Tenet, lo nuevo del dios Nolan

Es un actor del copón, en la genial Ballers ya dejaba retazos de talento.

Pues acabo de verla y en general me ha gustado bastante ,creo que la he entendido a la primera puede que haya algún detalle que se me haya escapado y eso n pero bueno yo en general creo que está muy bien hecha me ha gustado.

De hecho para ser una película que dura dos horas y media no se me ha hecho larga en ningún momento buena acción hay tensión y hombre eso se agradece.

mas que el protagonista quien me ha gustado realmente ha sido Robert pattinson y me ha gustado su actuación lo he visto un tío ahí un poquito ahí que parece que juega a dos bandas y se desarrolla bien pega tiros eso sí los trajes le quedan como el culo

Última edición:
vista otra vez a 3 cachos, parece que la he disfrutado más.
la banda sonora lo mejor, la hostia bendita. Semen sigue haciendo extraña, no sé, algo en la química del revelado? ópticas sucias? no sé, parece barata. comparada hasta con batman baggins. el rebobinado es deliciosamente técnico,eh? nolan y kojima de la mano hablando sobre cómo de rápido descargas información del pasado/futuro. 1 bit de 8 al árbol de levas cada vez que lo veo dios mio.

vista otra vez a 3 cachos, parece que la he disfrutado más.
la banda sonora lo mejor, la hostia bendita. Semen sigue haciendo extraña, no sé, algo en la química del revelado? ópticas sucias? no sé, parece barata. comparada hasta con batman baggins. el rebobinado es deliciosamente técnico,eh? nolan y kojima de la mano hablando sobre cómo de rápido descargas información del pasado/futuro. 1 bit de 8 al árbol de levas cada vez que lo veo dios mio.

Es un negro que va hacia atrás en el tiempo.
Basada en hechos reales.

nooooo, es hacia adelaaante lo que pasa es que todavía no ha ocurrido por eso va hacia atrássssssss

al negro le pasa que antes de cada escena Nolan le ponía cortes de oppenheimer y, claro, así sale el pobre bastante hace.

Atrás
Arriba Pie