Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paradox rebuznó:
"entren y vean la evolución mental de los españoles "

Como TÚ vas incluído en ese grupo de españoles (te repito, JÓDETE campeón), desde luego vas a bajar mucho la media...

Qué gracia me hacen los radicales abertzales, llamándonos fascistas hasta a los que votan en blanco y amenazándonos de muerte en "defensa de la libertad" porque somo "nazis" :lol: :lol: :lol: ... eso, eso... ¡a ostias por la paz!...

Que te pires a la kale barroka he dicho... y troll es un insulto que me la trae floja, como si me llamas warren beatty... habla como la gente normal... algo huele a podrido en tu cabeza, aparte de tu aliento...
 
Por lo menos hemos evolucionado... porque como vean tu evolución mental, con frases que se contradicen unas con otras van a flipar!

Dónde me contradigo tolai ?? Creo que deberias leer mejor los post y si no te interesa lo que digo pues vete a otro post o haz lo que te de la gana pero no me vengas contando mierda porque principalmente no me ineteresa tu opinón, ya lo dije antes , todo lo que dices me parece basura como el 90% de las opiniones de este hilo. Está claro que aqui sois fachas, ya me e hecho a la idea, no pasa nada, al menos ya se la clase de gente que repta por estos lares (sorprendente que en una pagina de cachondeo y contenidos erotico-festivos la gente que la frecuente sean nazis y prepotentes que lo saben todo) Sinceramente, estoy decepcionado, creía que esto era otra cosa.
 
pablo garcía lopez rebuznó:
Pienso que lo de los gitanos (yo hablo de gitanos, no de quinquis) no es un problema de piel sino de ambiente... los nuevos frutos de sus relaciones endogámicas, si crecen en un entorno de droga y delincuencia, perpetuarán esa indeseable forma de actuar socialmente... no es genética, es AMBIENTE

De lo poquito sensato que llevo leido hasta ahora.

Os doy la razón en lo de binomio gitanos-drogas...y a la vez delincuencia. Os doy la razón en lo de racismo hacia los "payos"..no os lo discuto. Sobre lo de su automarginación, debemos pensar que parte de culpa tiene la estructura social en la que nos hayamos...también deberiamos mirar un poco hacia atrás, a través de la historia....o es qué pensais que la etnia (no raza) gitana siempre ha tenido los mismos estereotipos??

Habría que recordar que estamos hablando de SERES HUMANOS... personas..personas con opción de cambio. No digo que se pueda cambiar su peculiar manera de ser de la noche al dia, pero coño, por qué no pensar en una posible integración??

Quizás esté siendo demasiado optimista...quizas penseis que esté loco.....pero si los gobiernos siguen pensando en una conciliación entre judios y palestinos, por que no entre gitanos y payos???

Y, por favor, no podemos generalizar. Si yo veo a un "payo" riéndose de los discapacitados físicos, por ejemplo, haria mal si pensara que todos los payos van a ser como él.

A pesar de todo, os comprendo perfectamente a los que hablais asi. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de haber tenido malas experiencias con gitanos.[/quote]
 
dile a tus padres que te dejen salir del desván en el que te esconden desde que naciste y entérate de que va el mundo. Que un enano mental como tu, que pone una foto de unos asesinos quemando una bandera de un país democrático, nos llame fascistas porque contamos una realidad como es que los gitanos se dedican mayoritariamente a la droga y otros negocios ilegales, me revuelve las tripas.

Los gitanos viven aislados de la sociedad en todos los países, no sólo en españa.
 
para pablo garcia lopez

A ver mongo, que no soy abertxale , ni siquiera soy vasco (cortito eres eh) soy de madrid , ya lo deje caer antes, pero como con tu cerebro no llegas a leer entre lineas pues hay que dartelo mascadito.
 
nos llame fascistas porque contamos una realidad como es que los gitanos se dedican mayoritariamente a la droga y otros negocios ilegales, me revuelve las tripas.

Esa es tu realidad porque yo conozco a MUCHOS gitanos y ninguno se dedica a ello , si no me crees me la pela, pero estoy hasta la polla de estereotipos , que si los moros roban, que los gitanos se dedican a las drogas, etc... que ya esta bien hombre, que por un hijodeputa que trafique no tenemos que meterlos a todos en el saco.
 
paradox rebuznó:
Por lo menos hemos evolucionado... porque como vean tu evolución mental, con frases que se contradicen unas con otras van a flipar!

Dónde me contradigo tolai ?? Creo que deberias leer mejor los post y si no te interesa lo que digo pues vete a otro post o haz lo que te de la gana pero no me vengas contando mierda porque principalmente no me ineteresa tu opinón, ya lo dije antes , todo lo que dices me parece basura como el 90% de las opiniones de este hilo. Está claro que aqui sois fachas, ya me e hecho a la idea, no pasa nada, al menos ya se la clase de gente que repta por estos lares (sorprendente que en una pagina de cachondeo y contenidos erotico-festivos la gente que la frecuente sean nazis y prepotentes que lo saben todo) Sinceramente, estoy decepcionado, creía que esto era otra cosa.

Que no te contradices???

paradox rebuznó:
Si, va a ser eso, ...dais asco , vivan los gitanos , los moros , los negros , los judios y todas las putas razas que existen en la tierra .
y luego dices

paradox rebuznó:
para mi españa y los españoles , LA PEOR MIERDA DEL PLANETA


Y luego más tarde, siendo España un País Democrático, tu nos pones una foto de unos asesinos que no quieren nada de democracia y encima nos llamas Fachas... jojojojojojo... yo esque me parto contigo!! ¿Has pensado trabajar de humorista??
 
Si , he dicho que vivan todas las razas, y también que España es una full , donde está la contradicción, yo no he dicho que la raza blanca se dedique a asesinar y a violar mujeres, y tampoco he dicho que sea inferior a otras razas como vosotros habeis dejado caer contra los gitanos.

Es como si digo que USa es una puta mierda , estoy metiendo en el saco a blancos, negros, asiaticos, etc..

Y lo de la foto ya lo expliqué antes , que no apoyo a eta, pero parece que no leeis muy bien, en fin, a otra cosa que esto no da para más.
 
Perdona Paradox tio, no quiero acusarte de nada, pero me parece que adoleces de los sintomas del anarko-guay. Que viene a ser criticar de fascistas a todos los que no piensen como tu. No se cual sera tu experiencia con los gitanos, o si vives cerca de ellos, pero me da a mi que no. Por supuesto que vivan los negros, los moros, los chinos, y todas las razas del mundo. Pero si quieres cerrar los ojos alla tú. No hay nadie más racista que los gitanos, al menos en este pais. En España vive gente de muchas razas, gente que se ha integrado, pero ellos no. Yo también pienso que estamos en un pais de machistas, racistas y garrulos, y puedo ir diciendo por ahí "Antena 3 son unos fachas, Aznar es un facha....", coño eso lo sabemos todos. Pero ahora resulta que por el hecho de ser español también eres un facha, así que vamos a quemar banderitas, que guay. Para mi una bandera es un puto trapo de colores, ¿quien es el que le da importancia?, tú, que lo ves como un símbolo, y utilizas el mismo fascismo para defenderte del propio fascismo, es un poco extraño.
Y dejate de chorradas, nadie es menos que nadie, ni un gitano, ni un blanco, ni un negro ni nadie, pero tu date una vueltecita por un poblado gitano con unas zapatillas nuevas y ya veras que bien. O pegate una hostia con el coche contra unos gitanos y pideles que hagan un parte. Si el conductor (un chaval de 14 años) no te saca la navaja te lo sacara cualquiera de sus 20 familiares que viajan en la parte de atras. ¿Significa eso que son todos unos hijos de puta? Pues no, solo hablo de hechos, de cosas reales. No seas tan idealista y baja un poquito al mundo real, anda.
Venga ahora insultame y llamame facha, y cosas de esas. Pero antes ten en cuenta una cosa. Yo no tengo que irme mas lejos que mi propio barrio o gente muy cercana a mi familia para encontrarme con el mundo gitano, así que creo saber de lo que hablo. Y por favor, acepta un consejo. Si tienes esos ideales y estas harto de los fachas de los españoles mi consejo es que te vayas a currar a una ONG, a poder ser a Africa, donde puedas ayudar a la gente menos favorecida, te aseguro que te sentirás muy bien, y sobre todo serás una persona muy coherente. Yo he probado a ayudar un poco y te aseguro que te llena mucho más enseñar a leer a un niño y ver como va al colegio y saca buenas notas en lugar de ponerse a vender droga en la calle que poner fotos de unos fascistas quemando trapitos de colores y decir lo fachas que son lo de Antena 3. Si ya has probado lo que te digo espero que compartas mi sensación de plenitud, nada más.

Venga, un saludo
 
paradox rebuznó:
para pablo garcia lopez

A ver mongo, que no soy abertxale , ni siquiera soy vasco (cortito eres eh) soy de madrid , ya lo deje caer antes, pero como con tu cerebro no llegas a leer entre lineas pues hay que dartelo mascadito.

Jajajajaja... ¡eres tontííííííííísimo chaval...! de verdad, de lo que no hay en el mercado de los subproductos...
Tengo bastante cerebro, amiguete, de eso no me puedo quejar, te lo aseguro... un poco de vanidad que ha de emanar irremediablemente ante tu sugerencia tannnnnnn tópica... :lol: :lol: :lol:

Un pavo que vive en Madrid y SE CAGA en su propio país... y que pone
fotos de gente que, quemando una bandera, a SÍ mismo, para bien o para mal , asegura que es lo que él haría... esos abertzales tan molones que apoyas van contra tí, guapetónnnn... ¿será simple masoquismo sexual? ¿o simple incoherencia? desde luego, un rara avis pero raris raris de cojones...
Tú eres el primero que ha entrado aquí faltando al respeto, chavalote. Eso no lo olvides, tú SÍ que has generalizado.
En fin... que no me mereces la pena. Tururú

Abertzale se escribe con Z, so ignorante
 
pablo garcia lopez rebuznó:
paradox rebuznó:
para pablo garcia lopez

A ver mongo, que no soy abertxale , ni siquiera soy vasco (cortito eres eh) soy de madrid , ya lo deje caer antes, pero como con tu cerebro no llegas a leer entre lineas pues hay que dartelo mascadito.

Jajajajaja... ¡eres tontííííííííísimo chaval...! de verdad, de lo que no hay en el mercado de los subproductos...
Tengo bastante cerebro, amiguete, de eso no me puedo quejar, te lo aseguro... un poco de vanidad que ha de emanar irremediablemente ante tu sugerencia tannnnnnn tópica... :lol: :lol: :lol:

Un pavo que vive en Madrid y SE CAGA en su propio país... y que pone
fotos de gente que, quemando una bandera, a SÍ mismo, para bien o para mal , asegura que es lo que él haría... esos abertzales tan molones que apoyas van contra tí, guapetónnnn... ¿será simple masoquismo sexual? ¿o simple incoherencia? desde luego, un rara avis pero raris raris de cojones...
Tú eres el primero que ha entrado aquí faltando al respeto, chavalote. Eso no lo olvides, tú SÍ que has generalizado.
En fin... que no me mereces la pena. Tururú

Abertzale se escribe con Z, so ignorante

Si es lo que yo digo! Va para humorista! :mrgreen: ... tengo cosas ahora mismo más importantes que hacer que seguir leyendo sus tonterías... voy a hecharme una siesta :mrgreen:
 
Dejadle, pobre chico, es un cortito.
El pobre no sabe de lo que habla, dejadle que seguro que tiene un tanagochi colgando de su ucp...
A mi me da pena, la gente así. Y los comentarios pro-abertzales, me apestan y en cierto modo me duelen, y mas aún de gente que no conoce lo que es nacer ahí y no poder vivir ahí.
En fin, es un triste, el mismo se dará cuenta, verdad payaso?

anti_eta.jpg


story.eta.jpg



solo los debiles recurren a la fuerza, y solo los tristes recurren a las payasadas.

bakea behar dugu
 
Y qué si van en contra mia , yo lo unico que tengo en comun con esos chavales es el odio hacia españa o que pasa, que el no sentir devoción a mi pais ya me convierte en terrorista??

O es que por el echo de ser madrileño tengo que sentir algun tipo de amor hacia la bandera española ??

ESTEREOTIPOS como ese hacen que cuando vaya a visitar otros lugares de España me encuentre como situaciones como : madrileño tenias que ser , mira el chulito de la capital. Si, estais dejando el nombre de madrid por los suelos, como la capital mundial del fascismo, porque no os vais al valle de los caidos a cantar el cara al sol, que seguro que os encontrais con más hijosdeperra como vosotros, que mierda la hay en todos los sitios, desgraciadamente.
 
Paradox, el Valle de los Caídos fue construido por prisioneros de guerra del lado republicano. Con su sudor y su esfuerzo, con su pena. El que tú desprecies así el trabajo de esa pobre gente y sólo lo identifiques con un fascismo que, por cierto, murió hace 30 años y que ya es HISTORIA, no dice mucho de tí. Dejemos de pensar en dictaduras, en fascismos y en rojos, y empecemos a pensar en el presente y en el futuro. Siempre teniendo la historia presente, por supuesto; nunca olvidándola, pero interpretándola bien y .. conociéndola.
 
qué manía con lo de fascista, nazi y toda esa mierda. No conoces otra palabra malandrín, ¿de dónde te viene ese odio a España? que te suspendieran la plastilina no es problema de los españoles.

No se que actitudes te encuentras cuando sales de madrid, a mi no me ha pasado nunca. A lo mejor te lo dicen después de que les llames fachas porque hacen el calimocho con Don Simón, conocido terrateniente explotador de moros
 
pues en mi experiencia los gitanos no merece la pena ni intentar conocerlos, pero weno sera xq solo he conocido a gitanos atracadores y ladrones.


bakea behar dugu.
hau ez da frantzia ezta espaina. 8)
 
Primero respondo al tema principal: a mí me la suda que la gente que extorsiona, mangonea, gorronea, putea, trapichea, etc. sea gitana, paya negra, amarilla, roja o verde. A todos SIN EXCEPCIÓN NI DISTINCIÓN que se le aplique la ley y el orden social; porque resulta que hay colectivos, en este caso que hablamos los gitanos, que parece que tienen priviliegios, les dan casas por la jeta y a veces se vuelven a su chabola en su mercedes y el piso regalado lo alquilan.
Cerca de mi casa hicieron un realojo, y encima poniendo condiciones, diciendo que no iban a pagar ni luz ni comunidad ni agua, ni nada. Así que lo primero que hicieron al entrar en los pisos fue quitar las puertas, grifos, etc; y luego iban a lavarse a una fuente decorativa :shock:
y los niños pidiendo y dando la vara por la calle, coches que "desaparecían" y los encontraban en barriadas marginales de Madrid...
Concluyo diciendo que los gitanos honrados e bien integrados no te das cuenta de que son gitanos hasta que los conoces un poco.

Y al carapayaso, si no le gusta España y la odia tanto, que se pire a otro sitio, a ver si encuentra algún lugar que le dejen odiar tanto como éste.
 
Paradox, tienes un problema.

Los foreros de putalocura no te lo pueden solucionar...no se si es que debes tener un problema de retarded oculto, o debes ser más feo que el fary y estas enfadado con el mundo que te rodea, el caso es, que en cada respuesta tuya no hay más que contradicciones, como si solo escribieras para poner la más "gorda", sin pensar en lo que pones...eso me lleva a otra idea sobre tu lamentable existencia. Piensas?

Ya respondo yo, crees que piensas, pero en realidad solo te imaginas cosas que no son. Tienes mucha imaginación sabes?bueno, en realidad me importa una mierda tu vida y tu problema, no se ni para que te respondo...es perder el tiempo.

Y lo afirmo, no lo reafirmo, eres un payaso, como el de tu avatar.
 
paradox rebuznó:
para pablo garcia lopez

A ver mongo, que no soy abertxale , ni siquiera soy vasco (cortito eres eh) soy de madrid , ya lo deje caer antes, pero como con tu cerebro no llegas a leer entre lineas pues hay que dartelo mascadito.

Aquí tenemos a un payo (supongo) utilizando la condición de discapacitado (síndrome de Down) como insulto.

Mu bien, Sr. Mente Abierta.

Retiro lo de que me molaba tu avatar. Por cierto, ¿seguro que no es una captura de tu webcam?
 
los gitanos por lo que yo conocco, que no son pocos en un 95% son :
mentirosos, ladrones, traidores, alguno se libra pero..............
lo ke mas me jode de un gitano es ke son casi peores ke los terroristas
ya ke los putos camellos matan aun mas inocentes ke los propios terrorostas..................ke no me crees jejejejjeje si tienes cojones mira aver en la celsa o la barrankilla y luego me cuentas
 
Por cierto, apunte histórico. Madrid fue la última ciudad REPUBLICANA en caer, lo que ocasionó el fin de la guerra. En Barcelona, en cambio, mandaban los FASCISTAS. Cosas de las que se entera uno cuando lee (aunque alguno de los que escriben aquí me hacen dudar de si lo compatibilizan con esa sana actividad). Son curiosos los tópicos. Con esto quiero decir que las cosas no han sido siempre como son hoy.

Por cierto, algo que he comentado muchas veces con mis amigos al respecto de la no integración de la etnia gitana:

¿por qué ningún gitano tiene el acento del sitio donde vive?

No hay gitanos catalanes con acento catalán, ni gitanos vascos con acento vasco, ni gitanos gallegos con acento gallego. ¿Alguien conoce alguno?

Yo apuesto por la integración, pero como los racistas son ellos y además viven mejor que nosotros (me pregunto si la declaración de la renta les sale a devolver :lol: :lol: ) no les interesa y siempre que puedan van a aprovecharse del sistema.
 
GiganteVerde rebuznó:
No hay gitanos catalanes con acento catalán.

Discrepo, he vivido toda la vida junto a los gitanos catalanes de la Calle de la Cera (Peret por ejemplo) y todos hablan catalán tan bien como yo.


Eso es todo lo q pienso decir en este hilo.

ME REPUGNAIS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie