Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Los gitanos son la auténtica lacra de la sociedad. Van con su piel de color sucio de tantos años viviendo en la miseria, mendigando por las ciudades diciendo que les discriminan y que los payos son todos unos racistas que no les aceptan.

Las putas cosas claras. Ellos son los que se marginan en gethos porque no quieren perder su cultura. No dejan que los niños vayan a clase porque lo que le enseñan son "cosas de payos". Los gitanos son las personas mas racistas que conozco y mientras el resto de las sociedades evoluciona, la sociedad gitana se esta quedando estancada en el siglo pasado.

Lo único que saben hacer es cantar flamento, tocar la guitarra española, bailar zapateado y vender droga. ¿Es que no se dan cuenta de que no van a ninguna parte?. La mala fama se la han ganado a pulso y me parece falso total que la gente que hable claro encima se le tache de racista. Los racistas en este caso solo estan en un bando.

Evidentemente no todos seran iguales, pero en la sociedad gitana la excepcion es el gitano que se gana la vida honradamente, trabajando sus horas semanales como cualquier otra persona. Yo normalmente cuando conozco a alguien tengo una opinion neutra de él porque no le conozco, pero los gitanos parten conmigo desde la desconfianza, y si un gitano quiere ser mi amigo tendra que demostrar que no es como el resto.

Los gitanos no quieren integrarse y prueba de ello es que hay muy poco material en interenet sobre ellos, fotos, articulos y es que todo lo que no sea "flamencar" les importa poco. Me ha costado mucho encontrar fotos de gitanos pero ahi las teneis. Esperemos que dentro de unos años sea considerada especie en peligro de extincion

muyu.jpg

muyu2.jpg


Ademas en las peliculas como siempre nunca se muestra su realidad y se les toma de la manera mas topica que me toca los cojones, y si no mirad la imagen. ¿y eso representa que son gitanos?

muyu3.jpg


Me suda la polla que me llamen racista. Dejo bien claro que supongo que habra excepciones, pero la gran mayoria son como yo los he descrito, y no hay vuelta de hoja. Enga gitanas "escanearos las tetas"

PD: una de las cosas que mas me jode de ellos es que cuando era pequeño me pedian siempre "veinte duros payooooooo" ahora con el euro la conversion correcta seria que te pidieran " 0,6 € payoooooo" peros los cabrones no han hecho bien la conversion y ahora te piden "dame un euro payooooooooo". Joder cabrones a ver si vamos a la escuela y aprendemos a sumar, restar, multiplicar y dividir.
 
Joder Esojj eres la polla... :lol: :lol: :lol: :lol:

El vigilante de mi obra es gitano, le voy a enseñar tu artículo y tu foto para que "se quede connnn tu cara"... :D
Eres un cachondo, la incorrección política hecha mensaje... ¿por qué no te metes a tertuliano de la tele? y así mandamos a tomar por culo a Ramoncín y a Pilar Rahola..


Quepassssa dixit
 
Ottia y el cancer ¿es muy grave?...

En el chat se rumorea que es de próstata :?

Que te sea leve :evil:
 
Re: Tengo cáncer, pero peor hubiera sido haber nacido GITANO

esojj rebuznó:
mientras el resto de las sociedades evoluciona, la sociedad gitana se esta quedando estancada en el siglo pasado.

evolucion=mejoria????
 
Ostia Abdiel la rubia q tenias al lado vaya como desmejoro tio... :shock:
 
el que defienda a los gitanos es que no ha tenido que tratar con ellos. Los gitanos viven al margen de la sociedad, no se integran porque no quieren, y desde luego son más racistas que los payos.

La nueva ocupación que tienen es la de guarda de obra. Estos curros los consiguen por el sencillo método de la extorsión, si no les coges te queman la caseta (esto ha sucedido en mi obra) o te amenazan directamente con rajarte. En los PAUs de madrid, todas las parcelas las llevan gitanos porque las empresas de seguridad no se atreven a enfrentarse a ellos. Cobran unas 250 mil pelas por parcela, trabajo que subcontratan (muy fuerte esto) a un rumano o a un tupango, al que me imagino que le darán 80 mil pelillas.
Qué majetes los chanos!
 
Moroboshi666 rebuznó:
La nueva ocupación que tienen es la de guarda de obra. Estos curros los consiguen por el sencillo método de la extorsión, si no les coges te queman la caseta (esto ha sucedido en mi obra) o te amenazan directamente con rajarte

... aunque, de hecho, es preferible contratarle a ellos, porque al fin y al cabo, ¿quién es el tipo de gente que roba material en una obra? un gitano, para hacer reformas en su barraca... Y por eso de la ley gitana, si uno roba a otro, y por culpa de eso echan al vigilante, el primero ha de compensarle pagándole un año del jornal... Para él un sueño hecho realidad, desde luego...

Es una putada hablar de un modo que parezca racista, sin embargo resulta comprensible que la gente exprese una expresión negativa si al fin y al cabo se basa en su propia experiencia... me parece ridícula la gente que rechaza a los judíos, por ejemplo, porque seguramente en su puta vida habrán tratado con uno.
Yo de hecho no creo que alguien sea de tal modo por ser de esta raza, pero sí que aseguro que los gitanos con los que he tratado, laboralmente, como en el caso de Moroboshi, son unos jetas y gente de no fiar... que no cumplen con su trabajo, y que al mínimo problema que tengas con ellos ya puedes agarrarte los machos y cubrirte bien las espaldas...

Con otros aspectos de su forma de vivir y relacionarse con nosotros, ya no me meto... ¿que les gusta su música de charanga y pandereta? pues hale, a otros les gusta tocar los jodidos bongos bajo mi ventana a las tres de la madrugada... ahora, curiosos y suyos sí que son... hace poco tuve ocasión de presenciar -en la distancia- una misa evangélica gitana, y era un cuadro oír sus canciones tipo "señor has venido a mi barca, sonriendo, has dicho mi nombre", pero en plan caló y con quejíos flamencos de por medio... de esas cosas que solo se viven una vez...

Por cierto Esojj cuídate mucho ese cancer de colon... ya te decía yo que con tanta autoporculización por consejo de Phallus, acabarías mal...:lol::lol::lol:
 
Q asco los gitanos... tovia me acuerdo en la calle de crío. Estaba con un amigo y un gitano enano le decía que o le daba la bici o le pegaba. Hijo de puta. Lo curioso es que era mucho más pequeño que nosotros dos. A saber como es ahora.

Y os aseguro q no soy racista, y estoy seguro que habra algún gitano listo y agradable. Pero me da la espina que deben de ser el 1%
 
Los gitanos son una lacra en la sociedad española, para mí TODOS son unos delincuentes, hasta el Antonio Canales y los de Ketama tienen pinta de camellos. Haciendo las infancias de los jovenes todo un infierno, que si robos, peleas...de todo se merecen todo mi desprecio.PUTOS GITANOS!!
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Los gitanos son una lacra (...) Haciendo las infancias de los jovenes todo un infierno

Me encanta cuando alguien desenmascara sus traumas infantiles.
 
Mayhem perdona que te diga pero los Putos Gitanos no son ningún trauma para mí, cierto es que de pequeño sufrí algunos robos y me llevé más de un susto por parte de algunos, pero para nada son un trauma jejejeje que gilipolleces que dicen algunos, y lo de joder las infancias lo digo por las cosas que veo en la calle en mi propio pueblo, que están peor que hace algunos años.
 
no entres al trapo Fiestero, que con el post que has escrito el Mayhem te puede dar cañita de la buena
 
Que da la caña que quiera, no esta solo... AE
 
creo q los moderadores deberian cerrar los hilos con contenidos tan racistas como los q exponen ciertas "personas".
 
Si cortan este hilo, por el mero hecho , el cual se exprese, sea racista o no, una opinion, EXIGO, que los post de las reuniones con camara tambien se borren... Para intransigente y intolerante, YO
 
Racista o xenófobo?
Antes de nada aclara el concepto.

Nada, nada de creo q los moderadores deberian cerrar los hilos con contenidos tan racistas como los q exponen ciertas "personas".

Discriminar a algo o alguien, o a una comunidad en sí ni es bueno ni es malo si lo que se dice es verdad.

Es una verdad como un puño que los gitanos se excluyen, que roban y que se han especializado en venta de drogas y extorsion (vease extrosion en obras, seguridad...). Quien me diga que eso es mentira, se está engañando a sí mismo, y lo sabe. Queda muy bonito decir que todos somos iguales y bla bla bla pero sabemos que no es así.

En el momento en que dices gitano, amigo, estas siendo racista, puesto que distingues razas. Eso es malo? no, existen razas, y cada raza está condicionada por el desarollo evolutivo y la historia.
Los gitanos son una etnia, que en 500 años ha sido incapaz de "socializarse" e "insertarse" en ningun pais.

No es la piel, no es eso.

Y tu, el , el otro y todos lo sabeis.

Yo no soy igual a un gitano, ni a un negro, ni a un chino, ni a uno de Machupichu... cada uno es lo que es y negar las diferencias es vendarse los ojos y vendarse el sentido común.

Ahora, si quereis borrar miles de años de especie humana y sus caracteristicas para decirnos que todos somos iguales, mejor apaga y vamonos.
[/b]
 
abdiel rebuznó:
creo q los moderadores deberian cerrar los hilos con contenidos tan racistas como los q exponen ciertas "personas".

Pero tio ¿que problema tienes?¿A mis taitantos años y me vienes con esas? Vamos creo que en ningun momento he hecho un comentario racista, simplemente que comentado hechos personales que me han sucedido y he analizado globalmente la situacion de una raza (la gitana) que creo es bastante cercana a la realidad.

Ha sido una exposicion razonada y argumentada creo que suficientemente como para que digas tan a la ligera que es un post racista. No se si es que vives ajeno al mundo que te rodea, pero a veces lo "politicamente correcto" o lo que es mas "eticamente correcto pensar" no tiene nada que ver con la realidad.

Otra cosa es que hubiera escrito una linea diciendo "hay que matar a los gitanos" o " exterminemos a la raza gitana". Eso si que se podria entender como racismo puro.

En mi opinion, el post esta suficientemente argumentado. Podria haberme extendido muchisimo mas, haber concretado en mas temas, pero tampoco se trata de aburrir (memoria follaputera). Ademas esperaba que la gente diera su punto de vista a ver si es sólo cosa mia.

PD: el hecho de que hagas un mensaje pidiendo que se borre un post me parece bastante deprimente, aunque estas en tu derecho de hacerlo. Aunque lo que mas me decepcionaria es que realmente se borrara porque parece ser que Natxo Allende de pronto a tomado un interes extraño en borrar post y banear a peña... pero bueno ese es otro tema.
 
La experiencia demuestra que a falta de argumentos, metodo close-post.


-esto no es un medicamento
-solo apto para mediocres
 
Los tanos

Vivo en valladolid, en el famoso (por lo menos aquí) barrio de los Pajarillos.
En un barrio en el que hay 48kg de droga por habitante (estadística que salió en el Norte de Castilla) la verdad es que más que vivir sobrevivimos.
Y no es ser racista ni nada. Es el único barrio en el que hay más gitanos que payos. Quizá sea casualidad, pero resulta que es el barrio peor cuidado, con los pisos más baratos, el menor número de comercios (excepto los tenderetes de droga) y mayor número de asesinatos.
Llevo aquí dos años y he tenido que aguantar 12 tiroteos entre policía y traficantes. Casualidad o no, todos gitanos.
Las parejas que llegan aquí con sus niños pequeños porque no pueden comprar un piso en una zona mejor lo pasan realmente mal. Sé de niños a los que les ofrecen droga (y hablo de chavales de 8 o 9 años), robos continuados y atracos a viejecitas todas las mañanas. Y no es que venga en el periódico, es que lo he vivido.
Mi "nick" no os creais que es porque me pongo hasta las cejas (que nunca he tomado cosas raras), sino porque tanto convivir con los yonkarras de mi barrio he acabado por sentirme identificado.
Y esos yonkarras, balas perdidas de la sociedad vienen aquí porque los gitanos venden droga.
Por mí podrían pudrirse en el infierno.
¡Ojo!, que como ya se ha dicho antes no todos son iguales.
Pero en la segunda guerra mundial no todos los alemanes eran iguales y aún así fuimos a darles por culo. ¿O no?

Salu2
 
Lo que voy a contar es algo también totalmente objetivo y fruto de mi experiencia.

Llevo toda la vida metido en temas de voluntariado. He trabajado con todo tipo de colectivos: enfermos, ancianos, inmigrantes, y también gitanos. Pues en él único caso en el que desarrollando esa labor altruista he sido engañado, se me ha exigido o no he recibido en muchos casos ni siquiera una palabra de agradecimiento ha sido con gitanos.

Cuando uno desarrolla alguna labor de este tipo, lo hace con el deseo de ayudar a los demás. No se busca niguna recompensa a cambio, salvo la satisfacción de saber que cubres alguna necesidad de personas necesitadas. Pero eso sí, al menos te gustaría que te respetasen, y en muchas ocasiones, no he sentido ese respeto por parte de muchos gitanos. Lo cual te quita las ganas de hacer nada por ellos, la verdad.

No tengo nada contra ellos, es más, a pesar de todo seguiré con mi labor voluntaria, pero si me ofrecen trabajar con otros colectivos antes que con ellos, sin duda lo preferiré.
 
La verdad es que desgraciadamente teneis todos razon, yo estuve trabajando en unas piscinas en un barrio habitado por mala calaña y gitanos y os puedo decir que no habia dia que no pasara algun jaleo.

Encima eso que decis que son unos racistas de mierda es totalmente cierto, yo es que flipaba.

Pero bueno, tambien tengo que decir que hay alguno que es majo, pero pocos pocos, y despues de visto lo visto yo no me fiaria nunca o me costaria un webo fiarme de un gitano.

enga, sois la milk, osea
 
En esto de los gitanos es como en todas partes, hay de todo. Yo, personalmente no sufro a los de mi quinta y por ahi, que son los que siempre han intentado putearme (cosa que les ha salido mal, porque somos un güebo de familia y algunos bastante macarras), en cambio con los patriarcas, que son gente del barrio y han trabajado con mi padre en más de una ocasión, me llevo muy bien. En cuanto a lo de que son racistas, dependerá de la situación...aqui nunca ha habido problemas.
 
:shock: vaya..., no soy muy asiduo al foro, pero hace unos dias puse lo mismo en un thread sobre si eramos racistas (creo q tb hablaba el mr fiesta), d todas formas tngo pocos posts asi q creo q lo podriais encontrar facilmente si quisierais..
Y nada, q yo vivo en León y la cosa no es diferente, basicamente todos vamos a decir lo mismo, no es casualidad, no tenemos prejuicios contra ellos, se lo han ganado a pulso
Es triste tener q hablar asi de un colectivo en general, y credme q yo he sido el primero en cuestionarme, pero sencilamente, es algo que no se puede negar:
No solo lo de las obras, no solo la droga, no solo los palos, incluso les he visto aparcar en en zonas prohibidas y los municipales ni les tocan, en cambio a los honrrados ciudadanos, como no llevamos navaja en el bolsillo, si nos multan.

PD: Este post esta dedicado a mi abuelo (T.A.P), q en paz descanse, ya q cndo tenia cmo 12 años ya me empezó a abrir los ojos en este tema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie