Tengo comportamientos femeninos

ya sabemos que eres gei, no hace falta que abras un hilo
 
¿Y?

No entiendo.

Yo tengo más testosterona de lo normal y cuando follo me transformo en un animal sin raciocinio alguno.

Eso sí, en mi casa cocino yo, ya que mi mujer no sabe, suelo fregar yo, limpiar yo, planchar yo, poner las lavadoras yo, ordenar los armarios yo, cambiar las sábanas yo, y no me importa gastarme 100 euros en una c-r-e-m-a/exfoliante/producto cosmético si realmente me apetece.

Eso no son comportamientos femeninos.

También eructo, pongo los pies encima de la mesa, y me gusta peerme tranquilo y sin trabas escatológicas a mis pequeños momentos de placer.

No sé por qué tanto alboroto.

Se te va la olla. SKINCCCP, pero tela.
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues no se como explicarlo, pero muchas veces actuo como una mujer.


Creo que te gusta que te llamen maricon....lo de los latigazos y comidas de pollas me imagino que viene como extra
 
A mí me gusta pensar que mi novia me sodomiza gracias a un superpene con arnés,sin embargo soy un macho de los de toda la vida,copón! :evil:
 
skincccp para ya con mariconadas que ya cansas,al principio tenía su gracia pero ya cansas,además un gay no va jactandose de serlo.
TU TIENES DE MARICÓN LO QUE MICROPENE DE HETERO.
que comportamiento femenino vas a tener si tu culo parece un felpudo
 
No sé preocupe a Michael Jackson también se le ve lo de los comportamientos femeninos, observe sus últimas apariciones públicas y trate de imitarlo
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola amiwitos.

Pues no se como explicarlo, pero muchas veces actuo como una mujer.
Os pondre algunos ejemplos.

Para empezar, soy muy ordenado, y me encanta tener la ropa siempre ordenada y mi habitacion siempre perfecta y limpia.

Me encanta hacer las tareas del hogar y no me importa hacerlas.

Me gusta mucho la ropa fashion y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy muy inseguro ante de salir a la calle y me pruebo mil veces la ropa mirandome al espejo.

Me lavo mucho, me depilo y voy al solarium para hacer uva. Incluso alguna vez he llegado a maquillarme.

Me gusta mucho provocar y que la gente se fije en mi.


La gente dice que soy amanerado. :shock:


Doctor doctor!!! que me pasa? es normal?



mala%20educacion%20travesti.jpg

Quiero ser un tipo duro... gñee


Amanerado no lo sé, pero hacer el gilipollas con tu vida si que lo haces. Eres el jodido hazmerreir del foro con tus paridas acerca de tu homosexualidad reprimida, tu baja autoestima por creerte feo y de repente, cuando en el foro cuando un par de zorras que deben haber comido más pollas que Almodovar en la movida madrileña, por el messenger te dicen que eres mono te lías a poner fotos tuyas en posturitas de niñata supermodel de 15 años en plena edad del pavo. ¿que cojones te hicieron tus padres? ¿acaso no te prestaron la suficiente atención? ¿te pegaban en el cole o qué? Espabila de una puta vez ostias y deja de hacer el payaso que el único sentimiento que produces a casi toda la gente normal de aquí es vergüenza ajena.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Has dao en el clavo. Estoy faltico de cariño. :oops:

Necestio compañia femenina (shemale incluido) que ando fartico.
 
SKINCCCP rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Has dao en el clavo. Estoy faltico de cariño. :oops:

Necestio compañia femenina (shemale incluido) que ando fartico.

Madrugando??

:wink: llámame cuando te cambies el colchón nene..
 
SKINCCCP rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Has dao en el clavo. Estoy faltico de cariño. :oops:

Necestio compañia femenina (shemale incluido) que ando fartico.

Por última vez un shemale no es compañía femenia, un shemale es un tio de cabo a rabo (nunca mejor dicho)
 
Siendo de Sabadell y de Can Romeu que esperabas ser macho?
 
¿Desde cuando preocuparse por tener las cosas limpias es una actitud femenina? Vamos que entonces las tias que son espesitas entonces son machos en potencia, tela ... aisss...


Esto más bien son ansias de protagonismo y de quedarse con el personal, aunque a estas alturas me da que ni lo uno ni lo otro.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hola amiwitos.

Pues no se como explicarlo, pero muchas veces actuo como una mujer.
Os pondre algunos ejemplos.

Para empezar, soy muy ordenado, y me encanta tener la ropa siempre ordenada y mi habitacion siempre perfecta y limpia.

Me encanta hacer las tareas del hogar y no me importa hacerlas.

Me gusta mucho la ropa fashion y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy muy inseguro ante de salir a la calle y me pruebo mil veces la ropa mirandome al espejo.

Me lavo mucho, me depilo y voy al solarium para hacer uva. Incluso alguna vez he llegado a maquillarme.

Me gusta mucho provocar y que la gente se fije en mi.


La gente dice que soy amanerado. :shock:


Doctor doctor!!! que me pasa? es normal?



mala%20educacion%20travesti.jpg

Quiero ser un tipo duro... gñee

Tú lo que eres es metrosexual en grado de maestro masón.

Te has dejado mencionar tus comportamientos sexuales.

Por qué no me he extrañado al ver el autor de este hilo? :lol:

Salu2

PD: más fotos plis, eres nuestro icono foril!!
 
travestis

UnAngel1980 escribió:
Por última vez un shemale no es compañía femenia, un shemale es un tio de cabo a rabo (nunca mejor dicho)
________________________________________________________________

Serán algunos...
¿Queréis que ponga una foto de un shemale aquí?.
A veces superan a las mujeres en belleza y feminidad.
Ya quisieran muchas tías ser como un buen travesti.
 
este hilo es una puta mierda. Hacer las cosas de la casa no es de maricones, pero aceptar un shemalote como compañia si que lo es! si tienes el emule lleno de programas de cine de barrio, ve al medico pero ya!
 
Re: travestis

putonverbenero rebuznó:
UnAngel1980 escribió:
Por última vez un shemale no es compañía femenia, un shemale es un tio de cabo a rabo (nunca mejor dicho)
________________________________________________________________

Serán algunos...
¿Queréis que ponga una foto de un shemale aquí?.
A veces superan a las mujeres en belleza y feminidad.
Ya quisieran muchas tías ser como un buen travesti.

No hace falta que coloque fotos de shemalotes, SKIN ya ha puesto bastantes en el foro, le daré su diagnóstico MARICÓN
 
Re: travestis

Manflower lover rebuznó:
Serán algunos...
¿Queréis que ponga una foto de un shemale aquí?.
A veces superan a las mujeres en belleza y feminidad.
Ya quisieran muchas tías ser como un buen travesti.

Siguen siendo tios. La nuez y la voz están ahí, por no hablar del rabo. Ahora vas a decirme que prefieres un buen travesti antes que una chica normal?. Manflorismo reprimido.
 
Lo que no entiendo es por qué cojones le haceis caso, está claro que no es más que un retrasado sin amigos que solo quiere llamar la atención, ¿que es maricón? pues bien por él, que lo disfrute, al menos podrá darse un paseo por chueca y tener más sexo en una hora que todos vosotros en un año >.<
 
Si tio, no tengo amigos, tengo un CI de 70 y encima soy gay.


Necesito ayuda por favor. :cry:
 
PARA SKINCCCP

:109

SKINCCCP: SI DE MOMENTO TODAVIA NO TE GUSTAN LOS RUMANOS NO TE PREOCUPES.
 
Arriba Pie