Tengo 10 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Aaaaah

Http://www.youtube.com/watch?v=klaT-HdNlRE&feature=youtube_gdata_player

Que corra el cava!!!! Y chamban!!!

10 años haciendo el mongolo aquí, 10 años de brillar entre tanto retard.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escribir con el aifon es una mierda con el rollo este foro tapamierdaytal. Pero no importa solo quería decir que soy amo. Y q me llena de orgullo y satisfacción retardear como el mas o masunear como el que menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

IVA a poner una foto de mi
Cara para redondear (badum bas) el post. Pero bo se ponerla con esta Mérida. Os merecías un mundo mejor.

Enviado desde mi iPhone

un abrazo muy muy fuerte pherseo.

ahí sigues aguantando lo que te echen, y haciendo paridas. ojalá celebremos tus 20 años de forero.

Pherseo rebuznó:
Pero bo se ponerla con esta Mérida. Os merecías un mundo mejor.

Enviado desde mi iPhone

Un buen pedo, si señor, y mañana miercoles, espero que te lo hayas pillado libre, porque sino a bostezos igual cambias de sitio el agujero de la capa de ozoonor. :lol:

el puto africano seboso es un attentionwhore de lo mas nauseabundo

norteño rebuznó:

A ver payaso, ese gordo lleva aburriendonos años inmisericordemente con cosas de su vida que no le importan a nadie, la unica diferencia que le separa de ti, es que por lo menos el es ocurrente, y no una fuente constante de retraso, quejas y aburrimiento.

Deja de criticar y crea tu algo guapo, y entonces todos nos postraremos ante ti, yo mismo critique a "El cabezas" cuando empezaba, todos podemos cambiar de rumbo.

Se que he entrado en este hilo por ver que foto y/o video ponia, y evidentemente no ha decepcionado. Espero que algun año vuelvas a intentarlo con el Gran Hermano, si no siempre te quedara un Casting de THURBO, pero pagando eso si, que THURBO no perdona una.

norteño rebuznó:

Mira quién habla.

509aad9e9e317_615x409.jpg

Joder he leido lo de los 10 años y ya venia con el cipote ensalivado.

norteño rebuznó:

Pero muchacho tú no tienes otra cosa, la verdad es que me da que tú no has salido de Galicia, cuando subas a Europa de verdad y te digan ... español = AfricANO, te vas a mear y 8 siglos de moros copulando por España dan la razón , por lo menos los Canarios tenemos raíces Amazight, ario-fenicias y egipcias ( sólo hay que ver nuestra forma de momificar) , la verdad norteño es que si hay forero que me gustaría poder ver una tarde por una mirilla eres tú, debes de ser el subnormal más grande de España , ya me imagino , gallego parado pajillero hijo de clase obrera con padre parado y hermana gallega puta que esta cabreado con el mundo porque sabe que los demás sabemos que es un subnromal.

A mí me gusta que existan los canarios, así los andaluces tenemos a alguien a quien mirar por encima del hombro.

vodkaenvena rebuznó:
A mí me gusta que existan los canarios, así los andaluces tenemos a alguien a quien mirar por encima del hombro.
Eh tio que dice mencey que tenemos raíces hamazing :lol:

Pherseo cuidate, que tienes que durar 10 años mas

Aunque a este paso sera un milagro que llegues al mes que viene , jodio

766584.jpg

Aunque en su caso no se si es una definición, una afirmación, o un cumplido, o todo junto. Hagase una Paja a la crema de la Playstation enchufada a la corriente a mi salud camarada wanche.

éste es el hilo de dar besitos a pherseo.

los inútiles que no habéis parido un guisante de creatividad o de LOL, merecéis BAN.

HerbMan rebuznó:
Eh tio que dice mencey que tenemos raíces hamazing :lol:

Hombre, mira la historia del rey Jubas II y el comercio de la púrpura imperial que fue el motivo de todas las migraciones a Canarias, desde Egipcios a Fenicios, no en vano el vaticano envía gente a recolectar la preciad púrpura .

Cualquier aficionado a la egiptología verá parecido en los rituales funerarios donde se guardaban los órganos además de trepanaciones ;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie