Ardides femeninos para tener un hijo

AhoraEsEM rebuznó:
¿Y quién le dice al primo de tu conocido que ese niño es realmente suyo?

Supongo que los viejos del chaval, que son unos maniáticos, le obligarían a hacérselas. Luego el crio al crecer un poco se le vio que es igual que el padre aunque eso de ir a ojo es engañoso.

Al principio adoptaron una actitud de "chaval me has arruinado la vida", pero como ni han estudiado ni tienen oficio de mérito, se han dado cuenta de que no tenían vida que arruinar y lo mismo ha resultado ser lo único bueno que van a hacer en sus miserables vidas.
 
Tal como usted lo cuenta, con o sin prueba, da más lástima que miedo, aunque visto con cierto distanciamiento, incluso puede echarse uno unas risas con el "accidente".

A mí de todas formas me suena eso a mucha "casualidad" para que sucediera así, en un polvo de lavabo de discoteca... Debe haber algo más que no sabemos. Incluso puede que se vieran a escondidas en varias ocasiones y él nunca lo haya querido confesar, para no parecer un pringao, que es al final lo que todo el mundo ha comprobado.
 
NLJ rebuznó:
Chiste fácil...

El problema es que no es un chiste, que la madre de su hijo prefiera meterse kilómetros de pene para vivir mucho más que fregar escaleras no es ningún chiste.

En otro orden de cosas... ¿donde lo deja mientras trabaja?... ¿en la habitación de al lado?... ¿hay guarderías nocturnas especiales para putas?... cuéntenos, queremos saber.
 
Senior Putas rebuznó:
El problema es que no es un chiste, que la madre de su hijo prefiera meterse kilómetros de pene para vivir mucho más que fregar escaleras no es ningún chiste.

En otro orden de cosas... ¿donde lo deja mientras trabaja?... ¿en la habitación de al lado?... ¿hay guarderías nocturnas especiales para putas?... cuéntenos, queremos saber.

Jejeje, ahora mismo me voy a fregar escaleras, lo hice antes de meterme a esto, durante 5 años.

Yo nunca trabaje de noche, mi hijo tiene ya 14 años, no le hace falta guardería y no, ni en la habitación de al lao, ni en el mismo piso...eso de pagar dos alquileres al mes era un palo.

Voy a seguir tomando el sol si no hay más preguntas, un beso.
 
NLJ rebuznó:
Jejeje, ahora mismo me voy a fregar escaleras, lo hice antes de meterme a esto, durante 5 años.

Yo nunca trabaje de noche, mi hijo tiene ya 14 años, no le hace falta guardería y no, ni en la habitación de al lao, ni en el mismo piso...eso de pagar dos alquileres al mes era un palo.

Voy a seguir tomando el sol si no hay más preguntas, un beso.

¿y que opina el niño de la profesión de su madre?... porque algo sospechará digo yo... ¿alguna vez te ha ofrecido dinero algún amigo o conocido del infante? (por follar digo, no por fregar escaleras)... ¿No teme que le vayan a su hijo con las afotos sacadas de google, que los niños son muy malvados, diciéndole, mira tu mamá es puta?... cuéntenos acerca de las dificultades maternas de las putas, queremos saber... ¿solo atendía en horario escolar?... ¿tenía que apuntarlo a muchas clases extraescolares?...
 
NLJ rebuznó:
Jejeje, ahora mismo me voy a fregar escaleras, lo hice antes de meterme a esto, durante 5 años.

Yo nunca trabaje de noche, mi hijo tiene ya 14 años, no le hace falta guardería y no, ni en la habitación de al lao, ni en el mismo piso...eso de pagar dos alquileres al mes era un palo.

Voy a seguir tomando el sol si no hay más preguntas, un beso.

Sabe a qué te dedicabas?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y no existe un mercado negro de esas pastillas para endiñárselas en la comida a tu novia la que te ha dicho "uy cari, estamos embarazados, qué ilu"?


De hecho, sí que existe.

Se puede pillar la pastilla o píldora abortiva RU-486 en la deep web, te la envían por Seur incluso, no es algo tan grave ni tan delictivo como pueda ser el acto en sí de tomársela para abortar activamente (o molerla y echársela en la comida o en un batido)

Recomiendo hacer arroz con leche y disolver la pastilla pulverizada en él, apenas notará el sabor si lo condimentáis con canela.

Podéis dársela antes de los dos meses de embarazo, después no funciona demasiado bien, y tiene algunos peligros, ya que expulsa el embrión "violentamente", pero vamos que más peligro tiene que tenga el niño.

En España se comercializa con le nombre de Mifegyne, pero en la deep web buscádla por su principio activo: Mifepristona. No tengo idea de cuanto os puede costar la cosa, pero de 40 a 100 euros fijo, más gastos de envío.



Yo no tengo ese problema porque estoy vasectomizado, pero para los que tengan novia, les recomendaría que estudiasen el tema con atención.

Aun así, luego está el problema añadido de que en el hospital deban ser lo suficientemente chapuzas como para que lo tomen por un aborto espontáneo. Pero no os preocupéis que ráramente van a darse cuenta de que la habéis endilgado. Y si así fuera, con negarlo todo y decir que si ha abortado por eso, es porque se la habrá tomado ella, debería ser suficiente.




Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
De hecho, sí que existe.

Se puede pillar la pastilla o píldora abortiva RU-486 en la deep web, te la envían por Seur incluso, no es algo tan grave ni tan delictivo como pueda ser el acto en sí de tomársela para abortar activamente (o molerla y echársela en la comida o en un batido)

Darkiano, jomío, porque no dejas de hacerte la paja un rato y lees un poquito mejor, que incluso le puse un enlace en spoiler al Sr. don Administrador de dónde poder comprarla cuando hizo la pregunta...

En cuanto a que se va a producir un mogollón de tal pascual y el feto va a ser expulsado violentamente, recordad que durante los dos primeros meses el embrión al salir puede incluso confundirse con un simple coágulo. Vamos, que si la susodicha no está muy puesta en la materia, apreciará únicamente una regla más abundante, algo más dolorosa y punto final. Lo de mezclarla con cualquier tipo de comida que confunda el sabor es algo clásico. De todas formas, incluso si la interfecta duda de tus intenciones, podéis comer lo mismo que ella: os aseguro que no vais a abortar vosotros y no tendréis efecto secundario alguno. El único problema es que no se trata de una única pastilla, sino de la combinación de dos juntas, que es el método realmente efectivo que alcanza más del 90% de éxito.
 
Entendido lo de la pastilla.

¿A alguien le interesan media docena de perchas dobladas que tenía por aquí por si las moscas? Es que creo que ya no me van a hacer falta. Interesados mp.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Darkiano, jomío, porque no dejas de hacerte la paja un rato y lees un poquito mejor, que incluso le puse un enlace en spoiler al Sr. don Administrador de dónde poder comprarla cuando hizo la pregunta...

Perdóname, Padre, porque he pecado.

Estoy más pallá que pacá y leo en foro en diagonal últimamente, mea culpa... o mea donde quieras, faltaría más.



Una cosa que nunca deja de sorprenderme es cómo las mujeres utilizan a los hombres como un medio para conseguir su prole, no como un fin en si mismos como pareja, y que lo hacen desde tiempo inmemorial, y que la mayoría de los hombres no tienen la suficiente inteligencia para darse cuenta, o percatándose de ello, sucumben igual a su manipulación para obtener su nido, su prole y su manuntención.

Los hombres buscan una pareja, y si la cosa va bien, tener una descendencia común.

Las mujeres, tan programadas como los hombres, tan animales como los hombres por mucho que crean que están fuera del control de los imperativos genéticos, buscan la descendencia, pero no la pareja. De hecho la pareja siempre será temporal y tenderá a ser sustituida por otra nueva pareja a los pocos años, para así, siguiendo su programación genética, obtener la mayor diversidad genética de los mejores especímenes machos disponibles.

Cuando no ocurre así, es porque la presión económico-social es mayor y se superpone a los mandatos biológicos.


Si no habéis entendido algo de lo que he dicho preguntadle a Nueces que él os lo aclara.

Lo digo en serio.
 
Darkiano rebuznó:
Aun así, luego está el problema añadido de que en el hospital deban ser lo suficientemente chapuzas como para que lo tomen por un aborto espontáneo. Pero no os preocupéis que ráramente van a darse cuenta de que la habéis endilgado. Y si así fuera, con negarlo todo y decir que si ha abortado por eso, es porque se la habrá tomado ella, debería ser suficiente.
¿Problema añadido? Problema principal, que si te pillan son de 4 a 8 años :lol:.
 
Boniato rebuznó:
¿Problema añadido? Problema principal, que si te pillan son de 4 a 8 años :lol:.

La solución sigue teniendo mucha mejor pinta que el problema... si no lo haces son 18 años fijo, prorrogables hasta que el niñito acabe la carrera y encuentre un puto trabajo (supongo que los 40-50 años).
 
Boniato rebuznó:
¿Problema añadido? Problema principal, que si te pillan son de 4 a 8 años :lol:.

Que no, hombre, que eso dices que no sabes nada, que "ezo de la pastillah eza que eh???" y no pasa na. Además en este país "de cuatro a ocho años son siete meses y libertad condicional".

No pasa na.
 
Pero un caso así sale por la tele fijo. Si alguien quiere ser famoso, pues ya sabes...
 
Para evitar salir por la tele sólo hay que mencionar las palabras mágicas "intento de suicidio" y es automáticamente vetado.


Y que alguien banee al bicho de arriba, por favor, que estas negligencias foriles al final siempre acaban mal, y LO SABÉIS.

Aunque claro, yo también sé que lo hacéis por dar vidilla al foro, así que no pasa ná tampoco.
 
Los psicópatas como tú por ejemplo, con o sin intento de suicidio, siempre salen por la tele y los vecinos hablan, es cuestión de días para que te echen del curro y tener que cambiar de barrio...no sé, inténtalo y nos lo cuentas.

Una pregunta, ¿la vasectomia que?, no sé pero os veo con ganas de complicaros la vida que hasta a mi me choca...locura similar a la de las mujeres protagonistas del hilo.
 
Nada nada, que no sabía quien eras.

Tranquíla, tú a lo tuyo y yo a lo mío y aquí paz y después gloria, maja.


Hala, disfruta del foro. Por favor, HAZLO. :lol:
 
Senior Putas rebuznó:
Nada, menos mal que viene una puta a hablarnos de rectitud moral.
Lo mio no es predicar con el ejemplo...tampoco el vuestro por lo que leo... !Poneos el condon coño!!!, y al acabar de follar os lo quitáis en el baño y lo tirais al water...pero bueno, con condon no es lo mismo, ¿a que no? Mejor rendirse a los encantos femeninos como unos seres primitivos, dejar preñada a una tía o dejarse engañar( guiño-codazo) y luego matar a un ser vivo, además siendo hijo vuestro...eso si que es carecer de dignidad...no os juzgo que ya tengo bastante con lo mio, solo os digo lo que pienso...
 
Que se lo haga alguien que ya ha cumplido de sobra y con 40 años vale, pero un chaval de 25 a ver que vasectomía quieres que se haga por ejemplo. Y si, la goma apesta, pero si lo quieres hacer a pelo ya sabes, a buscarte hamija de plena confianza y preferiblemente que no pueda tener hijos o deteste profundamente la idea de tenerlos.
 
NLJ rebuznó:
Lo mio no es predicar con el ejemplo...tampoco el vuestro por lo que leo... !Poneos el condon coño!!!, y al acabar de follar os lo quitáis en el baño y lo tirais al water...pero bueno, con condon no es lo mismo, ¿a que no? Mejor rendirse a los encantos femeninos como unos seres primitivos, dejar preñada a una tía o dejarse engañar( guiño-codazo) y luego matar a un ser vivo, además siendo hijo vuestro...eso si que es carecer de dignidad...no os juzgo que ya tengo bastante con lo mio, solo os digo lo que pienso...

Parece ser que otra vez, como todas, las mujeres leen lo que pones pero entienden lo que les sale del coño, es por ello que por lo que discutir con ellas es imposible y una pérdida de tiempo. Hablas sobre algo y ella te responde con una respuesta que a ella le viene bien que nada tiene que ver con la discusión... nos podría haber dado su receta para la tortilla de patata (sin haber hecho una en su vida), pero no, ha tenido que dar su opinión sobre algo que no se debate.

QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE TE PINCHEN EL CONDÓN.

A ver si te enteras (que ya sabemos que ni quieres enterarte ni te interesa).
 
MIP rebuznó:
Que se lo haga alguien que ya ha cumplido de sobra y con 40 años vale, pero un chaval de 25 a ver que vasectomía quieres que se haga por ejemplo. Y si, la goma apesta, pero si lo quieres hacer a pelo ya sabes, a buscarte hamija de plena confianza y preferiblemente que no pueda tener hijos o deteste profundamente la idea de tenerlos.

Ya...pero no creo que mi madre esté por la labor de follar conmigo.
 
Arriba Pie