Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dices que tienen la piel de color sucio de vivir tantos años en la miseria...muchos ya lo sabran,pero para los que no les dire que los gitanos tienen la piel asi porque son indios de la india(o hindues aunque no sea correcto decir esto),son un pueblo que salio de alli hace siglos y poco a poco llego a europa.Te recuerdo españolito,que tu color de piel (para ti blanquita y aceptable)es para los nordicos(alemanes,ingleses,etc)tan sucia y gitana como para ti la de los gitanos ya que tu nunca seras tan blanquito y rubio como ellos,¿como te sientes ahora?¿a que sigues siendo el mismo?¿a que no te sientes sucio?pues lo mismo sienten los gitanos.por mucho que venga un nordico a decirte que su pueblo es mejor y que tu eres un sucio y pobre español no te va a afectar porque tu no te sientes sucio y supongo que tus costumbres españolas te gustaran.Pues ya sabes,lo mismito sienten los gitanos.Me pregunto como te sentirias tu y algunos miles de españoles mas que os salierais de España hace siglos y os fuerais a la otra punta del mundo;la gente ali os marginaria por ser diferentes y con los siglos estariais en guetos y marginados quejandoos igual que los gitanos.si los gitanos son mafiosos,rencorosos o pillos es tambien porque se han tenido que buscar la vida como fuera(y si hay que robar para comer yo la primera igual que cualquiera)y eso con los siglos espabila mucho colega;ellos son como los chuchos de la calle(sin ofender)que estan resabiados y saben sobrevivir,cosa que tiene su merito,nosotros somos perrillos de mas o menos raza que hemos crecido acomodados y tontos porque nos daban la comida cada dia.Ademas no creo que no evolucionen,ya han evolucionado y lo seguiran haciendo,no son tontos y saben que hoy en dia los niños tienen que ir al cole y han de modernizarse,ten en cuenta que hasta hace nada franco se metia con ellos.Ellos tambien con la democracia se han liberado de ser delincuentes por su color de piel y poco a poco se han intregrado.No conozco ninguna sociedad que no evolucione,ni siquiera la arabe por ejemplo.En mi barrio hay una familia de gitanos y sus hijos van al cole y son listos como el que mas,son de lo mas noble que hay por aqui(aqui han destrozado el mobiliario urbano y han robado precisamente payos y no esos gitanos)y los hijos trabajan en hosteleria.Tambien hay que darles una oportunidad y demostrarles que se confia en ellos,si a mi no me quisieran dar trabajo tambien tendria que robar y acabaria odiando a quien no me quiere y da una oportunidad.
 
Torbe......por favor.....esto que es???? deja claro que tipo de gente quieres que postee aqui, esto ya se esta pasando de chiste...
 
Yo creo k Virgilio ha explicado perfectamente el problema.

Me parece k todos tienen una culpa en la situacion de los gitanos, pero ellos no se libran de su parte. Y no se trata de ser racista o no (bueno, el titulo del post desde luego no me parece muy acertado), a ver si nos dejamos de complejos. Por supuesto k hay gitanos k son muy buena gente.
Yo no se si los gitanos son una raza, una etnia o lo como kerais llamarlo, yo me refiero a ellos comom un colectivo.
Se trata de decir las cosas como son. Una buena parte de los gitanos nunca han querido integrarse realmente en la sociedad. Por ejemplo, lo de la ley gitana, k esta totalmente fuera de lugar. Se ha ido creando un recelo mutuo k complica mucho la situacion.
 
Uala! Otro progresista apelando a la censura !!! xDDDDD



abdiel rebuznó:
creo q los moderadores deberian cerrar los hilos con contenidos tan racistas como los q exponen ciertas "personas".
 
Los gitanos merecen la muerte, esos HIJOPUTASdeberían estar en LUGAR SANTO a 1 metro bajo tierra.
Matad a los gitanos que veais, que el cielo os espera con viaje en 1ª clase, puercos.
 
Hilo glorioso donde los haya, se lo podemos dedicar al amigo Farruquito.
 
Lo jodido es revivir un post de esojj ahora que ha muerto del cáncer que padecia, a ver si os cortais un poco que a veces soys muy brutos.
 
Personas hola:
Yo sólo he tenido malas esperiencias con los gitanos(una vez estuve ingresado en el hospital porque me tiraron una piedra a la cabeza sin provocación alguna, yo iba caminando leyendo el jueves) pero no por eso les pongo a parir. Fue ese gitano el que me hizo daño, no los gitanos.
 
jack frost rebuznó:
Personas hola:
Yo sólo he tenido malas esperiencias con los gitanos(una vez estuve ingresado en el hospital porque me tiraron una piedra a la cabeza sin provocación alguna, yo iba caminando leyendo el jueves) pero no por eso les pongo a parir. Fue ese gitano el que me hizo daño, no los gitanos.


Ahora se explica todo...
 
en serio, sr cojones, ¿qué te he hecho yo a tí? Pasa de mí que yo no vengo aquí a molestar a nadie. Sino te gusta lo q escribo, no lo leas, pasa de mí, joder.
Es que es un ascazo, vienes aquí con buenas intenciones y siempre hay quien tiene que tar jodiendo.
 
Como dijo el Señor Moore (mas o menos), yo temo a los blancos, puesto que son los que más putadas me han hecho en la vida.
 
borovnia rebuznó:
Eso es todo lo q pienso decir en este hilo.

ME REPUGNAIS


Cómo me tocaba mis santas pelotas intervenciones como ésta de la iluminada de turno.

No se leía ni la mitad de los posts, pero se permitía entrar más chula que un ocho y dictar sentencias descalificativas generalizadas con la potestad de creerse en un estado superior.

Y luego preguntándose el porqué del cariño generado en torno a ella... que es "ante todo reflexiva y sincera".
Eufemismos al poder, diga que sí. :roll:

Tiempos aquellos...


Este hilo me ha traído recuerdos, pardiez.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
borovnia rebuznó:
Eso es todo lo q pienso decir en este hilo.

ME REPUGNAIS


Cómo me tocaba mis santas pelotas intervenciones como ésta de la iluminada de turno.

No se leía ni la mitad de los posts, pero se permitía entrar más chula que un ocho y dictar sentencias descalificativas generalizadas con la potestad de creerse en un estado superior.

Y luego preguntándose el porqué del cariño generado en torno a ella... que es "ante todo reflexiva y sincera".
Eufemismos al poder, diga que sí. :roll:

Tiempos aquellos...


Este hilo me ha traído recuerdos, pardiez.

Está claro, la grasa acumulada por esta individua le invade el cerebro, causándole desórdenes neuronales evidentes.

A comentar también la primera respuesta de goth_perra, dándoselas de entendida en la materia y de vividora de todo tipo de circunstancias y casos. Es la tónica habitual de este personajillo con aires de grandeza en todos los posts que he leído de ella. Miente más que habla, la muy puta.
 
ey tio tu articulo me a gustao e y ademas tienes mazo de razon tio... pero las fotos no las veo :(
 
dgfdghfdhgfh

Se te olvido q... los gitanos son ladrones, se q todo el mundo roba pero lo de ellos es cosa descarada. Sobre todo palos, tienden a dejar claro quien es el q manda a las personas a las q roban, las meten miedo, q sepan q son gitanos y tal... siempre hacen preguitnas cuando dan el palo como... tienes miedo? te dan miedo los gitanos? te doy miedo yo? y eso lo he visto centenares de veces xq en mi barrio viven bastantes gitanos y me he criado con muchos. Y se decir q con el tiempo se welven más malos algunos. Gitanos q conozco desde q era pekeño actualmente solo les saludo de pasada y punto xq paso rozarme dmasiado con esa gente metida hasta las cejas en mierda.

Mierda como ellos, y mejor no entrar en el tema de los mercheros q son más malos q nadie, aunq hay por lo menos hay más mercheros q gitanos q se ganan la vida honrrada y q son wenos, pero eso es xq el chacho pegaba demasiado a la mama o la abandono. Total q si hay mercheros wenos es xq el chacho no entra a educar a su hijo. y no les lleva a su ambiente.
 
A VER SO CABRONES HIJOS DE MALA MADRE....


Todo esto que comentais ya lo sabemos nosotros!!!! Si fueseis un poco inteligentes, que no lo sois, intentarias ayudarnos , que vivimos en la miseria un gran porcentaje de mi pueblo, pero como sois egoistas nos quereis mandar a la mierda


NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ESPAÑOLES!!! TENEMOS DERECHOS!!

PAYOS ESTUPIDOS CON NOSOTROS NO HABEIS PODIDO JAJJAAJJAJA
 
te vienen todos muy de colegueo, pero no dudaran meterte la puñalada trapera en cuanto tengan la ocasion.
si hay algun gitano en el foro lo siento por el pero las cosas como son.
mi padre tiene alquilado un local a unos chachos q hacen culto evangelico y hay pila problemas porq cuando hay reunion se reunen unos cuantos camiones y furgones atestados de chacheles colapsando la calle.
luego se les puede oir vocear y cantar y lanzar alabanzas a dios.
todo un espectaculo

tambien me acuerdo de el caso de un gitano al q mi hermano le dio clases de conducir.
el caso es q el chachoi conducia ya de antes pero resulta q no sabia el significado de las señales.
ante esto mi hermano le pregunto q como hacia pa no darse de hostias con el cohe a iario y el chacho resulta q lo q hacia era mirar si otros coches giraban o no en ciertas calles.
si giraban el les seguia, y si no, pues no.
ya veis, estos tanos son la repanocha
 
farruquito rebuznó:
A VER SO CABRONES HIJOS DE MALA MADRE....


Todo esto que comentais ya lo sabemos nosotros!!!! Si fueseis un poco inteligentes, que no lo sois, intentarias ayudarnos , que vivimos en la miseria un gran porcentaje de mi pueblo, pero como sois egoistas nos quereis mandar a la mierda


NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ESPAÑOLES!!! TENEMOS DERECHOS!!

PAYOS ESTUPIDOS CON NOSOTROS NO HABEIS PODIDO JAJJAAJJAJA
callese, deje de decir sandeces sucio tano :48
 
semete rebuznó:
te vienen todos muy de colegueo, pero no dudaran meterte la puñalada trapera en cuanto tengan la ocasion.
si hay algun gitano en el foro lo siento por el pero las cosas como son.
mi padre tiene alquilado un local a unos chachos q hacen culto evangelico y hay pila problemas porq cuando hay reunion se reunen unos cuantos camiones y furgones atestados de chacheles colapsando la calle.
luego se les puede oir vocear y cantar y lanzar alabanzas a dios.
todo un espectaculo

tambien me acuerdo de el caso de un gitano al q mi hermano le dio clases de conducir.
el caso es q el chachoi conducia ya de antes pero resulta q no sabia el significado de las señales.
ante esto mi hermano le pregunto q como hacia pa no darse de hostias con el cohe a iario y el chacho resulta q lo q hacia era mirar si otros coches giraban o no en ciertas calles.
si giraban el les seguia, y si no, pues no.
ya veis, estos tanos son la repanocha


SI TUVIESES AL 90 POR CIENTO DE UN PAIS EN CONTRA, HARIAS LO MISMO, DAR LA CARA BUENA AL PRINCIPIO , HASTA QUE BAJE LA GUARDIA PA ATACAR, PERO SOLO A LOS QUE NOS HACEN ALGO, SI NO NADA, NOSOTROS NO SOMOS BESTIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie