La mujer del ruso que sale al final, ¿es a la que le se carga a Kennet Branagh o la de Vietnam? Porque, según me dijeron mis cuates se iba con el niño. Si es la que se carga al ruso, ¿cómo va a cuidar a su puto hijo?
 
Concrepo totalmente. Una pregunta en spoiler, que me pilló mirando a otro lado.
La mujer del ruso que sale al final, ¿es a la que le se carga a Kennet Branagh o la de Vietnam? Porque, según me dijeron mis cuates se iba con el niño. Si es la que se carga al ruso, ¿cómo va a cuidar a su puto hijo?
Te has enterado aún menos que yo.
La peli necesita un segundo visionado, la idea es muy buena y novedosa. Es difícil de plasmar y mas aún entender, pero el futuro invertido mola.
 
Te has enterado aún menos que yo.
La peli necesita un segundo visionado, la idea es muy buena y novedosa. Es difícil de plasmar y mas aún entender, pero el futuro invertido mola.
A ver, al final de la peli, cuando se cargan al ruso hay dos versiones de la mujer.
-Zorra 1 o zorra del pasado, que es la que vuelve en barca al yate porque el ruso la llama y ve como su doble se tira al agua.
-Zorra 2 o zorra del futuro, que es la que se carga al ruso y salta del yate.
A Zorra 2 el negro le da un móvil y le dice algo así como que si tiene problemas pulse llamar y diga sus coordenadas.
Luego una de ellas, supuestamente Zorra 2, ve el coche de la traficante de armas y llama al negro porque se siente en peligro.
Ahí es donde no vi si iba con el niño o no. Yo juraría que no, pero los que vinieron conmigo al cine me dijeron que sí. Entonces tiene que ser Zorra 1, que es la que estaba con el niño, puesto que Zorra 2 se tira al agua con el indio.
Lo único que quiero saber es si al final la tía sale con el niño o no.
 
Te has enterado aún menos que yo.
La peli necesita un segundo visionado, la idea es muy buena y novedosa. Es difícil de plasmar y mas aún entender, pero el futuro invertido mola.
sin saber nada diria que va de la colision de dos lineas temporales muy cercanas en plan tierra 1098 vs 1099.
 
Nosotros la hemos visto esta tarde, tampoco es para echar pestes. Incluso tiene algunas escenas realmente buenas. Nos hemos divertido y probablemente la volvamos a ver porque sí que creo que a esa peli le viene muy bien un revisionado (o dos).
 
A ver, cojones, es una propuesta faraónica para bien o para mal.
Los que dicen que es una mierda están siendo injustos como poco...luego dirán que la basura del truco final es buena cuando tiene uno de los giros de guión más estúpidos de los últimos 30 años.
 
La película ha superado, con mucho, la recaudación que se esperaba pasado ya su primer fin de semana. Lleva 53 millones de dólares recaudados cuando se esperaban 25 millones. Los 53 millones es una cifra baja, pero hay que tener en cuenta las circunstancias actuales, aparte de que aún no se ha estrenado en los dos grandes mercados, USA y China, donde lo hará la semana que viene.

Buenas tardes.
 
La película ha superado, con mucho, la recaudación que se esperaba pasado ya su primer fin de semana. Lleva 53 millones de dólares recaudados cuando se esperaban 25 millones. Los 53 millones es una cifra baja, pero hay que tener en cuenta las circunstancias actuales, aparte de que aún no se ha estrenado en los dos grandes mercados, USA y China, donde lo hará la semana que viene.

Buenas tardes.

Si cada persona que va a verla tiene que ir una segunda vez porque a la peli le viene buen un segundo visionado, lo raro es que no hubiera llegado a esa cifra.
 
El presupuesto de producción rondaba los 200 millones de dolarinis, va a ser jodido amortizarla pero no podían tenerla más tiempo guardada en un cajón.

Como ahora hay pocos estrenos y alargando el tiempo en cartelera podrían llegar y hasta sacar beneficios, ya se verá.
 
Última edición:
Es lo que dice Warner, que esto no es un sprint, que es un maratón. Llevan más de 50, y falta por estrenarse en los dos mercados gordos, USA y China.
 
Si cada persona que va a verla tiene que ir una segunda vez porque a la peli le viene buen un segundo visionado, lo raro es que no hubiera llegado a esa cifra.
Yo voy el miércoles a verla otra vez. Conmigo ha triunfado.
 
Si cada persona que va a verla tiene que ir una segunda vez porque a la peli le viene buen un segundo visionado, lo raro es que no hubiera llegado a esa cifra.

El segundo visionado será en casa.
Por cierto, nadie lo comenta pero en mi opinión los actores están flojos, no llenan lo suficiente, creo que les viene grande la peli.
 
Vengo de ver Tenet. El nuevo Batman (Robert Pattinson) se come al negro en pantalla.
Éramos 10 en la sala, el cine está acabado.
 
Para que una película de Nolan-tiendo baje del 7 en Filmaffinity, solo puede significar que los sorbelefas del británico ya no pueden
tapar todo el cartón.
 
La verdad es que la peli es buena y tiene decenas de mini detalles que puedes ver en el primer visionado, pero que seguramente muchos te los tendrán que decir. Mi puto hermano se dio cuenta de casi todos. Yo tengo que decir que me perdí unos cuantos. Se merece tener más de un 7 en Filmaffinity.
 
Última edición:
Arriba Pie