abogadillo
Novato de mierda
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Algun forero asturiano me podria decir como se llama la presentadora del panorama regional del mediodia? pa mi gusto esta bastante bien
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es la mayor calientapollas del panorama televisivo actual (es una opinion personal)Farko rebuznó:cuantas pajas habran caido con la guarra de la Carmen Alcayde...puff innumerables :pla
LUKE PICHAWALKER rebuznó:que os parece monica sanz la que presenta las noticias de cuatro a las 2 y media?
incresa rebuznó:Ayer vi una serie por el Plus que me dejó chocado, 'Mi querido Klikowsky', es una producción de ETB, y sale un cañón de tia, Naiara Arnedo, Arrate en la serie, hamijos Vascos, miren si encuentran alguna fotillo mas...
![]()
![]()
![]()
Eso es cierto,pero es que la perfeccion absoluta no es lo mas bonito.Hemorroido rebuznó:La carmen alcayde esta muy buena, pero si os fijais bien tiene la nariz como pinocho y una cara un poco rara.
Recien levantada debe ser un buen callo.
Hemorroido rebuznó:La carmen alcayde esta muy buena, pero si os fijais bien tiene la nariz como pinocho y una cara un poco rara.
SVQ rebuznó:Hay una chica bastante mona, que sólo tenemos la opción de los que vivimos en Sevilla y somos sevillistas. Se llama Teresa Núñez. Morena, con el pelo largo, está bastante buena.
Estoy de acuerdo, pero creo que esta chica de cara es bastante fea. Lo que pasa que tiene las tetas como dos balones de balonmano y un cuerpo de la ostia y por eso nos volvemos locos.Duke3dd rebuznó:Eso es cierto,pero es que la perfeccion absoluta no es lo mas bonito.Hemorroido rebuznó:La carmen alcayde esta muy buena, pero si os fijais bien tiene la nariz como pinocho y una cara un poco rara.
![]()
SVQ rebuznó:Imaginación mía o es que Sonia Ferrer se parece muchísimo a uno de los travestis más cotizados de Brasil:
Sonia Ferrer:
https://www.soniaferrer.tk/
Miriany Ribeiro:
https://distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=mundo&id=946
A ver qué os parece...
LUKE PICHAWALKER rebuznó:SVQ rebuznó:Hay una chica bastante mona, que sólo tenemos la opción de los que vivimos en Sevilla y somos sevillistas. Se llama Teresa Núñez. Morena, con el pelo largo, está bastante buena.
poned una foto please
Auron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.