Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coincido con todos vosotros,esos tios son la escoria de la sociedad.a mi hermano una gitana estuvo a punto de rajarlo con una pedazo navaja que riete tu de la de curro jimenez,solo porque le dijo arriba la real abajo el sevilla.supongo que seria de sevilla la psicopata esa.

la gente ya se esta hartando como paso con los judios en alemania,o sea que se vayan preparando,que les quede poco.

el caracarton paradox inspira compasion y como siempre las mujeres pensando con el corazon y no con el cerebro y defendiewndo a machistas irredentos como los gitanos solo porqur son gitanos.si fuesen españoles estarian clamando al cielo.
 
zappiano rebuznó:
la gente ya se esta hartando como paso con los judios en alemania,o sea que se vayan preparando,que les quede poco.

el caracarton paradox inspira compasion y como siempre las mujeres pensando con el corazon y no con el cerebro y defendiewndo a machistas irredentos como los gitanos solo porqur son gitanos.si fuesen españoles estarian clamando al cielo.

Paradox nos mosqueó por generalizar insultándonos, y lo que la mayoría le echó en cara fue decir que todos los habitantes de un determinado país éramos mierda, y por mostrar una foto que hacía apología del terrorismo.
No por defender a los gitanos ni por no compartir esas ideas que tú expones, puesto que YO NO las comparto tampoco. Y no soy el único.

Saludos
 
bueno,supongo que me pillo caliente por razones que no vienen a cuento y me excedi :oops: pero uno ya esta harto de tanta hipocresia y tanta tonteria y anque lo parezca no soy un extremista,en fin
 
Gitanos

Lo primero hola a todos, pues es mi estreno en el foro. Entré buscando cachondeo y termino empezando en un tema "serio"... :?

Aunque a veces fastidia generalizar, no he tenido la suerte de conocer un gitano normal, integrado o como querais decirlo. Vivo en un barrio tranquilo y el ayuntamiento otorgó una casa a una familia de gitanos gratis (algún proyecto de integración supongo).

1º- Injusto regalar una casa (una villa con terrenito para colmo) sin pagar nada (mas que nada porque tenían cochazo, eso ya mosquea...)

2º- Empezó a venir gentucilla al barrio a comprarles droga (lo veia todo el barrio excepto la poli, que curioso...)

3º- En la casa no se alojó una familia sino que terminaron viviendo 32 personas (era una villa, pero pequeña y no se como se las arreglaban para vivir)

4º- La madre de familia curiosamente no era la tipica gitana gorda con moño (bueno coleta) estaba como un palo porque estaba muriendose de sida que había contraido siendo toxicomana

5º- Terminaron dejando la casa porque "estaba en muy malas condiciones" y nunca mas se supo de ellos. Se les entregó la casa recién pintadita y arregladita, terminó siendo pasto de ruinas...


He de decir que por suerte y al coste de una casa derruida del barrio nunca más volvieron por aquí.

Dato curioso para uno que dijo que no se implicaban en su zona con acentos y tal. Tenían acento andaluz a saco. Pero uno de los chicos mayores iba con una camiseta de Euskal Presoak euskal herrira. (Tranquilo, SIEMPRE que le veia llevaba la misma y cada vez acumulaba más manchas... era una falsa alarma...) Ojo no quiero meterme en implicaciones politicas raras, solo lo digo como nota curiosa. La verdad es que todo el mundo se le quedaba mirandole :shock:


Ahora vamos al otro lado. Un amigo de la universidad de Durango tenía un vecino gitano integrado en toda regla. El tío tenía un curro normal, tenía un aspecto arreglado, etc, es decir normal en toda regla. En sus muchas charlas con él mi amigo me contó que el hombre estaba decepcionado y comprendía muy a su pesar el odio y desconfianza que había hacia los gitanos y echaba la culpa a esas leyes que decís, que parece les han anclado un poco en el pasado.

Una idea, pelín radical y rara, sería que se reuniesen todos y se montasen su propia nación, o que se les diesen zonas para ellos a modo de reservas indias o algo parecido. Esto es medio broma, pero seamos serios, un pueblo puede tener sus costumbres en otro pais y coexistir (que venga un musulman y no coma carne, que reze hacia la meca y que vista de verde telefono si quiere) Pero lo que no se puede tolerar es que tenga su propia ley que en muchos casos contradice la que rige en el pais en que viven. Lo siento mucho o la aceptan o si quieren seguir con sus costumbres son libres de hacerlo, pero no conviviendo con el resto y aplicandoles su ley.

PD: Alguno me vendrá con que esas leyes solo las aplican entre gitanos, pero lo que dijo uno, ten un despiste y chocales la "flagoneta con los malacatones", te abriran una sonrisa a la altura de las orejas con su navaja albaceteña... seas esañol, frances o del congo belga.
 
zappiano rebuznó:
y como siempre las mujeres pensando con el corazon y no con el cerebro...

cuidadín........ que te rajo !! :P :lol:

En serio, y volviendo sobre el tema, yo como ya dije, he crecido al lado d un barrio con mucha población gitana y no he tenido esas experiencias... me han atracado 3 veces y las 3 veces han sido pay@s. No todos hemos tenido malas experiencias con gitanos.
 
Da gusto ver que este foro está llenos de demócratas, de gente que aún sin ser racista siente náuseas cuando habla de un gitano, y supongo sentirá algo parecido piensa en moros, sudacas, negros, chinos y rumanos. Claro que hay gitanos hijosdeputa, y gitanos que roban en las obras. Pero los que realmente roban en las obras son payos y llevan corbata (os remito al Tamayogate). Por supuesto que hay gitanos que venden y consumen droga. Pero todos tenemos un amigo o un conocido que pasa costo, pastillas, cocaína o cualquier otro narcótico ilegal siendo payo, y todos admiramos a algún músico, presentador de TV, deportista o actor que se pasa con los estupefacientes cuando sale por los locales más in del país.

No habléis tanto de que todas estás minorías étnicas se niegan a integrarse en la sociedad española. ¿Habéis hecho vosotros algo por ayudarles a integrarse? Bien haríais en abriros un poco de mente, en dejar a un lado vuestros prejuicios y en esforzaros en comprender un poco a los demás, a sus costumbres y a las circunstancias en las que se desarrolla su vida. Ya sé que no lo haréis, que seguiréis pensando lo mismo. Pues peor para vosotros, eso que os perdéis. Yo vivo en uno de los barrios de Madrid con más gitanos por metro cuadrado y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Supongo que será porque las pobres estadísticas de 99% malos, 1% buenos que usáis muchos de vosotros no son demasiado fiables.
 
paso de tragarme el hilo entero... pero por q he leido... VIVA LA INTOLERANCIA!!!
y de paso SEAMOS HIPOCRITAS!!!

q facil es mirar desde arriba, eh? :evil:
 
Atencion he encontrado la mascota del rey de los gitanos ...

pop_akage.jpg


Es peligroso ... usa navaja de mas de 20 dedos ... :shock:

Si lo veis por la calle intentar matarlo antes de que de aviso a sus
familiares, si no ya la has jodido ... :roll:
 
Mmm cuántos de vosotros han vivido de verdad con gitanos? Hablais por hablar sobre el tema? Es que estoy bastante cansada de la gente que se suma al carro de: ah si tio...los gitanos son lo peor...a un amigo mio...

No sé...yo no se como será en el resto del mundo..sólo conozco a los que son de mi barrio...Y creerme,vivo en un barrio bastante conocido precisamente por eso...y con mu mala fama...me han llegado ha preguntar algún ignorante si yo soy gitana, cómo si ese fuera prerrequisito para vivir allí, qué cosas!

Mi piso lo he tenido que pagar yo...a los gitanos se los han dado gratis..reciben ayudas constantemente..económicas y de comida...Si vosotros estuvierais en esa situación, querriais " integraros"? Si es que los payos se lo damos todo hecho...y después nos quejamos de que las cosas van mal...habría que preguntarse de quién es el problema.
 
... en fin, sin comentarios. Parece ser que la unica persona con 2 dedos de frente en este hilo es Borovina.

PD: "Que conste que no soy racista, pero me cawen los gitanos, los moros, los negros..." :arrow: Que conste que no soy tonto, pero a veces escribo tonterías.

Medio saludo España cañí!
 
bien, este es mi primer post en este foro, así que en primer lugar me gustaría saludaros a todos y agradeceros los ratos tan amenos y entretenidos que me hacéis pasar con vuestros posts

Ahora, me gustaría opinar sobre este tema ya que lo considero bastante interesante.

Hace unos años, cuando todavía iba a primaria, tenía un amigo de etnia gitana, el cual nunca se metía con nadie, ni buscaba follones ni nada.
Muchas veces vino a mi casa a jugar y, mis padres, en ningún momento, me llamaron la atención por ello (lo digo por aclarar que es mi opinión al respecto)

Pues bien, este compañero mio no estudiaba apenas ni hacía los deberes, pero sin padre y con una madre y hermanas, yo creo que tenía bastante mérito el ir todo el dia a clase y portarse adecuadamente todo el rato.
La profesora acabó suspendiendo al chaval, ella no se fijó en las dificultades que tenía a la hora de estudiar y aprender (siendo que incluso tuvo una profesora particular) sino en las notas, y le hizo repetir curso, desde entonces nos hemos visto muy pocas veces.

Durante todo aquel tiempo que estuve con el (desde que era pequeño) nunca tuve ningún problema con el, nunca insultaba a nadie de clase, y ninguno de los compañeros lo discriminaba por ser gitano. Siempre jugaba con todos nosotros y nunca se peleó nadie.

Bien, actualmente, puedo decir, que el 99% de todos los gitanos que he conocido/visto en toda mi vida, son delincuentes, extorsionadores, traficantes.....

Queda muy guay decir mira que fachas, que dicen que la mayoría de los gitanos son unos delincuentes, pues bien, yo no soy ningún facha, ni yo ni la mayoría de mis amigos, y fijaros que casualidad que el 90% de los robos que hemos tenido yo y mis amigos han sido de parte de gitanos, viviendo en diferentes sitios de la ciudad.

a mi en mi vida me habrán intentado robar unas 8 o 9 veces, y puedo decir que de estas veces, 7 fueron gitanos, 1 un nazi y 1 un gilipollas, y las estadisticas de mis amigos son muy similares, que casualidad.....

Y que conste que me dan asco todos los chorizos y delincuentes, sean de donde sean y como sean, TODOS
 
manurro_69 rebuznó:
... en fin, sin comentarios. Parece ser que la unica persona con 2 dedos de frente en este hilo es Borovina.

PD: "Que conste que no soy racista, pero me cawen los gitanos, los moros, los negros..." :arrow: Que conste que no soy tonto, pero a veces escribo tonterías.

Medio saludo España cañí!

Olé tus argumentos... se ve que no te has leído ni la mitad del hilo...
no faltes al respeto, anda.
 
antes CANCER de qué ?????

yo no soy nadie para decir al autor que abre este post nada. Ni para dar lecciones de moralidad, ni ética ni comportamiento, si quiera cuando gran parte de tu mensaje posterior dice unas cuantas verdades, pero no hablo de eso.

Pero sí soy un enfermo terminal, como para decirte que ojalá no llegués jamás ni a imaginar cómo es un día en tu vida cuando la padeces.
Ojalá no sepas nunca ni llegues si quiera a atisbar desde tu impenetrable horizonte la palabra CANCER que tanto anhelas recibir en alguien de tu familia, y en lugar de contar hacia adelante, comiences a contar hacia atrás.

En fin, deseo que nunca lo sepas, porque es algo que no desearía ni al peor de mis enemigos, que por otra parte, son legión; pero como decía Aristóteles en sus tratados, si pecan de gravedad, es por ignorantes o por locos, y en esos casos, ambos tienen disculpa, y por ello, no son merecedores de recibir como propio castigo, el mal que inculcan.
 
Tengo que estar de acuerdo en que los gitanos seres auto-marginales que viven en casas de desmantelan por completo, son una lacra para la sociedad y no es racismo, es alejarte de ellos o sino te "rajan".

Es asi de lastimoso, pero yo en mis 28 años que tengo no he conocido Gitano bueno. Pueden que sean como las Meigas, que haberlas hailas, pero que nadie las ha visto.

En definitiva, el mundo Gitano es un mundo aparte en esta sociedad y de la que ellos mismos son Juezes, Jurados, y Ejecutores.

Bien es sabida la fama del Gitano, por su tozudez, dejadez, incontrolable ira hacia los que no son Gitanos. y hablo por propia experiencia y clamo a los cuatro vientos, Gitanos no¡¡¡, no por racismo, sino seguridad, porque hay barrios en mi ciudad que ni la policia entra, por represalias y continuos ataques violentos e injustificados.

Gitanos, esos seres, que descuartizan bloques de pisos enteros, en tanto a soleria, marmoles, barandillas, tuberias, con el unico fin de sacarse unas perrillas, dejan el edificio casi en cimientos y luego dicen que viven en chabolas porque no les dan viviendas... Joder, si las vendeis al peso, cojones; No pagais luz ni agua, ¿Pagar la comunidad? para que?. Y luego dicen que los discriminamos y que los miramos mal.
hasta la polla de los gitanos, hasta los cojones de sus ajustes de cuentas, de sus caras de pena cuando piden por la calle.

Buscad un trabajo y un planeta donde la evolución brille por su ausencia, desmantelais vuestra propia casa, os quejais de que no teneis dinero y luego conducis BMW, Mercedes... joder, jodamos que todos somos hermanos.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Olé tus argumentos... se ve que no te has leído ni la mitad del hilo...
no faltes al respeto, anda.

1º: no he faltado el respeto a nadie, por lo menos directamente (quien se pica ajos come dicen por ahi...)
2º: es uno de los pocos posts de mas de 5 páginas q me he leido en su totalidad.
3º: No hables conmigo, tengo descendencia gitana y marroqui, no vaya a ser que te pegue algo xungo.

Sobre la foto de la bandera ardiendo, mira que os gusta sacar las cosas de tono. Hay mucha gente española q no esta de acuerdo con lo que ese pedazo de trapo de colores significa (o algunos grupos "democraticos" quieren que signifique). Para much@s, ese trapito significa fascismo, represión, autoriarismo, centralismo y creo q es normal q sientan repulsa por el. Os acordais del peazo bandera q hicieron hace poco?? De verdad era necesario?

Al fin y al cabo es un cacho de tela, tu lo defenderas mucho, pero el a ti no. Think about it.

Akaskarla (q es adios en vasco) x'D
 
a mi tambien me a venido el tipico gitano diciendome ke le de todo lo ke le diera, abri la cartera en la que llevava 20 euros, y cogi el suelto ke tenia y el dije toma chaval, y el tio se fue tan contento, pero a avido otros que me han parado y me han kerido robar el movil y la cartera que en ese momento no llevava la cartera mi movil esta siempre en mi cuarto nadie me llama y no lo necesito, y jamas me a robado alguien de mi propia cultura social, es mas en mi colegio venia un autobus lleno de gitanos de son baña ( un getho de chavolas) y en el colegio lo unico k hacian era pegar a los otros niños y tirar sillas en clase. para mi son unos verdaderos ijos de la mierda solo conoci a una gitana buena y era guapilla, pero lo demas es basura escoria, viven en la mierda, nos roban, y encima dicen ke estan marginados, ojala se mueran todos
 
Ay los putos payossss sus voy a rajar a toooodossssssss mal rayo os partaaaa ya vereis como se lo diga al charlyyyyyy y a la marbellaaaaaaa
 
manurro_69 rebuznó:
1º: no he faltado el respeto a nadie, por lo menos directamente (quien se pica ajos come dicen por ahi...)
2º: es uno de los pocos posts de mas de 5 páginas q me he leido en su totalidad.
3º: No hables conmigo, tengo descendencia gitana y marroqui, no vaya a ser que te pegue algo xungo.

Sobre la foto de la bandera ardiendo, mira que os gusta sacar las cosas de tono. Hay mucha gente española q no esta de acuerdo con lo que ese pedazo de trapo de colores significa blablablabla blablablabla blablablabla
(...)
Al fin y al cabo es un cacho de tela, tu lo defenderas mucho, pero el a ti no. Think about it.
Akaskarla (q es adios en vasco) x'D

Ni "Think about it" ni gaitas, no me seas ridículo que aquí hablamos bien.

A mi, amiguete, me la suda que estés a favor o en contra de ciertos aspectos de los gitanos, es tu opinión y como la de todos la respeto.
No es de recibo que lleves aquí dos días y te pongas a decir que no tenemos dos dedos de frente, menos uno; si eso no es personalizar, manda cohoneh.
Yo, mal por mi parte, soy un fan del "mal de muchos consuelo de tontos" pero no cuando mucha gente ha venido a decir que a pesar de sus malas experiencias no hay que generalizar, como es mi caso, y creyendo que el problema no radica en el color de la piel, que supongo que es lo que te habrá ofendido. Así que a mí no me digas chorradas de tu ascendencia, porque por mi parte como si corre sangre ugandesa por tus venas.

Vuelves a demostrar que si te lees los posts, lo haces de carrerilla, como quien hojea un tebeo cagando, porque la mayoría de los que saltamos por lo de la bandera no lo hicimos por la "oooooooh grave ofensa para nuestra nación en nuestros corazones", sino por hacer apología del terrorismo y de HB y contestando una supuesta radicalidad con otra. Por mí como si queman sus klínex.

Y nada más que decirte, yo no tengo nada en contra de nadie, majo, pero en 12 posts todo lo que has hecho es poner verdes a todos.

Ea
 
Ni "Think about it" ni gaitas, no me seas ridículo que aquí hablamos bien.

Perdon, debiste ir a Opening no?

...porque la mayoría de los que saltamos por lo de la bandera no lo hicimos por la "oooooooh grave ofensa para nuestra nación en nuestros corazones", sino por hacer apología del terrorismo y de HB y contestando una supuesta radicalidad con otra

Si poner una foto de un trapo ardiendo es apologia del terrorismo, creo q teneis un problema de conceptos.

Weno, como veo q aqui se mide la solvencia y la credibilidad de la gente por el numero de posts que escribe, voy a limitarme a ser un lector visitador del foro. A partir de ahora pasare de opinar sobre las burradas que dicen ciertos personajes (no dire nombres para no ofender), y asi evitar estos malos rolletes (hasta ahora me reia mirando este foro, de un tiempo hasta ahora solo veo malos rollos, insultos, faltas de respeto e hilos estupidos que faltan el respeto de la gente).

Kreo q no tengo nada mas q decir. Que os divirtais "masters del foro" y seguid alentando a los nuevos usuarios de este "exclusivo" foro a que opinen con la misma libertad que vosotros haceis (vosotros=llevo_mas_posts_que_tu_:P)

Divertiros!
 
Hala majo, que te sea leve...

manurro_69 rebuznó:
hasta ahora me reia mirando este foro, de un tiempo hasta ahora solo veo malos rollos, insultos, faltas de respeto e hilos estupidos que faltan el respeto de la gente).

Exactamente lo que TÚ fomentas con tus respuestas, que en lugar de expresar tu rechazo lo único que haces es generalizar en tus insultos.

manurro69 rebuznó:
Kreo q no tengo nada mas q decir. Que os divirtais "masters del foro" y seguid alentando a los nuevos usuarios de este "exclusivo" foro a que opinen con la misma libertad que vosotros haceis (vosotros=llevo_mas_posts_que_tu_:P):lol::lol::lol::lol:

Señor... la de tonterías por frase que se pueden llegar a decir... él se lo guisa y él se lo come...

...¿qué hago yo respondiendo a este tío...?

Adios Master del Universo :twisted:
 
El mejor de los gitanos colgao y quemao.
Y entonces empezamos ha hablar.

Son racistas, ladrones, vagos, sucios, extorsionadores, chulos, peleones, incultos (por propia eleccion), ...

No se merecen ni el aire que respiran.

Cagon-tooo.
 
muy interesantes algunos testimonios, como el de donvito y algun otro al tema gitanil
yo nunca habia leido este post pq me aburren ciertos temas pero me hace gracia ver como aqui se repiten los comportamientos que vemos en mil debates de tv, todo el mundo opina, cuenta sus expereincias y se insulta

si es que la bida es asin, q le bamos a acer
 
Buff... es un tema complicado, la verdad...

El problema existe. A pesar de lo que ladren los amantes del "buenrollismo_a_toda_costa" y se enfaden y empiecen a hablar que si nazis, que si racismos y que si tal y que si cual.

Y creo que hay que ser muy corto para verlo como un problema racial. No es que los gitanos sean así por ser de raza gitana ni es que cualquiera de los que recelemos de ellos hayamos sido educados en la superioridad de la raza blanca (??) y eppppañola. Es un problema de INTEGRACIÓN y MARGINACIÓN. Que existe desde hace un huevo de tiempo y que a estas alturas parece imposible de solucionar.

Son por tanto problemas sociales, no individuales. De uno en uno, todos somos personas y nos entendemos perfectamente con el vecino y podemos llegar a un acuerdo con él, sea gitano, rumano o adorador de satán. Es en bloque cuando las cosas chocan: nosotros vivimos en una sociedad que mal que bien funciona bajo ciertas reglas básicas que todos achacamos, como pagar impuestos, pagar ciertas facturas, acatar normas y cumplir ciertas leyes. Dentro de esta, nuestra sociedad, hay un grupo gitano más o menos aislado que vive bajo reglas distintas y que no está dispuesto a cumplir las nuestras, pese a los intentos de integración (la mayoría de los cuales, se diga lo que se diga, vienen por parte de la sociedad paya). Y aunque en principio podríamos decir "pues vale, que cada cual viva su vida", hay ciertos mínimos por los que no pasamos, reglas irreconciliables como que ellos no acaten nuestras leyes, no manden a sus niños al colegio, vivan en chabolas o comercien sin los permisos correspondientes.

La solución es la integración, claro... pero esta integración es en realidad una absorción y exterminio de su cultura, que como payos vemos completamente nociva y dañina (como no pensarlo de gente que malvive, roba, son machistas y violentos...?). Ellos, con una cultura más racista que la nuestra, no se plantean el absorber nuestra cultura pero simplemente pasan de respetarnos (como respetar a gente que es hipocrita, impersonal, fria, que no respeta a sus mayores y que no tiene honor...?) y parte de ellos prefieren vivir parasitamente.

Es difícil, pero lo único que se me ocurre es seguir tratando de evitar la marginación. No simplemente desde el estado (realojos, viviendas dignas, ayudas) sino también individualmente (sea mediante voluntariado, sea simplemente aceptando los realojos y la escolarización de gitanos sin montar manifestaciones como si fueran la peste, o más simplemente tratando de evitar el odio y recordando que, tras esa cultura a menudo extraña y hostil, sigue habiendo personas y seres humanos no tan distintos de nosotros).

Aunque pequemos de pardillos... que soy el primero que ha tenido broncas con gitanos desde bien niño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie