Tengo las ruíllas raspadas,pero ahora PRESENTO EN TV

Algun forero asturiano me podria decir como se llama la presentadora del panorama regional del mediodia? pa mi gusto esta bastante bien

Propongo iniciar una colecta para comprarle unas gafas a abogadillo

Farko rebuznó:
cuantas pajas habran caido con la guarra de la Carmen Alcayde...puff innumerables :pla
Creo que es la mayor calientapollas del panorama televisivo actual (es una opinion personal)

Ayer vi una serie por el Plus que me dejó chocado, 'Mi querido Klikowsky', es una producción de ETB, y sale un cañón de tia, Naiara Arnedo, Arrate en la serie, hamijos Vascos, miren si encuentran alguna fotillo mas...

klikowsky_arrate.jpg
naiaraarnedo_145x220.jpg

arrate_06_h.jpg

Una remesa de Eva Perales, la de Factor X.

Y de bonus, una captura de Ana Cristina Ramírez.

LUKE PICHAWALKER rebuznó:
que os parece monica sanz la que presenta las noticias de cuatro a las 2 y media?

Pues que no le haría ascos si se tercia, y a la que sale a las nueve con Gabilondo tampoco.

incresa rebuznó:
Ayer vi una serie por el Plus que me dejó chocado, 'Mi querido Klikowsky', es una producción de ETB, y sale un cañón de tia, Naiara Arnedo, Arrate en la serie, hamijos Vascos, miren si encuentran alguna fotillo mas...

klikowsky_arrate.jpg
naiaraarnedo_145x220.jpg

arrate_06_h.jpg

tenies alguna fotillo de Laura de la Calle sale en Vaya semanita en ETB y otra tia que esta muuu buena es laura palenzuela he intentao poner unas capturas pero no acierto , soy bastante negao pa estas cosas y desde el curro no me aclaro..

Unas capturas de Patricia Conde.

estan las tias buenas y luego patricia conde...la diosa..es que me pone..puf :pla

La carmen alcayde esta muy buena, pero si os fijais bien tiene la nariz como pinocho y una cara un poco rara.
Recien levantada debe ser un buen callo.

Hemorroido rebuznó:
La carmen alcayde esta muy buena, pero si os fijais bien tiene la nariz como pinocho y una cara un poco rara.
Eso es cierto,pero es que la perfeccion absoluta no es lo mas bonito.
:wink:

Hemorroido rebuznó:

Lo que daría usted por verla recien levantada...

Hay una chica bastante mona, que sólo tenemos la opción de los que vivimos en Sevilla y somos sevillistas. Se llama Teresa Núñez. Morena, con el pelo largo, está bastante buena.

SVQ rebuznó:
Hay una chica bastante mona, que sólo tenemos la opción de los que vivimos en Sevilla y somos sevillistas. Se llama Teresa Núñez. Morena, con el pelo largo, está bastante buena.

poned una foto please

Duke3dd rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
Eso es cierto,pero es que la perfeccion absoluta no es lo mas bonito.
:wink:
Estoy de acuerdo, pero creo que esta chica de cara es bastante fea. Lo que pasa que tiene las tetas como dos balones de balonmano y un cuerpo de la ostia y por eso nos volvemos locos.
El caso es que la he visto en algunas fotos menos recargada y pintada y pierde bastante. Además no tiene labios.

Detalle importante tambien que la chuca es más corta que las mangas de un chaleco y que cuando intenta hacer bromitas para imitar al bujarra que tiene al lado, se ve que es corta.
Saludos.

LUKE PICHAWALKER rebuznó:
SVQ rebuznó:

poned una foto please

Pero sale en el Canal Sur o dónde? Fotos queremos.

Una remesa de Cristina Saavedra y Mamen Mendizábal, pibones de La Sexta.

joder yo no se q pasa ultimamente pero que hau unas presentadoras...

Teneis alguna fotillo de Laura de la Calle sale en Vaya semanita en ETB y otra tia que esta muuu buena es Monica Palenzuela he intentao poner unas capturas pero no acierto , soy bastante negao pa estas cosas y desde el curro no me aclaro...

Una remesa de Mamen Mendizábal.

Atrás
Arriba Pie