R
RisingSun
Guest

Esto será un travesti cuando le vea la polla. Entre tanto, como que no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:y eso tan típico de recurrir a lo natural... primero, hoy en día no queda prácticamente nada que sea natural; segundo, está comprobado que hay especies animales que tienen relaciones dentro del mismo sexo; y según esa teoría tuya, sólo follaríamos para procrear... así que no te ampares en la naturaleza para justificar tus prejuicios...
El Loco de las Coles rebuznó:Veo con orgullo que el número de gilipollas de este foro crece de forma exponencial. Y todo gracias a laxitud y al relativismo de los tiempos, que convierten el serrín en pan de oro y los gustos personales en encíclicas de pontificados privados.
El Loco de las Coles rebuznó:Veo con orgullo que el número de gilipollas de este foro crece de forma exponencial. Y todo gracias a laxitud y al relativismo de los tiempos, que convierten el serrín en pan de oro y los gustos personales en encíclicas de pontificados privados.
Ahora te jodes y te comes el rango y el avatar por abrir tus hilos de marikonismoSKINCCCP rebuznó:Quiero mi antiguo avatar. :cry:
El Gañan rebuznó:Ahora te jodes y te comes el rango y el avatar por abrir tus hilos de marikonismoSKINCCCP rebuznó:Quiero mi antiguo avatar. :cry:
Big Boss rebuznó:Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.
Puede que haya excepciones, como los manfloritas, que se entiende, se comprende y se respeta.
Pero ni se entiende, ni se comprende y mucho menos se puede respetar a alguién que un día se está follando a una tía, al día siguiente un tío, y al otro una chica con mas rabo que el demonio.
No señora no, no se entiende, porque a eso se le llama VICIO, en mi mundo, en su mundo, y en el mundo que todos compartimos.
Y vuelvo a repetir, y si lo haces, mejor te lo guardas para tí y no lo compartas con todos como si fuera algo superchupi.
Joder !
Mío Cid Campeador rebuznó:SKINCCCP, AMO DEL SEXO FREAK
SKINCCCP rebuznó:Os guste o no, el culo lo tenemos para recidbir y dar placer.
Los que no lo hagan se lo pierden...
Nietzsche rebuznó:Ah, yo creía que el culo era como la cloaca en los reptiles, para expulsar excrementos . ¿ he vivido engañao ?
PD : Que cada cual haga con sus cloacas lo que le venga en gana , pero yo la vena y el culo hasta la muerte como están, están bien.
Big Boss rebuznó:Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.
Cypress-Hill rebuznó:PD: Hijo de la hipocresía.
Neardenthal rebuznó:Big Boss rebuznó:Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.
El dia que tengas novia, y esta te quiera chupar el cipote y tragarse tu lefa o desee que le revientes el caca, dile que no, que eso es antinatural, que la boca esta para comer y el culo para cagar.
CUANTO VICIO!
Nietzsche rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:PD: Hijo de la hipocresía.
de que coño me conoceras para decir eso. Porque me guste la cultura romana no quiere decir que deba tener necesariamente una orientación sexual manflorita, como es la tuya. Respeto a los manfloritas porque basicamente son personas, como también respeto a los que le gusten , yo que se, las lentejas, somos iguales pero con gustos distintos.
Ghezzi rebuznó:Skin es un ser superior sexualmente abierto que se folla todo ser humano que tenga tetas.
Todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.