Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los únicos gitanos que he conocido que coinciden con el estereotipo reflejado en este hilo son los barriobajeros. Pero hay gitanos de clase media (en Andalucía hay muchos) y esos no tienen absolutamente NADA que ver con los otros, de hecho resultan indistinguibles de los payos, tanto por su forma de vida como por su apariencia física (hay gitanos de piel blanca y hasta he visto gitanas rubias de ojos claros). Sin ir más lejos, ayer mismo me enteré que mi vecino lo es, gracias a que le oí comentarlo en la calle. Nadie lo distiguiría de un payo.

farruquito rebuznó:
SI TUVIESES AL 90 POR CIENTO DE UN PAIS EN CONTRA, HARIAS LO MISMO, DAR LA CARA BUENA AL PRINCIPIO , HASTA QUE BAJE LA GUARDIA PA ATACAR, PERO SOLO A LOS QUE NOS HACEN ALGO, SI NO NADA, NOSOTROS NO SOMOS BESTIAS.
y porq ese 90% no esta en contra de los negros, por ejemplo?

Hola buenas,resulta ke me he leido este tema desde el principio y me gustaria opinar ya ke yo vivo en un pueblo ke la mitad son gitanos,Trankis ke no es ke conviva o comparta nada con ellos,al principio eran 4 o 5 pero como los hijosdeputa se reproducen como los gremlins nos han imbadido...
Tambien keria decir ke estoy hasta los huevos de ke nadie pueda pagarse un piso y los cabrones eston con laa ayudas ke les dan,les cueste la estancia menos de 30 euros mensuales! si como lo ois!30 euros!!
luego tambien estoy hasta el rabo de ver como los troles estos van a por las suvenciones con un bmw descapotable,con un mercedes o hasta un supra ke ahi rondando pasando por un a4 descapotable,luego pues nada mas ya sabeis mi opinion sobre esta bazofia,ke los primeros racistas son ellos y ke no me vengan con tonterias de color de piel y chorradas de esas ke me parto,lo primero ke tienen ke hacer es lavarse,lo 2º trabajar honradamente y lo 3º pasar de los payos como nosotros pasamos de ellos.Osea por mi podian hacer una oferta.VIAJE A GITANOLANDIA,y a mitad del viaje ke los dejaran en medio del mar....
No entiendo al cabron de bush tantas bombas desperdiciadas en irak... ke cojan junten a todos los gitanos y los bombardeen a ellos,no te jode...
bueno nada mas.
GITANOS=MIERDA
los ke vayais a decirme eso de racista me cago porke lo admito,igual lo soy pero si lo soy es por razas como la suya.
PUDRIROS BASURA!

Pandani rebuznó:
Hola buenas,resulta ke me he leido este tema desde el principio y me gustaria opinar ya ke yo vivo en un pueblo ke la mitad son gitanos,Trankis ke no es ke conviva o comparta nada con ellos,al principio eran 4 o 5 pero como los hijosdeputa se reproducen como los gremlins nos han imbadido...
Tambien keria decir ke estoy hasta los huevos de ke nadie pueda pagarse un piso y los cabrones eston con laa ayudas ke les dan,les cueste la estancia menos de 30 euros mensuales! si como lo ois!30 euros!!
luego tambien estoy hasta el rabo de ver como los troles estos van a por las suvenciones con un bmw descapotable,con un mercedes o hasta un supra ke ahi rondando pasando por un a4 descapotable,luego pues nada mas ya sabeis mi opinion sobre esta bazofia,ke los primeros racistas son ellos y ke no me vengan con tonterias de color de piel y chorradas de esas ke me parto,lo primero ke tienen ke hacer es lavarse,lo 2º trabajar honradamente y lo 3º pasar de los payos como nosotros pasamos de ellos.Osea por mi podian hacer una oferta.VIAJE A GITANOLANDIA,y a mitad del viaje ke los dejaran en medio del mar....
No entiendo al cabron de bush tantas bombas desperdiciadas en irak... ke cojan junten a todos los gitanos y los bombardeen a ellos,no te jode...
bueno nada mas.
GITANOS=MIERDA
los ke vayais a decirme eso de racista me cago porke lo admito,igual lo soy pero si lo soy es por razas como la suya.
PUDRIROS BASURA!

Tú que vas, ¿de malo?

Gañan rebuznó:
Tú que vas, ¿de malo?
ke coño tiene ke ver ir de malo con decir lo ke pasa en mi pueblo con los gitanos y lo ke pienso de ellos nano??haber...

Son este tipo de temas y de hilos los que, para mi, le dan interés a un foro como éste.

La temática de la etnia gitana nos toca verdaderamente porque no es un tema ajeno ni mucho menos, por esa razón mucha gente se radicaliza y tiene opiniones de las consideradas "políticamente no correctas", que se censuran y prohíben en los medios de difusión, la tele, los periódicos, etc.

Aunque con la permisividad con estos temas se corre el riesgo de dar pie a comentarios como para llevarse uno las manos a la cabeza, yo prefiero correr ese riesgo y dejar que cada uno opine lo que quiera, máxime cuando lo está basando en algo tan indiscutible como es su propia experiencia.

Lo digo porque ya he recibido algún que otro MP pidiéndome que cierre hilos como éste, cosa que no pienso hacer en absoluto si la cosa no se sale de madre.
Si en las conversaciones entre amigos y coleguillas se oyen cosas peores, ¿por estar registrados ahora en lenguaje escrito van a tener más trascendencia o a resultar más ofensivos, sobre todo cuando este foro no ha de rendirle cuentas a nadie...?

La gente que, no ya cuando se desbarra, sino cuando se toca con un pelo de la punta del cimborrio ideas mínimamente incorrectas, se escandaliza, me parece, aparte de tiquis-miquis, abiertamente censora.

...y no me malinterpreten, lean mis opiniones al respecto de este tema al principio del hilo, que no son precisamente polémicas ni ofensivas.

Re: Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO

esojj rebuznó:
Los gitanos son la auténtica lacra de la sociedad. Van con su piel de color sucio de tantos años viviendo en la miseria, mendigando por las ciudades diciendo que les discriminan y que los payos son todos unos racistas que no les aceptan.

Las putas cosas claras. Ellos son los que se marginan en gethos porque no quieren perder su cultura. No dejan que los niños vayan a clase porque lo que le enseñan son "cosas de payos". Los gitanos son las personas mas racistas que conozco y mientras el resto de las sociedades evoluciona, la sociedad gitana se esta quedando estancada en el siglo pasado.

Lo único que saben hacer es cantar flamento, tocar la guitarra española, bailar zapateado y vender droga. ¿Es que no se dan cuenta de que no van a ninguna parte?. La mala fama se la han ganado a pulso y me parece falso total que la gente que hable claro encima se le tache de racista. Los racistas en este caso solo estan en un bando.

Evidentemente no todos seran iguales, pero en la sociedad gitana la excepcion es el gitano que se gana la vida honradamente, trabajando sus horas semanales como cualquier otra persona. Yo normalmente cuando conozco a alguien tengo una opinion neutra de él porque no le conozco, pero los gitanos parten conmigo desde la desconfianza, y si un gitano quiere ser mi amigo tendra que demostrar que no es como el resto.

Los gitanos no quieren integrarse y prueba de ello es que hay muy poco material en interenet sobre ellos, fotos, articulos y es que todo lo que no sea "flamencar" les importa poco. Me ha costado mucho encontrar fotos de gitanos pero ahi las teneis. Esperemos que dentro de unos años sea considerada especie en peligro de extincion

muyu.jpg

muyu2.jpg

Ademas en las peliculas como siempre nunca se muestra su realidad y se les toma de la manera mas topica que me toca los cojones, y si no mirad la imagen. ¿y eso representa que son gitanos?

muyu3.jpg

Me suda la polla que me llamen racista. Dejo bien claro que supongo que habra excepciones, pero la gran mayoria son como yo los he descrito, y no hay vuelta de hoja. Enga gitanas "escanearos las tetas"

PD: una de las cosas que mas me jode de ellos es que cuando era pequeño me pedian siempre "veinte duros payooooooo" ahora con el euro la conversion correcta seria que te pidieran " 0,6 € payoooooo" peros los cabrones no han hecho bien la conversion y ahora te piden "dame un euro payooooooooo". Joder cabrones a ver si vamos a la escuela y aprendemos a sumar, restar, multiplicar y dividir.

Oye, está bonito ese avatar.
¿No es la foto del Hullachisca?
Acá también tenemos gitanos. Andan metidos en tiendas de lona ocupando lotes baldíos y te arrastran a leerte la mano. Pendencieros no sé si sean.

¬¬

No creo q expresar una opinion sobre los PUTOS GITANOS merezca moderacion ninguna por parte de los moderadores. cada uno q diga lo q quiera y al q no le guste q no lo lea... Ya hay bastante censura x ahi cm para q tb pretendais ponerla aki...
Los gitanos cogieron ami gato y le quemaron los hijos de puta, y eso es lo mejor q puedo decir de ellos. Si hay alguno bueno quiero conocerlo pq debe ser algo unico, como ver a Dios o quiza mas impresionante...

Re: ¬¬

Zira82 rebuznó:
No creo q expresar una opinion sobre los PUTOS GITANOS merezca moderacion ninguna por parte de los moderadores. cada uno q diga lo q quiera y al q no le guste q no lo lea... Ya hay bastante censura x ahi cm para q tb pretendais ponerla aki...
Los gitanos cogieron ami gato y le quemaron los hijos de puta, y eso es lo mejor q puedo decir de ellos. Si hay alguno bueno quiero conocerlo pq debe ser algo unico, como ver a Dios o quiza mas impresionante...

bueno, bien, el tema era de hace unso meses y eso, pero está bien...

respecto a lo de tu gato, pues te jodes y eso

Zira82 rebuznó:
primer post y nos dices como hay que moderar y encima subiendo un hilo de hace meses??
tu no eres muy lista, no?

Zira82 rebuznó:

Le quemaron el gato.

24818BP.jpg

NaKo rebuznó:
Zira82 rebuznó:
primer post y nos dices como hay que moderar y encima subiendo un hilo de hace meses??

Ni muy lista ni muy listo tampoco.

pablo garcia lopez rebuznó:
... hace poco tuve ocasión de presenciar -en la distancia- una misa evangélica gitana, y era un cuadro oír sus canciones tipo "señor has venido a mi barca, sonriendo, has dicho mi nombre", pero en plan caló y con quejíos flamencos de por medio... de esas cosas que solo se viven una vez...

Coño que chupi! Invitame a la proxima porfa porfa porfa porfa porfa

NaKo rebuznó:
Zira82 rebuznó:
Retrasada y cansina... Dejame pensar...
ARGENTINITA
Baneen a este coñazo por quinceaba vez, quizá porfin comprenda que es mas importante su hija que el foro.

Buenas, foreros putoslocos:
Yo la verdad es que con gitanos no he convivido mucho, he coincidido con muy pocos, pero menudos elementos... aunque nunca me he llevado realmente mal con ninguno de ellos (de hecho la mayoría han dejado en mí un buen recuerdo) ni me han puteado en exceso (bueno, el único con la eximente de sus chifladuras varias), creo que sus andanzas son dignísimas de relatar:
El primero (no recuerdo su nombre, sé que mi hermano y yo le apodábamos el "Cirulo", a lo q los demás añadían "métete un armario por el culo") lo conocí, con diez años, en un campamento de verano. En este lugar todos los chavales éramos de 9 ó 10 años menos el cirulo, q tenía doce o trece y padecía cierto y reconocido retraso mental, oligofrenia o locuras varias.
Su aspecto era de lo más chocante: siempre despeinado, con unos dientes sucísimos, llenos de sarro, mierda o no sé que hostias era, pero asqueroso en resumen, muy corpulento, con una mirada desviada e irrefrenables impulsos payasos y violentos (entre los cuales estaban el de intentar ahogarnos a los demás en la piscina, y cuando digo ahogar lo digo de verdad, que dejásemos de respirar, q tuviéramos un funeral en el que nuestras familias llorasen). Todos nos reíamos de él, por lo cual nos reprendían nuestros monitores, a los que seguro algún bienintencionado y talantudo político había colgado simpáticamente el muerto de este individuo, con serios riesgos para nuestras personillas.
El verano acabó, y meses después me lo encontré por el parque con una chica oronda (pero mucho) sin aspecto de gitana, que resultó ser su hermana. Mi hermano y yo empezamos a llamarle Cirulo y a reírnos de él, y él con sus visajes furibundos, aspavientos y onomatopeyas varias nos amenazó con uno de los muchos palos que había tirados por el parque (se habían caído por el viento, y de hecho el guardia que flipando intervino en la trifulca acabó, flipando por las amenazas, aullidos y cabriolas que contra su persona dirigía el individuo, echándonos del lugar por el peligro a que se nos cayeran los árboles encima). Luego la hermana cirulesca nos dijo que no nos metiéramos con éste, que era subnormal y nos podía matar tranquilamente. Y así, sin más, interrumpiendo el tráfico y pegando voces blandiendo el puño hacia los conductores, el Cirulo desapareció de mi vida.
Estoy agotado... mañana haré más semblanzas de insignes calorros (si os parece bien, claro...).

Que paso, te robo un euro un gitano hoy?

Aun asi tienes razon. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie