Ardides femeninos para tener un hijo

AhoraEsEM rebuznó:
Lo suscribo y espero respuesta de nuestro abogado particular. Ansioso estoy por ver que ocurre si el juez estima que debo hacerme unas pruebas y no me presento...



Si ya abortar es una decisión complicada, que exige madurez, responsabilidad y cierta capacidad mental, "avortar" tiene que ser sumamente doloroso, traumático y no sé qué más, porque hasta me duelen los ojos.

Las mujeres sois tan mentirosas que si ahora mismo hicieran una encuesta por la calle, entre miles de vosotras, preguntando si queréis tener un hijo, la mitad o más diría tajantemente que no, hasta que, claro, aprieta la tuerca de la edad, se enciende la bombillita interna, estalla el reloj cronobiológico y, ea, a abrirse de piernas para conseguir un bombo con el primero que pasa, da igual sea que sea.

Hasta ahí, vale. Incluso se podría entender por motivos puramente biogenéticos, pero vuestra hipocresía, cinismo y desvergüenza con este tema es tan inmenso, infinito y desproporcionado que sois capaces de mentir a vuestra propia madre con tal de conseguir un embarazo aunque digáis que no queréis ver un niño ni en pintura o pedir quedaros embarazada del hombre que más odiáis, con tal de conseguir vuestro objetivo primario.

Cuando por X, Y o Z no conseguís el niño, empezáis a criar gatos, que al fin y al cabo es más de lo mismo: locura cerril.
Abortar con b, abogado con b, con estas dos palabras siempre me lio, será porque en mi idioma se escriben con v.

No se, yo nunca tuve instinto maternal, ni estando embarazada, por eso solo tengo un hijo, no quiero más, no soy capaz de criar y educar a más crios, me cuesta con uno, aunque lo normal o natural es justo lo contrario, será que soy un ser egoísta y acomodado y me siento culpable por ello.
 
NLJ rebuznó:
No se, yo nunca tuve instinto maternal, ni estando embarazada, por eso solo tengo un hijo, no quiero más, no soy capaz de criar y educar a más crios, me cuesta con uno, aunque lo normal o natural es justo lo contrario, será que soy un ser egoísta y acomodado y me siento culpable por ello.


Aquí lo importante y de lo que trata el hilo es de hasta donde es capaz de llegar una mujer para tener un hijo.

Que tal si nos cuenta su historia. Sabiendo a que se ha dedicado durante alguna etapa de su vida... no se como decirlo sin que suene muy duro...

tiene la menor idea de quien es el padre ?
 
Le Déserteur rebuznó:
Aquí lo importante y de lo que trata el hilo es de hasta donde es capaz de llegar una mujer para tener un hijo.

Que tal si nos cuenta su historia. Sabiendo a que se ha dedicado durante alguna etapa de su vida... no se como decirlo sin que suene muy duro...

tiene la menor idea de quien es el padre ?
Claro que lo sé, mi ex marido, para algunas cosas soy muy tradicional...me dejó preñada a traición, había una diferencia de edad importante entre nosotros y el fue el primer hombre con el que me acosté, después de los 24 años he perdido la cuenta...bueno pues eso, me engañó como a una pringada, que es lo que era, y me dejó preñada.
 
Boniato rebuznó:
Lo del abogado particular no sé si es por mí.

Sí, me refería a ustec. O acaso, ¿no es una toga eso que luce en su espléndido avatar?

NLJ rebuznó:
No se, yo nunca tuve instinto maternal, ni estando embarazada, por eso solo tengo un hijo, no quiero más, no soy capaz de criar y educar a más crios, me cuesta con uno, aunque lo normal o natural es justo lo contrario, será que soy un ser egoísta y acomodado y me siento culpable por ello.

Dios de mi santa vida...
:face::shock::face:

Viene y nos dice que no tiene instinto maternal alguno, pero que ya se quedó embarazada y que ya tuvo un hijo...

Me lo traduzcan, por favor.

ACHTUNG!!
Señores, presten suma atención. Si esta señora nos dice con toda tranquilidad que no tiene instinto maternal alguno y ya tiene UN hijo, imagínense ustedes las que dicen que les gusta los niños o les gustaría tener uno o varios.

Preñada a traición, sin desearlo, pero en ningún momento ni por asomo se le ocurrió la idea de interrumpir el embarazo, aunque ella no quería tener hijos. Dios de mi vida...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Dios de mi santa vida...
:face::shock::face:

Viene y nos dice que no tiene instinto maternal alguno, pero que ya se quedó embarazada y que ya tuvo un hijo...

Me lo traduzcan, por favor.

ACHTUNG!!
Señores, presten suma atención. Si esta señora nos dice con toda tranquilidad que no tiene instinto maternal alguno y ya tiene UN hijo, imagínense ustedes las que dicen que les gusta los niños o les gustaría tener uno o varios.
¿ Y que podía hacer ? Lo hecho, hecho está.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Preñada a traición, sin desearlo, pero en ningún momento ni por asomo se le ocurrió la idea de interrumpir el embarazo, aunque ella no quería tener hijos. Dios de mi vida...

No pretendo hacer de abogado de nadie; no soy quien de hecho. Pero que pasa si ella (como otras) lo quiso tener con conocimiento de causa y no pasarlo por la picadora frivolamente como hacen muchas en plan: "uy; me he quedado preñada... pos a tomar por culo". No se; quien dice que a pesar de no tener el instinto vaya a ser una mala madre? Ella ya ha dicho que segun ella se la jugaron.

Tambien quizá yo sea un ignorante; no digo que no; pero es una manera de verlo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, me refería a ustec. O acaso, ¿no es una toga eso que luce en su espléndido avatar?
Las togas de abogadro son negras, amic. Lo que luzco en mi avatar es la beca (la banda) de graduación. ¿A que salgo buapo?

NLJ rebuznó:
¿ Y que podía hacer ? Lo hecho, hecho está.
Los gorrinos son bichinos simpáticos y agradecidos: https://i.4cdn.org/gif/1434769434626.webm (por si te lo perdiste en el Jeneral).
 
Boniato rebuznó:
Las togas de abogadro son negras, amic. Lo que luzco en mi avatar es la beca (la banda) de graduación. ¿A que salgo buapo?

Dios de mi vida... En mi pueblo no se emplean ese tipo de cosas de togas o beca o bandas de abogadro, de gueces o de fizcale. Somos mu pobres aquí. Ustec disculpe. Sale guapisimo, eso si. Se le nota menos que nunca el sindrome de Do... quiero decir, de nacimiento.

Volviendo al tema, haciendo de abogado del diablo, ya estamos con lo de siempre... Que si la picadora, que si la máquina de triturar carne... Para vuestro conocimiento y causa, el 30-35% de todos los embarazos acaban involuntariamente en la taza del water de manera espontánea, por causas naturales (mala implantación en el endometrio, falta de viabilidad del embrión, taras físicas innatas, etc.) sin que ni siquiera la madre llegue a sospechar que lo ha habido, si no es porque ese mes hay un cierto retraso, la menstruación es algo más abundante y puede que, en algunos casos, algo más dolorosa. Hablamos de aborto como si todavía una vieja mugrienta vestida de negro, con toquilla, llegara con agujas, tijeras y cuchillos a la casa de la interfecta, la tendiera en una camilla, la amarrara con correas y le destrozara la mitad de los órganos internos causándole una hemorragia que luego se infecta gravísimamente.

La interrupción del embarazo hoy en día es mucho más sencilla: dos pastillas durante las primeras 14 semanas de concepción y a tu casa, a juí. Se suele indicar una ecografía a la semana de la toma, con vistas a verificar que el proceso de interrupción se ha cumplido adecuadamente, pero suele ser innecesario. Para quien tenga más curiosidad por el asunto, que lea aquí, y no se diga que los hombres no estábamos suficientemente informados:

Esquema de Mifepristona/Misoprostol
 
¿Y no existe un mercado negro de esas pastillas para endiñárselas en la comida a tu novia la que te ha dicho "uy cari, estamos embarazados, qué ilu"?
 
NLJ rebuznó:
Claro que lo sé, mi ex marido, para algunas cosas soy muy tradicional...me dejó preñada a traición, había una diferencia de edad importante entre nosotros y el fue el primer hombre con el que me acosté, después de los 24 años he perdido la cuenta...bueno pues eso, me engañó como a una pringada, que es lo que era, y me dejó preñada.

Cómo se puede ser tan cínica e hija de la gran puta?:lol::lol::lol::lol:
 
Ciertamente así es, aquí todo se compra y se vende.

Bueno, aunque poco ortodoxa, ya hemos encontrado una solución en el caso de que alguna nos quiera cazar así :lol:
 
El primo de un conocido, joven el, lo dejo con la novia, y luego en un calentón en una discoteca, se lío con la ex y la dejo preña. Quedo la sospecha de si fue intencionado de ella para retenerle, pero increíblemente parece que al final solo fue que son gilipollas por hacerlo sin goma en unos lavabos de antro.

Por ahí anda el crio dando por culo, por cierto le hace más caso el que ella, así que ni instinto maternal ni nada. En 10 años tenemos nuevo forero.
 
MIP rebuznó:
El primo de un conocido, joven el, lo dejo con la novia, y luego en un calentón en una discoteca, se lío con la ex y la dejo preña...

¿Y quién le dice al primo de tu conocido que ese niño es realmente suyo? ¿Hizo las pruebas pertinentes para averiguarlo? No será que la petarda de su -ex le quiso endosar a él precisamente lo que podía y seguramente habrá hecho con otras decenas de rabos en los baños de las discotecas?

Lo mismo es tan gili que ni siquiera es suyo. Yo tengo una cosa clara: si algún día alguna conocida, novia, pareja, amante, vecina o choni me dice que la he dejado embarazada, primero trataré de que aborte y si no lo consigo, antes de 24 horas después del parto ya le estoy haciendo la consabida prueba de ADN, comprada en una farmacia o por la internec, para saber realmente si la larva es mía.

Fiarte de la palabra de una mujer es como fiarte de la predicción del tiempo que puedan dar los metereólogos para el invierno que viene.
 
NLJ rebuznó:
Claro que lo sé, mi ex marido, para algunas cosas soy muy tradicional...me dejó preñada a traición, había una diferencia de edad importante entre nosotros y el fue el primer hombre con el que me acosté, después de los 24 años he perdido la cuenta...bueno pues eso, me engañó como a una pringada, que es lo que era, y me dejó preñada.

Definición de "hijo de puta" ilustrada, sin ser insulto digo.
 
Amigos el quid de la cuestion, amen de generalidades tipo "es como todo las hay buenas y las hay malas" es cuando el instinto convierte un ser de luz, comprensivo, sensible, inocente y altruista en una perra.

Pasa cuando se van convirtiendo en unos putones que van pasando de macho por macho hasta dar con el alpha, pasa cuando se convierten en un robot que analiza hasta la frecuencia de tu pestañeo, y como no, pasa cuando se les mete en la cabeza toda la mierda feminista, pasa cuando su instinto de procreacion hace acto de presencia y mas aun cuando ya tienen las crias.

A mi una zorra me dijo correte dentro mmmmm asi asi y yo mmmmm que no que no. Lo deje en una lefada en la parte externa del utero con sus pollazos en la oreja del burro de rigor. Cuando voy al baño y miro por el espejo la veo a la hija de la gran puta recogiendo cuidadosamente toda la mascada y metiendosela para dentro. Al final no paso nada, pero se lo deje bien claro lo que le podia pasar, que si habia visto mientras duermes, pero con el final al reves.

Ya lo dice el refran, mas sabe la mujer por perra que por diabla, o algo asi
 
general bastardo rebuznó:
A mi una zorra me dijo correte dentro mmmmm asi asi y yo mmmmm que no que no. Lo deje en una lefada en la parte externa del utero con sus pollazos en la oreja del burro de rigor. Cuando voy al baño y miro por el espejo la veo a la hija de la gran puta recogiendo cuidadosamente toda la mascada y metiendosela para dentro. Al final no paso nada, pero se lo deje bien claro lo que le podia pasar, que si habia visto mientras duermes, pero con el final al reves.

Imagino que salió usted corriendo gritando farewell ante el peligro de una tía así y no volvió a ver más a esa perra desde entonces... A saber cuántas veces habrá dicho eso de "córrete dentro que no pasa nada" o coger luego de la vulva o del preservativo el semen y metérselo con los deditos... Ya no es que estén como unas putas cabras, sino que son más peligrosas que un cable de alta tensión caído en el suelo...
:roll:
 
Llorones! Mirad al humorista Manolo de Vega "El MÁS MACHO DE ESPAÑA":121, que poquita importancia le daba a tener vástagos y no le ha ido nada mal, quitando algunas pequeñas cosas sin importancia. Diez hijos de seis mujeres diferentes. Ole..., ole!


Fue hace justo veinte años cuando Manolo de Vega me citó en el ya tristemente desaparecido castizo bar Los Grabieles (escrito así, como se anunciaba) para comunicarme lo siguiente: "Soy el hombre más macho de España". ¿Y eso?, le interrogué. "Una cadena de televisión franco-alemana me ha concedido ese título, tras sopesarlo muy bien con otros varones de diferentes países, teniendo en cuenta que tengo diez hijos con seis madres diferentes". Satisfecho con aquel reconocimiento sexual, admitió: "Esto de ser golfo es que me viene de familia. Mi padre, hasta quedarse ciego en la guerra… se puso ciego con las mujeres". Me reí,

El resto del artículo no tiene pérdida.

Cuando Manolo de Vega era "el más macho de España" - Chic
 
Atrás
Arriba Pie