Tengo los ojos de mi madre

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
En un bote al lado de la mesilla de noche.

Siempre que entra alguien a mi cuarto dice : "cielos, tienes los ojos de tu madre".

Y yo le respondo: "si, y espero que mi hijo tenga los de la suya, pero prefiero que no tenga nada mio".

Surrealistic posts v.6.2.
 
¿Que usa para conservarlos? ¿Formol?

Escribamé. Me interesa el tema
 
PicaRa^_^ rebuznó:
no, esto es maxima prioridad, necesito una solucion en 3 dias :)

Yo llevo desde el verano pasado con esta mierda de conexion, al igual que yo tienes la vida por delante, no tanto internet y mas ir a la playa que cada dia estas mas blanca :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no, esto es maxima prioridad, necesito una solucion en 3 dias :)

Yo llevo desde el verano pasado con esta mierda de conexion, al igual que yo tienes la vida por delante, no tanto internet y mas ir a la playa que cada dia estas mas blanca :lol:

eso a untarse y a la playa

Ya ven niñas agan casa de este post a la playa a bañarse

y hacer topless
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no, esto es maxima prioridad, necesito una solucion en 3 dias :)

Yo llevo desde el verano pasado con esta mierda de conexion, al igual que yo tienes la vida por delante, no tanto internet y mas ir a la playa que cada dia estas mas blanca :lol:



No me gusta la playa, me kemo y parezco una gamba.


prefiero la piscina y hasta julio nada :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
no, esto es maxima prioridad, necesito una solucion en 3 dias :)

Yo llevo desde el verano pasado con esta mierda de conexion, al igual que yo tienes la vida por delante, no tanto internet y mas ir a la playa que cada dia estas mas blanca :lol:



No me gusta la playa, me kemo y parezco una gamba.


prefiero la piscina y hasta julio nada :pla

En la piscina la gente se mea y te bañas en meados estancados mientras que en el mar se mezcla con otros meados y mas cuerpos extraños pero va moviendose y la hace mas fresquita.
 
Retomando un hilo anterior mío

Por si queréis embalsamar a alguien, aunque sea vivo.


1. Disolución salina

Cloruro sódico (sal) 18g
Agua caliente 2 litros

2. Solución conservante

Alcano metalizado 60 o,p. 12.5 litros
Fenol líquido 80% 2.5 litros
Formaldehido 38% 1.5 litros
Glicerina B.P. 3.5 litros

20.0 litros en total

La solución debe mezclarse en el orden arriba indicado. Esta solución potenciará los efectos de cada elemento quedando los efectos siguientes en las siguientes proporciones:

Alcano metalizado 55%
Fenol 12%
Formaldehido 10%
Glicerina B.P. 3%

El pH de la solución debe estar entre 6.5 y 7.0, 1 litro de solución debe pesar aproximadamente 0.9072 kg

Después de aplicar la glicerina a la mezcla debe agitarse durante treinta minutos para que ésta última actúe de manera correcta.
 
yonkispucela rebuznó:
Después de aplicar la glicerina a la mezcla debe agitarse durante treinta minutos para que ésta última actúe de manera correcta.

Esto provocaría una explosión de proporciones bíblicas. ¿No es así amigo?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
En un bote al lado de la mesilla de noche.

Siempre que entra alguien a mi cuarto dice : "cielos, tienes los ojos de tu madre".

Y yo le respondo: "si, y espero que mi hijo tenga los de la suya, pero prefiero que no tenga nada mio".

Surrealistic posts v.6.2.


:D yeah!!!!


(aplausos)
 
Atrás
Arriba Pie