Tengo plan con un trans... (Fotos Inside)

a03.jpg

Esto será un travesti cuando le vea la polla. Entre tanto, como que no.

nenitatraviesa rebuznó:
y eso tan típico de recurrir a lo natural... primero, hoy en día no queda prácticamente nada que sea natural; segundo, está comprobado que hay especies animales que tienen relaciones dentro del mismo sexo; y según esa teoría tuya, sólo follaríamos para procrear... así que no te ampares en la naturaleza para justificar tus prejuicios...

En primer lugar, señalar que esos comportamientos de los animales se dan, que yo sepa, tan solo en cautividad.

Por otra parte, si uno se ampara en que la heterosexualidad es lo natural, quiere decir que si hubieran nacido en un mundo donde lo natural fuera lo homosexual, ellos seguirian la corriente natural, perforandose el recto los unos a los otros a diestro y siniestro, porque esto seria lo correcto y lo tradicional.

Teniendo en cuenta que, en nuestra sociedad, los homosexuales declarados no hacen sino ir a contracorriente, ¿Quien esta y quien no esta realmente seguro de su sexualidad?

Veo con orgullo que el número de gilipollas de este foro crece de forma exponencial. Y todo gracias a laxitud y al relativismo de los tiempos, que convierten el serrín en pan de oro y los gustos personales en encíclicas de pontificados privados.

El Loco de las Coles rebuznó:
Veo con orgullo que el número de gilipollas de este foro crece de forma exponencial. Y todo gracias a laxitud y al relativismo de los tiempos, que convierten el serrín en pan de oro y los gustos personales en encíclicas de pontificados privados.

tú, como vas sobrado, no tienes por que preocuparte, no? eh? a que no?

El Loco de las Coles rebuznó:

Entre ver que cagas marca RAE y que ahora te das cuenta de que cada uno va a intentar defender sus posturas hasta el ultimo aliento de vida, no se yo si se podra hacer vida de ti, alma candida.

Es que anoche me dormí leyendo a Umbral en la cama y me he levantado supersónico.

Perdón :oops:

En cuanto al tema del hilo, está claro que los vicios y las desviaciones siempre van dirigidas, en última instancia, a potenciar el sexo tradicional o "materno" que cada persona lleva implícito. Es decir, que aunque a mi me vaya el fornicar en una cama llena de fetos sietemesinos troceados, esa desviación siempre irá dirigida a que mi erección sea más fuerte y constante y poder darle así más candela a mi pareja sexual, sea ClonClon o sea cualquier otra.

El argumento de Nenita de que las barreras de lo natural han saltado por los aires no me aprece válido.

pero al final no ha colgao las fotos del travestido no? jejeje

Bueno... la he localizado y aunque no se le ve el pollon ya empiezo a creer al creador de este hilo, macho, ponte vaselina :-o

Big Boss rebuznó:
Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.

Puede que haya excepciones, como los manfloritas, que se entiende, se comprende y se respeta.

Pero ni se entiende, ni se comprende y mucho menos se puede respetar a alguién que un día se está follando a una tía, al día siguiente un tío, y al otro una chica con mas rabo que el demonio.

No señora no, no se entiende, porque a eso se le llama VICIO, en mi mundo, en su mundo, y en el mundo que todos compartimos.

Y vuelvo a repetir, y si lo haces, mejor te lo guardas para tí y no lo compartas con todos como si fuera algo superchupi.

Joder !

si se suman dos manzanas son dos manzanas, si se suman una manzana y una pera, nunca pueden ser dos manzanas, son componentes distintos,

Os guste o no, el culo lo tenemos para recidbir y dar placer.

Los que no lo hagan se lo pierden...

pics05.jpg

:lol: :lol:

Ah, yo creía que el culo era como la cloaca en los reptiles, para expulsar excrementos . ¿ he vivido engañao ?

PD : Que cada cual haga con sus cloacas lo que le venga en gana , pero yo la vena y el culo hasta la muerte como están, están bien.

SKINCCCP rebuznó:
Os guste o no, el culo lo tenemos para recidbir y dar placer.

Los que no lo hagan se lo pierden...

No intentes justificar tus desviaciones sexuales, anormal...

Nietzsche rebuznó:
Ah, yo creía que el culo era como la cloaca en los reptiles, para expulsar excrementos . ¿ he vivido engañao ?

PD : Que cada cual haga con sus cloacas lo que le venga en gana , pero yo la vena y el culo hasta la muerte como están, están bien.

Sabrá vd que en la antigua Roma (hacia la cual veo que siente cierta admiración) la homosexualidad estaba al orden del dia y todos los emperadores tenían amantes masculinos.

PD: Hijo de la hipocresía.

Big Boss rebuznó:
Según la ley de la naturaleza, un hombre se aparea con una mujer, y una mujer con un hombre.

El dia que tengas novia, y esta te quiera chupar el cipote y tragarse tu lefa o desee que le revientes el caca, dile que no, que eso es antinatural, que la boca esta para comer y el culo para cagar.

CUANTO VICIO!

Cypress-Hill rebuznó:

de que coño me conoceras para decir eso. Porque me guste la cultura romana no quiere decir que deba tener necesariamente una orientación sexual gay, como es la tuya. Respeto a los gays porque basicamente son personas, como también respeto a los que le gusten , yo que se, las lentejas, somos iguales pero con gustos distintos.

Neardenthal rebuznó:
Big Boss rebuznó:

El dia que tengas novia, y esta te quiera chupar el cipote y tragarse tu lefa o desee que le revientes el caca, dile que no, que eso es antinatural, que la boca esta para comer y el culo para cagar.

CUANTO VICIO!

1- Tengo novia

2- Inteligencia tienes poca, si no no puedo entender a que viene eso que me comentas, porque no tiene ningún tipo de relación con el tema del hilo.

3- La 1ª regla del sexo con tu pareja, es que no hay reglas.

Nietzsche rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

de que coño me conoceras para decir eso. Porque me guste la cultura romana no quiere decir que deba tener necesariamente una orientación sexual manflorita, como es la tuya. Respeto a los manfloritas porque basicamente son personas, como también respeto a los que le gusten , yo que se, las lentejas, somos iguales pero con gustos distintos.

Has de saber aceptar el owned hombre de buenaje fé, no digo que seas gayer, solamente me pareció que tienes un complejo de don Juan severo.

Sin acritud machote.

Ghezzi rebuznó:
Skin es un ser superior sexualmente abierto que se folla todo ser humano que tenga tetas.

Todo.

~~~

Lo dicho, hace cualquier bastardo-degenerado un hilo de invertidos y crece como la Especulación inmobiliaria, menuda panda de depravados :lol:

Atrás
Arriba Pie