Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún siendo ciertas las aseveraciones que involucran a un buen porcentaje de gitanos en actividades ilícitas, o cuando no perturbadoras de nuestro “modus social”, no son menos ciertas las circunstancias históricas que han propiciado estas conductas. Se pueden cargar más o menos las tintas en los antecedentes o en los consecuentes, o incluso negar aquéllos como precursores de éstos, en cualquier caso el diagnóstico es muy aproximado. Sentado pues el problema lo que urgen son soluciones y no descalificaciones de unos y de otros que a nada positivo pueden conducir.

Cuesta entender esas posiciones de odio, gratuito en la mayoría de los casos, proceda de donde proceda. A estas alturas deberían de estar desterrados ese tipo de comportamientos propios de cuando la horda y la caverna eran las insignias de nuestra especie.

Saludos a unos y a otros, también a éstos y a aquellos.
 
Agradeceros a todos vuestros amables comentarios y afables piropos hacia mi persona y mi avatar.

El echo de estar en contra vuestra demuestra que voy por el buen camino, el pensar como una pandillita de burritos fascistas y excluyentes no es mi estilo, por lo tanto daros las gracias por vuestras muestras de desprecio , que son mutuas, no lo dudeis.
 
Para mi si, el concepto de insulto no es solo el adjetivo, sino el verbo tambien.

Lo mismo es decir eres repugante que me repugnais, asi como decir tu madre es una puta que tu madre se protituye.

adjetivo, verbo.

el caso, un insulto.

pero lo entiendo, y desde tu punto de vista es logico el insulto, asi que lo acepto y buen rollo.
 
paradox rebuznó:
Agradeceros a todos vuestros amables comentarios y afables piropos hacia mi persona y mi avatar.

El echo de estar en contra vuestra demuestra que voy por el buen camino, el pensar como una pandillita de burritos fascistas y excluyentes no es mi estilo, por lo tanto daros las gracias por vuestras muestras de desprecio , que son mutuas, no lo dudeis.

Acabas de provocar en mi, una reacción de violencia gratuita y por mi mente se ha deslizado la frase "Eres un frikikorki de mucho cuidado". no te das cuenta marginal, que siempre repites lo mismo, que pareces un loro. Quien te ha dicho que seamos fascistas, rojos, azules o del color del nabo de rocco?
Mira nene, se puede arreglar el corazón, se puede recuperar la vista, se puede curar un brazo roto, se puede cambiar un diente por otro artificial...pero la subnormalidad profunda, no tiene cura. Lo siento.

P.D: Y yo también acabo con este post, que hablaba de gitanos y hemos acabado hablando con un payaso, hayase visto...
 
Tu tb has despertado en mi un sentimiento, pero simplemente de violencia, me gustaría verte un dia por la calle, para invitarte a un café, no se y podriamos charlar amistosamente para dirimir nuetras encontradas opiniones.

Tb podría romperte la boca a patadas , es una posibilidad como otra cualquiera , depende del momento.

Con gente como tu intentar razonar es imposible asi que podria hacer una excepción y utilizar la violencia física , sería divertido ver a un mierda pseudo satanico que va de malo en los foros lamiendo la suela de mis zapatos, cuanto menos paradógico.
 
paradox rebuznó:
Tu tb has despertado en mi un sentimiento, pero simplemente de violencia, me gustaría verte un dia por la calle, para invitarte a un café, no se y podriamos charlar amistosamente para dirimir nuetras encontradas opiniones.

Tb podría romperte la boca a patadas , es una posibilidad como otra cualquiera , depende del momento.

Con gente como tu intentar razonar es imposible asi que podria hacer una excepción y utilizar la violencia física , sería divertido ver a un mierda pseudo satanico que va de malo en los foros lamiendo la suela de mis zapatos, cuanto menos paradógico.

Rompo mi palabra, tan solo para confirmar lo siguiente, y con tu pensamiento de retarded, reafirmar esto:lol: :
Has quedado retratado, no te muevas mientras te haces la foto.

P.D:Perro ladrador, poco mordedor. Nunca te lo han dicho?hasta nunca payaso. Finish. The end. Sal de mi cuerpo, encarnación de chuki gay!!!
 
Para algunos/as en particular: a ver si nos dejamos de pataletas e insultos, especialmente cuando se hace GENERALIZANDO, aquí está muy claro que NO todos hemos defendido las mismas posiciones... Además, con ese eterno aire de mosqueo como si le hubiéramos ultrajado personalmente, y todos hubiésemos sido partícipes.

Queda muy chulo eso de entrar y decir la frase solemne y directa, en plan "Asín habló Zaratustra" y ooooh, que se haga el silencio que ha hablado, vosotros sois una panda de cabrones sin distinción y no hay más que hablar.
Señoras y señores, esto es un diálogo abierto y hay multitud de opiniones diferentes, no hay una piña homogénea en contra del Paradox este de la cara y modos de payasete... no al menos en cuanto al tema del que originalmente trataba el hilo.

La diversidad de opiniones quedó patente, que nadie opine de mí del mismo modo que de otros, en mi caso, no he sido en absoluto radical ni hiriente, y sí respetuoso, y del mismo modo otros posteros.

E incluso alguno cuya opinión pueda disgustar a estos particulares de la pataleta, se ha limitado a expresar una opinión de modo razonado.

Y poco más
 
Re: Los tanos

yonkispucela rebuznó:
Pero en la segunda guerra mundial no todos los alemanes eran iguales y aún así fuimos a darles por culo. ¿O no?

Salu2

Dar por culo??????
Chuparles las pollas??????
A que huelen las nubes???

Chaval,suponiendo que te consideres español:
españa en la WWII solo mando apoyo a los alemanes con la famosa division azul.
No se en que mundo vives pero fijo que le pegas mucho al Wolfenstein.

Adeu
 
Si al final todo se sabe, al final todo se decubre...tan solo hay que saber utilizar el ingenio para sacarle a los que son como tu, todo el odio que llevan dentro. Venga, ahora olvidame y continua vomitando, a ver si con un poco de suerte te ahogas. :lol:
 
Efectivamente al final todo se sabe, algun día descubriras que eres un mierda, tiempo al tiempo.

Jamas pensé que caería en el insulto facil ni en provocaciones de seres como Reaper, pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera. Por mi parte FINITO este puto asunto, aunque me sigas insultando no responderé más en este post porque perder el tiempo con un pobrecito como tu no tiene sentido.
 
Yo no he tenido demasiado trato con gitanos pero un amigo mio fue a Sevilla, tuvo que aparcar en un barrio de gitanos y lo primero que hizo fue darle 500 pelas a uno y decirle:

-"Este coche va a estar aquí 3 dias y tu te encargas de que no le pase nada".

Pues no solo no le paso nada,sino que el gitano iba y se lo limpiaba todos los dias.

Tampoco es que les tenga demasiada simpatia a los gitanos, pero es que tampoco se la tengo a nuestra raza:
Somos cerdos capitalistas,maquinas de consumir programadas para trabajar 8 horas y estresarnos de mala manera.
Si yo fuera gitano me daria por el culo meterme a vivir así!!!!!!!

Ellos son mas libres pq viven a su aire; a mi la unica musica q me gusta en castellano es el flamenco, por nuestro modus vivendi nunca podremos hacer musica tan buena.

Ellos viven al margen de una mierda de sociedad como la nuestra,
huelen mal,delinquen y venden droga;
es como un ecosistema compacto,como la pescadilla q se muerde la cola.
Vale da por culo tener gitanos viviendo al lado pero nosotros tampoco es q seamos la panacea de la especie humana.


Adeu
 
Joey Ramone rebuznó:
Yo no he tenido demasiado trato con gitanos pero un amigo mio fue a Sevilla, tuvo que aparcar en un barrio de gitanos y lo primero que hizo fue darle 500 pelas a uno y decirle:

-"Este coche va a estar aquí 3 dias y tu te encargas de que no le pase nada".

Pues no solo no le paso nada,sino que el gitano iba y se lo limpiaba todos los dias.

Tampoco es que les tenga demasiada simpatia a los gitanos, pero es que tampoco se la tengo a nuestra raza:
Somos cerdos capitalistas,maquinas de consumir programadas para trabajar 8 horas y estresarnos de mala manera.
Si yo fuera gitano me daria por el culo meterme a vivir así!!!!!!!

Ellos son mas libres pq viven a su aire; a mi la unica musica q me gusta en castellano es el flamenco, por nuestro modus vivendi nunca podremos hacer musica tan buena.

Ellos viven al margen de una mierda de sociedad como la nuestra,
huelen mal,delinquen y venden droga;
es como un ecosistema compacto,como la pescadilla q se muerde la cola.
Vale da por culo tener gitanos viviendo al lado pero nosotros tampoco es q seamos la panacea de la especie humana.


Adeu

Amen
 
Devido a que el presidente tiene la medicina del cannabis ilegalizada me veo obliglado a tratar con mucho tipo de gente para conseguir mi tate.
Bien pues como a todos los porretas muchas veces nos han estafado y engañado vendiendonos chocolate de baja calidad.
Al visitar habitualmente Alicante suelo ir a pillar a gitanos. Y los camellos gitanos tienen una cosa que los camellos payos no tienen y la palabra. Todos los gitanos con los que he comerciado siempre han tenido palabra. Y si me prometian 10 gramos de polen me traian 10 gramos del mejor polen y encima me han solido regalar algun cogollin.
 
Bien,este tema es bastante delicado y me gustaria abordarlo con mucho tiento y ojo.

Como he vivido en muchos sitios de españa , creo que conozco a bastantes gitanos de bastantes sitios.Ahora expondre un poco lo que he podido experimentar en mi vida y dar un poco mi opinion personal sobre la raza cale.

En mi opinion la culpa de que al igual que mucha gente en este post ocurra tb es la mayoria de españoles no creo que basicamente sea la raza gitana en cuestion si nos mas bien la mitica "ley gitana".

Si,si,señores,no es una leyenda urbana ni un frikismo que me halla inventado.Cualquiera de los que aqui han comentado que conocen bastante bien o por lo menos sabe como son los gitanos en verdad , sabra que existe esa "ley gitana" por la que se rigen TODOS los gitanos que ellos mismos se consideren buenos gitanos de españa.

La "ley gitana" consiste en una serie de "normas" y "castigos" que se han quedado mas absoletos que mi movil a pilas en los timepos de hoy en dia.
Os puedo comentar alguna de esas "normas" y que nadie me venga diciendo que no son esas asi en su provincia porue la ley gitana es para toda españa y esta misma la he podido comprobar con patriarcas como "el tio cipriano, de la celsa,Madrid",o el "tio casiano,las 3000 viviendas,Sevilla".

Esta ley de mierda que teoricamente se basa en el respeto a los mayores,las tradiciones,y el matrimonio,tiene un monton de contradicciones y no puede sostenerse mas.

Un ejemplo facil:
-Un gitano se acuesta con una gitana que ya esta comprometida con otro gitano.
La familia de la gitana,llamesmola A, se entera que el gitano que se ha follado a su hija pertence a la familia ,llamesmola B.
El patriarca de la familia A,se reune con su sequito y juzga el acto del gitano de la familia B.Si por casualidad considera que este acto merece la muerte,al tio se lo van a follar como sea toda la familia A.
Imaginaos por un momento que la familia B se entera del veredicto de la familia A .Tiene dos opciones,o bien le declara una guerra o bien convoca un consejo de familias donde estaran todos los patriarcas de las familias A,B,C,D, y las que sean.
Una vez que se ha disctado el veredicto,ni la policia puede impedir que se intenten cargar a el gitano,con lo cual estan en un pais con sus leyes y sus cosas ,pero para ellos prevalece "la ley gitana".

No hay nada sobre papel, pero bien es conocido con la gente que "realmente conoce a los tanos", que los gitanos cuando se juntan, miran despectivamente a los "payos".Curiosamente el termino "payo" en cale es una manera despectiva de llamar a los demas que no son gitanos, no solo a los "blancos" o como queramos llamarnos.
Hoy en dia creo que los gitanos que estan integrados a la sociedad española son aquellos que no hacen caso a la "ley gitana" o no le hacen demasiado caso y eso muchas veces no sabemos ni que son gitanos.

Podeis llamarme fascista,racista o lo que sea , pero creo que lo que acabo de contar no es ninguna trola y digo estas cosas con total conocimiento de causa de lo que digo.
Mientras los gitanos se rigan por esa "LEY",en españa es imposible pensar en su integracion.
Paso a contar un pequeño relato que a lo mejor mas de uno se acuerda de hace unos años.

Hace unos años,creo que 3 o 4,se reunieron los dos mayores patriarcas de españa con altos cargos del interior para intentar dar un ejemplo a el resto de la sociedad gitana que no se acercaran a el dinero facil de la droga.Esta iniciativa se hizo porque los politicos sabian la fuerza que tienen los patriarcas dentro de la comunidad gitana.
Se trataban de los susodichos citados antes.
-Tio casiano , patriarca de el barrio marginal de "las 3000 viviendas", mas concretamente de la parte conocida como "las vegas" y que personalmente conozco en persona yo.
-Tio Cipriano,patriarca de "La Celsa" ese refugio de chavolas que visito el rey en esas mismas negociaciones para darle mas bombo y platillo a las conversaciones.

Bien, durante un tiempo,estos dos patriarcas fueron el orgullo gitano hacia nuestra sociedad.Se les veia dar charlas a los demas en iglesias y recintos para que no se vendieran drogas y una incoporacion de la raza gitana pero sin perder sus constumbres.Los tios daban mas conferencias que la ostia......¿sabeis como acabo todo?..........................

Al tio casiano le encontreaon nosecuantos kilos de heroina en uno de sus multiples pisos y al tio cipriano le trincaron con nosecuantos coches de lujos petados de farlopa con destino a otro pais.
Despues de pillar a los dos maximos exponentes gitanos de la lucha antidroga -gitana, ya me direis que coño se espera uno.

¿Cappicci?...............

PD-Por lo visto lo sabian un monton de gitanos,pero al final los unikos pardillos eramos el resto de gente.
 
Sobre quinquis

Leyes a parte (aunque tiene razón).
Lo que pasa en los barrios es que aparecen quinquis porque hay gitanos que les venden la droga (hablo siempre de valladolid).
Restando importancia a este tema, hace poco en el barrio de las Delicias de Valladolid (donde vive mi novia por cierto) no sé si recordaréis que hubo una guerra entre familias. Este hecho se produjo porque tras una pelea, seguramente a consecuencia de la droga, uno de los gitanos resultó muerto de un navajazo. Esto sucedió en la calle arca real junto al parque de la paz (que curioso el nombre). Eran las 7 de la tarde y el hecho lo presenciaron mamás, niños pequeños, abueletes con marcapasos y hasta el apuntador.
Aún recuerdo cómo el hijo de un colega mío con 9 años empezó a pedirme que le dijera a su padre que le comprara una navaja para poder defenderse de los gitanos en el colegio.
Pues mi novia tenía que pasar cada día para ir al instituto por una calle en la que la familia del muerto y una legión de susodichos gallegos se pegaban tiros, literalmente de unas ventanas a otras a cualquier hora del día y sin importar quien estuviera pasando por la calle.
¿La poli?
Seguramente pajeandose por ahí porque únicamente iban por la noche. Curiosamente iban cuando no había nadie por la calle, ya que era invierno, y no se necesitaba su protección.
Esta situación tardó un mes en desaparecer.

Resultado de una pelea de gitanos:

- Tres muertos gitanos
- Doce heridos payos
- Dos polis con heridas de bala
- Mi novia acojonada
- Niños de nueve años pidiendo navajas a sus padres
- Depreciación de la vivienda en la zona
- Parada del marcapasos de varios ancianos del parque de la Paz
- Cierre de comercios en la zona
- Varias personas completamente inocentes amenazadas de muerte
(abandonaron la ciudad con el tiempo).
- Vecinos cabreados

Si esto es querer integrarse, que será que estén discriminados...
 
Bien,como no podia faltar , he decidido contar una DonVito-Historieta con este tema de los tanos.Paso a relatar esta historia para ilustrar un poco esta charla.

Sicilia,1929................

Yo era un tierno infante subdesarrollado.Estaba cursando la EGB y en mi clase habia un chavalote gitano que se llamaba "quiquillo".
La cuestion esque teniamos que hacer un trabajo de naturaleza y teniamos que hacerlo en parejas.
Recuerdo como la profe iba diciendo las parejas y ya solo quedabamos unos pocos entre los que estaba yo y este quiquillo.Cuando digo la ultima pareja y vi que solo quedaba yo y el tano este casi me da algo.
Corrian leyendas urbanas sobre este individuo que se te ponian los pelos como escarpias;que si habia matado a uno de 6C por no darle la pegatina del bollicao que le faltaba pa completar la coleccion,que si su padre tomaba drogaina,que si tenia 40 hermanos, en fin un elemento.
Nos pusimos deacuerdo y al dia siguiente por la tarde me tocaria ir a su casa y preparar el trabajo en cuestion.
Yo estaba cojonado por esa clase de rumores que corrian sobre su persona y me costo coinciliar el sueño aquella noche.
Al dia siguiente , despues de comer me dispuse a ir a su barrio que caia cercano.Yo entonces vivia en el poligono sur de sevilla y solo la via del tren separaba mi casa calentita y segura de uno de los barrios mas problematicos de españa:las 3000 viviendas.
Tendria que decir que este pive vivia en la parte mas light de las 3000.Me dispuse a ir y comprobe que tenia todo listo:el reloj metido en los huevos,las sapatillas y shandal mas cutre por si me robaban namas abrir la puerta,no tenia nada de pasta,una navajita de esas suizas por si tenia que rajar a alguien,ufffffffff, que peligro.
Segun pasaba la via del tren veia el deteriodo de las viviendas,serian las 6 de la tarde y ya se veian grupillos de tipos barbudos,melenudos y con gorritas trapicheando.Las gitanas gordas ,con moño en la cabeza y delantal blanco se ponian en las puertas de los bloques a marujear .Vi a un gitano viejo con un bombin(mascota le llaman ellos),un anillo del tamaño de un reloj y la camisa abierta en plan rumbero.Vi tb a un grupillo de gitanillos menores que yo sin camiseta ,con el pelado ese de greñas por detras y de punta por arriba y estaban todos con unas bicis mas calorras que su puta madre de color rosa y verde chillon.
Se respiraba un ambiente de miedo y yo creia que era el centro de todas las miradas de esa gente.Sentia sus miradas frias meterse en mi pezcuezo como diciendo:"chaval,te has equibokao de lugar,te vamos a quitar la vida".
Llegue a el bloque y llame al timbre,en el telefonillo me salio una voz gutural que no supe descibrar que coño me decia pero me abrio la puerta.
Entre en el blouqe y comprobe que estaba destartalado y llevaba varias semanas sin ser fregado porque olia a guardado.
Cuando me abrio la puerta el quiquillo ante mi se abrio un nuevo mundo.
La entrada era un comedor bastante grande.Alli estaba el padre con la camiseta del naranjito mas friki que he podido recordar en mi vida,unas bermudas imitando a las adidas pero con 4 rayas en vez de 3,una calva y melenas traseras,unas chancletas de lo mas gore y un tapon de una botella de vino anudada a el pecho que aun me pregunto porque carajo la lllevaria.Tenia varios tatuajes y esos son de lo que te mercan la vida verlos(creo que a mi me impresionaron demasiado xD ), uno era un pergamino que rezaba "amor de madre",tenia unos puntos talegueros,una rosa,y nombres que no pude descifrar,tb tenia la luna y la estrella del camaron en la mano tatuada.La madre era una gorda con el pelo mas negro que he vitto nunca y con un camison enorme y lleno de salpikones de aceite.Tb habia una vieja en una silla de ruedas pero no me atrevi a mirarla porque me daba cagelo verla.La casa estaba llena de crios que eran hermanos y hermanos del quiquillo.Todos eran mas cafres que sus muertos y podian perfectamente destrozar el papel de la pared que el padre solo queria ver la tela y la madre estaba habalando por el hueco de la galeria con otra gitana a grito pelao.
El quiquillo este le dijo a la madre que se " iba a hacer los deberes a la calle" y esta ultima creo que ni se entero.
Salimos a la calle y quedo con otros amigitos tanos y nos fuimos a una fabrica en ruinas de cerca.Yo me sentia la ostia pudiendo acompañar a esta pandillita, me sentia alguien duro e importante por estar con ellos.Llegamos a la fabrica y los tios sacaron unos "fortunas" y empezaron a fumar.Me dice uno:oye payo,tu fumas?y yo como no,si claro que si(en mi puta vida habia fumado).Despues de casi morirme alli y quedar como el mas pardillo,nos dirigimos a su casa y este al despedirnos me dice:quillo,no se te olvide mañana traer el trabajo a el cole!
Yo me quede estupefacto y le dije que no habiamos hecho nada,pero este me miro de arriba a abajo y me dijo;yo de ti lo tendria pa mañana.
Joder si lo tube,toa la noche escribiendo y cagandome en los muertos del cabron ese.
Lo malo fue que al dia siguiente cuando fui en el recreo q hablar con mi nuevo colega este estaba delante de sus primos del recreo y me dijo claramente:payo o te vas o te opegamos.
En resumen,fui de pardillo y me tomaron el pelo,.

¿Cappicci?.................
 
Hara cosa de un año, un colega mio se mudo de piso a una zona en la ke todavia hay edificios en construccion. Pude ver como a plena luz del dia, entraban varios individuos de raza gitana en una obra, para a continuacion amenazar a los trabajadores y al responsable, con el objetivo de ke les encargaran a ellos la seguridad nocturna de la misma. Esa misma noche, los mismos cinco individuos entraron a robar material de la obra.
Mi amigo tiene mas de 10 cintas de video, en las ke salen varios gitanos, dandose paseos para arriba y abajo de su calle, mientras otro va abriendo coches, y pillando lo ke puede(ruedas de repuesto, radiocasettes, etc). A mi yendo a su casa, me han seguido tres veces hasta su calle, y alli han intentado atracarme. Van a toda pastilla con las furgonetas, y no tienen ni puta idea de conducir. Eso cuando no son las 4 de la mañana, y van con el camaron a toda ostia. En fin, un poco pesadilla.
 
:lol: Joder, muy buena historia Don Vito, como de costumbre. No se a k esta esperando Torbe pa contratarte en su güeb.

Pues desgraciadamente coincido con la mayoria de vosotros en k los gitanos no han hecho mucho por integrarse en la sociedad, y la mayoria son problematicos. Es todo un circulo vicioso. Claro k hay excepciones, pero es la puta verdad. Cierto es k no han conseguido adaptarse en ningun pais, no solo en España. Ojala k sea verdad eso de k la situacion esta empezando a cambiar.
 
En la mayoría de mensajes que se encuentran en este post se ha podido ver una cosa "los gitanos son calaña", ladrones,camellos,extorsionadores... Si la mayoría de personas que han opinado aquí por sus propias experiencias piensan así ¿es que no será verdad que realmente es así?, las cosas como son, los gitanos son de lo peor, y aunque haya gente aquí que no le guste oir este tipo de comentarios, racistas y no racistas, que no niegue la verdad y lo evidente.
Otro tema es el del tonto ese del Paradox el cual intentaba descalificaros a todos llamandoos fascistas, en primer lugar porque uno se sienta español, o haga algún comentario "racista" no quiere decir que sea un facha, y otra parte yo si que soy fascista y me da igual que alguien me lo diga porque soy así, aunque no me gusta por el resto de la gente la cual se le ha tachado de esto porque no lo serán y se les ha empleado la palabara "fascistas" como un insulto, eso sí yo no me considero un violento por muy extremista que sea mi ideología, no como el pardillo este que ha ido amenazando a todo el mundo.
Vuelvo a insistir que para mi los gitanos son lo peor, y digo esto por mi propia experiencia, y por experiencias de demás gente que curiosamente no viven en mi zona (que casualidad que haya gitanuzos chungos en muchos sitios). Respeto las opiniones de los que no estais de acuerdo, aunque lógicamente no las comparto, porque yo al contrario de lo que se pueda pensar soy tolerante.
P.D.: Un apunte, se ha dicho por ahí, y creo que ha sido GiganteVerde, que la última ciudad republicana en caer fue Madrid, eso no es cierto. Cuando cayó Madrid la II República pasó a tener la Capital de España en Valencia, y el último bastión republicano fue la zona de Alcoy(Alicante). Aunque cierto es que cuando cayó Madrid, el resto fue detrás de una manera rápida.
 
Yo soy otro de los que piensan que este post debería estar cerrado. Lo siento, pero no puedo compartir unas ideas tan fascistas y racistas (Ojo, no quiero que nadie se cabree, son opiniones que no coinciden y ya está)
Yo, por suerte o por desgracia, he convivido MUCHO con gitanos. Mis padres tienen un negocio en un barrio que podríamos decir marginal y tenemos mucho trato con ellos, de hecho, el 60% de los clientes son gitanos, podría decir. Y, como en cualquier raza, subraza, o como le queráis decir (que, por cierto, os confundís al decir raza gitana. Los gitanos son una etnia, no una raza), hay gente de todo y para todo. Igual que hay delincuentes, los hay que son muy buenas personas y esto, señores, pasa hasta en las mejores familias.
Yo soy partidario de no generalizar ni encasillar a nadie por dónde o cómo ha nacido, por ejemplo y tampoco me gustaría que a mi me dijeran que soy algo por cómo es la gente de mi alrededor.
Saludos.
 
Hay costumbres espantosas que los gitanos practican con diligencia, como pegarle sus buenas hostias a sus esposas.Lo peor es que si no se las dan, las mujeres les pierden el respeto...y ojito, tampoco pueden pasarse, porque si les dan "mas de lo normal" aparece la familia de ella y ya tenemos "Bodas de Sangre XXVII".

Pero bueno, eso de atizarle a la parienta no es patrimonio exclusivo de esta peña.Cualquier gañán payo le zumba con el puño cerrado hasta que la mata.Todos los días en su crónica de sucesos favorita.

También trafican con droga, pero qué decir de ésto...en mis largos años de politoxicomanía sólo me ha vendido mandanga un gitano.Insistió en que le diéramos el dinero primero y curiosamente en vez de pirarse...volvió con el asunto, de excelente calidad.Un tipo legal.Ya ves.

Una cosa que deberíamos aprender de ellos es el respeto que tienen por sus ancianos.Los payos creo que los metíamos en asilos y a veces hasta los abandonábamos en la gasolinera...

Tuve una amiga gitana durante la carrera.Venía a la facul en una furgonetilla citroen con una pegatina del Atleti.Esta niña, guapísima, tiene un master en asesoría fiscal del Instituto de Empresa y está plenamente integrada en las élites de jóvenes tiburoncillos madrileños.De los que van a comer a Lateral en Castellana, vamos.

Una vez, en el Cardamomo, que es un bar de Huertas con actuaciones de flamenco, unos gitanos estuvieron provocándome para pegarme una paliza, y quizá rajarme.Pero eso mismo me ha pasado un trillón de veces en el Fun Factory con niños pijos metidos a malotes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie