Tengo un problema, uno sexual, soy un antiséptico bucal

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
¿con quien se relacionan los antisepticos bucales?

He intentado conquistar a cepillos de dientes, cremas desmaquilladoras incluso secadores de pelo pero la relacion ni siquiera comienza. Tienen perjuicios conmigo y no saben si soy macho o hembra.

Yo sé que si derramo mi colorido liquido en sus organos sexuales pasaran gustito, esta comprobado, sin embargo esto no implica que pueda mantener una relacion sexual con nadie.

En fin, ya sabeis 6 € en el hipermercado mas cercano a tu casa.

listerin.jpg

Yo uso el amarillo para enjuagarme...

Supongo que alguna putilla se enjuagará los bajos (espoilers) contigo...

Pacienca.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo tengo el celeste :o

que cachondo..yo tb ...el cool mint...pero el bote grande ese..no el pequeño de la foto, creo.

sleep or bust ! ..a intentarlo al menos! :lol:

El mio es mas guay. Es blanco y azul, y la boca del bote se divide en dos, asi que sale una parte de liquido blanco y la otra de azul, pero hay que tener mucho temple para echar la misma cantidad de los dos.

La verdad es que el bote es muuuy friki. A ver si encuentro una fotillo por ahi.

Realmente al final esta resultando ser un post de lo mas interesante.

Enga, sólo falta que digais cuantos segundos os enjuagais la boca, cuantas veces al día utilizais el antiseptico y si os huele a mierda el puño cuando os lo sacais del culo.

A mi particularmente me interesa lo de llamar a cobro revertido, ¿aceptar o no aceptar la llamada? esa es la cuestion

:120

Yo e acabado enganchado a esa cosa no pork una vez me lo bebi cm si fuera agua taba riko cm menta

Compraros elixir bucal concentrado y probad un poquito directamente, sin diluirlo.

yo lo uso concentrado y me gusta la fuerte sensación que da en la boca
30 segundos

yo no uso de eso me deja la boca dormida y no me gusta

Yo uso acido de baterias para enjuagarme la boca, es quizas la solucion mas radical pero tambien la mas efectiva. Probadlo y vereis que desinfeccion mas TREMENDA

Señor Cojones rebuznó:
Yo uso acido de baterias para enjuagarme la boca, es quizas la solucion mas radical pero tambien la mas efectiva. Probadlo y vereis que desinfeccion mas TREMENDA

Pami k esto se lo a soplado el teletubi ese k lleva al cuello

Atrás
Arriba Pie