Tengo que desahogarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno como estoy aburrido me he puesto a leer cosas por internet y he visto perlas como las siguientes.

-El gobierno prohibio a la guardia civil el poner multas a coches que no fueran españoles.

-Declaraciones de Rajoy despues de la reunion con zapatero sobre el modelo de estado y (las ideas esas que tiene de separar españa en cuadrados).:"Entre preocupado y salgo muy preocupado".

-La guardia civil advierte que este verano se han retidado 150 guardias de las fronteras avisando que se esta produciendo una entrada masiva de autobuses llenos de rumanos y polacos por los pirineos.

-Articulo de opinion:" que pacto cardo rovira con eta?? ¿tal vez un atentado pensado por unos y ejecutados por otros para derrumbar al anterior gobierno?".

-Vacaciones de zapatero:"Las vacaciones del presidente cuestan a los españoles 30.000 euros" (menos mal que es de izquierda y pobre digo yo).

-Articulo:"las previsiones del gobierno es de deficit para el proximo ejercicio economico".

-Declaraciones de zapatero:"El año que viene vamos a dar 500 mil ayudas para viviendas. Pero a los mas desfavorecidos" (evidentemente yo no tengo nada que hacer contra un moraco o un latinoamericando que viene con 12 hijos a vivir debajo de un puente y esta legalizado porque le daran mas puntos para las ayudas a las viviendas).

-Articulo:"BONO advierte a las tropas que van a afganistan no en mision de paz sino como tropa de combate" (que hijos de la grandisima puta. a irak no se puede ir a hacer hospitales y a afganistan tierra de ben laden se puede ir a matar?? pues ahora si que se van a cagar como se cabree algun terrorista).

-Declaracion de la directora de RTVE actual:"Si manipulamos la informacion considero que es licito puesto que al votar al PSOE indirectamente tambien han votado que quieren esto".

-Carta al director de madre denunciado un hecho ocurrido en el club de campo de madrid:"Escribo la carta para poner en su conocimiento que la semana pasada mis hijas tenian compañeras nuevas en el curso de patinaje. Eran las hijas de zapatero.Invadieron todo el parking y prohibieron aparcar alli por motivos de seguridad provocandonos un gran trastorno. Pero lo mas grave no es esto. Lo mas grave es que hay lista de espera para ese curso de 2 años y ellas se lo han saltado"

Hay mas pero estoy harto ya de escribir mierdas. Ahora viene mi desahogo.

"SEÑOR ZAPATERO ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y ESPERO QUE TENGA LO QUE SE MERECE Y LO QUE SIEMBRA".

Hijos de la grandisima puta, mueran los rojos coño!!!!!!!! Es totalmente indignante lo que estan haciendo con el pais, esperemos que se las piren en las proximas elecciones.

Wex rebuznó:
Bueno como estoy aburrido me he puesto a leer cosas por internet y he visto perlas como las siguientes.

-Articulo:"las previsiones del gobierno es de deficit para el proximo ejercicio economico".

Es que estos son un poco mas inutiles maquillando los presupuestos...

Declaracion de la directora de RTVE actual:"Si manipulamos la informacion considero que es licito puesto que al votar al PSOE indirectamente tambien han votado que quieren esto".

Edito: me he colado con los "quotes".

Si, por supuesto que si...

-Declaraciones de zapatero:"El año que viene vamos a dar 500 mil ayudas para viviendas. Pero a los mas desfavorecidos" (evidentemente yo no tengo nada que hacer contra un moraco o un latinoamericando que viene con 12 hijos a vivir debajo de un puente y esta legalizado porque le daran mas puntos para las ayudas a las viviendas).

Por supuesto que no, si ahora esta jodido... Pero parece que queda como mas solidario. Naaada, a seguir dando pisos a Gitanos para que arranquen las tuberias para vender el plomo y mientras que los jovenes currantes con un trabajo de mierda que se jodan y se queden en casa de sus padres...

"SEÑOR ZAPATERO ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y ESPERO QUE TENGA LO QUE SE MERECE Y LO QUE SIEMBRA

Aun siendo ateo: Dios te escuche...

bruegel-TM-ahogados.jpg

los hay que estan peor..

Me cago en todos los muertos de Zapatero yo también, no voy a ser menos que nadie en estos temas.

zapatero.jpg

Este HIJO DE PUTA se valió del miedo para llegar al poder. Este HIJO DE PUTA se arrodilló ante el terrorismo Islámico.

Este HIJO DE PUTA es la fiel representación de la España Retarded.

Buenas Tardes

primero de nada que zapatero me cae como el culo, pero vaya panda de gilipolleces que nos has puesto; seguro que no te las inventas, pero la mitad son unas payasadas de cojones

Wex rebuznó:
-Carta al director de madre denunciado un hecho ocurrido en el club de campo de madrid:"Escribo la carta para poner en su conocimiento que la semana pasada mis hijas tenian compañeras nuevas en el curso de patinaje. Eran las hijas de zapatero.Invadieron todo el parking y prohibieron aparcar alli por motivos de seguridad provocandonos un gran trastorno. Pero lo mas grave no es esto. Lo mas grave es que hay lista de espera para ese curso de 2 años y ellas se lo han saltado"
.

Y esto sorprende a alguien????? a mi me cuentas esto y sustituyes el nombre de "zapatero" por aznar, bono, rajoy, zaplana, arenas, .............. y me lo creo. Eso sin mencionar a nuestra queridisima por todos (los catetos) familia real.

Wex rebuznó:
-Declaracion de la directora de RTVE actual:"Si manipulamos la informacion considero que es licito puesto que al votar al PSOE indirectamente tambien han votado que quieren esto". .

venga coño, alguien puede ser tan sumamente gilipollas de hacer estas declaraciones??? no me jodas

Wex rebuznó:

aqui no metes a muchisimos españoles espabilaos que solicitan estas ayudas para luego especular no???
de momento conozco pocos sudacas (y eso que por trabajo me relaciono con muchos) que les hayan otorgado algun piso de proteccion oficial en las zonas buenas.

Wex rebuznó:
--Vacaciones de zapatero:"Las vacaciones del presidente cuestan a los españoles 30.000 euros" (menos mal que es de izquierda y pobre digo yo).
mas demagogia.
pues sinceramente me parece poquisimo, yo creo que ese presupuesto se lo lleva nuestra queria familiar real tan solo en mantener un dia su puto yate de los cojones.

En fin, que si te aburres mejor pasa de todo esto, pq no es nada nuevo.
Te digo lo de antes, sustituye zapatero por cualquier otro nombre de un politico de este pais y sera lo mismo.

Hay que decir, zapateros aparte, que si alguien se vale de verdad del miedo como arma política ese es George W. Bush, quién juega con los sentimientos del americano medio activando el estado de máxima alerta o no de ataque terrorista en base a cómo vayan los sondeos electorales.

Joder, que huevos tiene zapatero. Encima le vote, seguro qeu si le mando una carta recordanselo me recompensara. Voy a pedirle que me nombre mederador absoluto de PutaLocura.

:!: :!: :!: :!: :!:

zoolander, decir que Aznar tambien era del club de campo y que aceptó gustosamente que mi hermana dara unas bolas con el en el campo de practicas de golf, decir que eran educadisimos y que jamas dieron molestia alguna a ninguno de los socios.

Os lo dice alguien que es socio del Club de Campo de Madrid desde hace 21 años.

zoolander rebuznó:
Wex rebuznó:
-Declaracion de la directora de RTVE actual:"Si manipulamos la informacion considero que es licito puesto que al votar al PSOE indirectamente tambien han votado que quieren esto". .

venga coño, alguien puede ser tan sumamente gilipollas de hacer estas declaraciones??? no me jodas

Sí, si eres pseudo-socialdemócrata (veáse PSOE, IU).
Al menos los fachas se callan (ya sabes, en boca cerrada no entran moscas pero sí pollas como roscas).

lo_camano rebuznó:
zoolander, decir que Aznar tambien era del club de campo y que aceptó gustosamente que mi hermana dara unas bolas con el en el campo de practicas de golf, decir que eran educadisimos y que jamas dieron molestia alguna a ninguno de los socios.

Os lo dice alguien que es socio del Club de Campo de Madrid desde hace 21 años.

seguro que zapatero y sus hijas tb son la mar de simpaticas luego, y hasta se cambiaran en el mismo vestuario que sus amiguitas.

pero eso no quita que como protocolo haya que guardar unas medidas de seguridad.
Acaso a aznar no le reservaban plazas de garajes exclusivas????
si hubiese querido apuntarse alguno de sus hijos o su mujer a algun curso del club de campo, hubiese tenido que aguantar las tremendas listas de espera??????

Vamos coño, que no vivimos en el pais de las maravillas.

Y sigo diciendo que me cae como el puto culo.......

Juro por lo más sagrado que las declaraciones de Caffarel (la de RTVE) son esas. Este es el nivel de nuestros políticos.

Como nos han votado, tenemos derecho a manipular. Cágate, lorito.

Jacques de Molay rebuznó:
Juro por lo más sagrado que las declaraciones de Caffarel (la de RTVE) son esas. Este es el nivel de nuestros políticos.

Como nos han votado, tenemos derecho a manipular. Cágate, lorito.

pues si es asi en eso rectifico, no se como no la destituyen en el acto, que asco de politicos tenemos

Aznar llevaba a dos guardaespaldas, que ademas eran ya amigos de todos los chavalines que por ahí campaban. No molestaban ni quitaban plazas de garage, puesto que aparcaba mas lejos de lo normal para dar sus bolas de golf. Claro que la familia Zapatiestos (que por cierto, se han colado en las listas de admisión, cono como los Aznar que ya eran socios de antes) aparca justo al lado, molestando no solo a las de patinaje, sino a los de hockey sala y hockey hierba, asi como los de natación.

Y a mi Aznar no me cae bien, pero las cosas como son.

Aunque esto es una gilipollez, lo importante, por desgracia, es peor.

zoolander rebuznó:
Wex rebuznó:

.[/quote]

https://www.el-mundo.es/elmundo/2004/06/15/comunicacion/1087295064.html

Exacto, la señora caffarel es tan gilipollas como debe le corresponde por amiga de ZoPenco

zapatero a tus zapatos y no te metas en politica que tus neuronas sufren impotencia y son incapaces de aumentar la natalidad.

Zapatero.jpg

es que hay que votar a los rojos y no a la burgueses estos de mierda del PSOE :D

The sollution:

PP + PSOE = PPSOE

Si ya lo digo yo........

Y de qué os sorprendeis? vaya novedad, todos los politicos lo han hecho y lo seguiran haciendo, sean del PP PSOE o cualquier otro partido minimamente importante.

A mi me hacen mucha gracia estas cosas. El señor Bono por ejemplo que salia en televisión diciendo que el anterior gobierno se habia gastado no se cuantito en la guerra de Irak.
Pues resulta que todos los días viene un helicoptero a Toledo desde Madrid a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) al señor Bono en su chalet en Olias del Rey. Mientras su coche oficial se va vacio a Madrid y vuelve al acabar la jornada vacio a Toledo para cuando llegue el señor ministro.
Eso se llama ahorrar. No se puede ir en coche a Madrid como hacemos todo el mundo (o en autobus coñe), se tiene que ir en helicoptero porque es muy chulo.
Y sino lo de las medallitas. Jejeje

Otro zapatazo ha sido el de que las pensiones van a subir el doble. Resulta que todo esto es palabreria porque no solo es menos de lo que se iban a subir, sino que mientras algunas pensiones salen ganando las mas minimas pierden mucho.

Respecto a TVE en 4 meses ha caido en picado. Los telediarios estan más manipulados que nunca, con el beneplacito de la directora de RTVE, y las audiencias de ellos han bajado estrepitosamente (normal, los españoles somos tontos pero no gilipollas).
Los toros no son rentables segun TVE (que se lo digan a Telemadrid y C+ que se estan poniendo las botas con ingresos por los toros) y no hay dinero para retrasmitir a la selección (pobre antena 3, seguro que pierden mucho dinero trasmitiendolos ellos)... Un día abrire un tema sobre TVE porque hay mucho que contar.

Godfather rebuznó:
A mi me hacen mucha gracia estas cosas. El señor Bono por ejemplo que salia en televisión diciendo que el anterior gobierno se habia gastado no se cuantito en la guerra de Irak.
Pues resulta que todos los días viene un helicoptero a Toledo desde Madrid a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) al señor Bono en su chalet en Olias del Rey. Mientras su coche oficial se va vacio a Madrid y vuelve al acabar la jornada vacio a Toledo para cuando llegue el señor ministro.
Eso se llama ahorrar. No se puede ir en coche a Madrid como hacemos todo el mundo (o en autobus coñe), se tiene que ir en helicoptero porque es muy chulo.
Y sino lo de las medallitas. Jejeje

Otro zapatazo ha sido el de que las pensiones van a subir el doble. Resulta que todo esto es palabreria porque no solo es menos de lo que se iban a subir, sino que mientras algunas pensiones salen ganando las mas minimas pierden mucho.

Respecto a TVE en 4 meses ha caido en picado. Los telediarios estan más manipulados que nunca, con el beneplacito de la directora de RTVE, y las audiencias de ellos han bajado estrepitosamente (normal, los españoles somos tontos pero no gilipollas).
Los toros no son rentables segun TVE (que se lo digan a Telemadrid y C+ que se estan poniendo las botas con ingresos por los toros) y no hay dinero para retrasmitir a la selección (pobre antena 3, seguro que pierden mucho dinero trasmitiendolos ellos)... Un día abrire un tema sobre TVE porque hay mucho que contar.

Y quitan al moreno, plasplasplasplas, ah no! que han colocado a lina morgan.. y a ramoncín, y a guayoming, y a.... si es que ahora tienen que pagar que esos se pusieran las pegatinas, o creían que lo iban a hacer de gratis??????

Dicen que Aznar y su familia eran muy simpaticos hasta que llegaron a la Moncloa... Se ve que el poder se le sube a la cabeza (y con lo chico que es se le subio rapido).

lo_camano rebuznó:
Aznar llevaba a dos guardaespaldas, que ademas eran ya amigos de todos los chavalines que por ahí campaban. No molestaban ni quitaban plazas de garage, puesto que aparcaba mas lejos de lo normal para dar sus bolas de golf. Claro que la familia Zapatiestos (que por cierto, se han colado en las listas de admisión, cono como los Aznar que ya eran socios de antes) aparca justo al lado, molestando no solo a las de patinaje, sino a los de hockey sala y hockey hierba, asi como los de natación.

Y a mi Aznar no me cae bien, pero las cosas como son.

Aunque esto es una gilipollez, lo importante, por desgracia, es peor.

Atrás
Arriba Pie