Tengo un problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.832
Mi problema eres tu. Ey no en serio. Que va. He llegado a decir que soy legionario para ligar. Alguna vez dormí en la calle. Una noche tuve que aceptar la mamada de un travesti por necesidad ( ella a mi eh jeje ). Hará una semana o así a un francés le vendí mi medicamento para la ansiedad cortado en el chivato de mi tabaco a 60 euros. Me dijo que si le engañaba y volvia a verme me "destgosa". Estuve hace años cada dia robando CDs en el corte inglés y nunca me pillaban. Tengo un perro que es subnormal. Echaron a un moro del trabajo porque pensaban que el robó lo que yo robé. El francés ese del diazepan tenia la cara ahuevada era muy feo. Vaya cosas. Algunas a lo mejor no son ciertas. O quizá si. Lo son todas. Lo son? El Torbe este me cae mal, se siente acomplejado. Siempre sueño que estoy en la cárcel. Mi vecina lleva 20 años sin salir de su casa y es asi rollo autista. Personas famosas de mi barrio? : Victor Valdés, Jordi Mollá. Fumo Winston. Os imaginais que me tope con el francés tonto ese? Me tendria que pegar con el. No me suelo pelear con la gente. Me daria miedo que me partieran un diente. Odio pensar que se me parte o pierdo un diente, eso queda muy feo.

tu primer post en putalocura, ahora tienes OTRO problema

jamaicol rebuznó:
tu primer post en putalocura, ahora tienes OTRO problema

Pero te has creido algo? A ver que te has creido?

Tiene una arroba en su avatar. Yo creo que es suficiente para Ban. :roll:

no, ahora en serio, tu tecnica depurada para robar en el corte ingles

no, ahora en serio, tu tecnica depurada para robar en el corte ingles

Hablo de cuando los CD´s tenian valor: en las muestras que habia para escuchar música te pones a escuchar con los auriculares, hasta localizar un CD sin alarma ( por regla general siempre hay alguno ). Miras que no haya nadie y rapido bajo la chaqueta sujetandolo y escondiendolo con tu mano en el bolsillo de la chaqueta presionando hacia ti con el disco que está entre tu cuerpo y la chaqueta.

Luego vas a otro centro el Corte inglés y dices que te lo han regalado y perdiste el ticket, te hacen un vale por valor de lo que vale el disco. Lo cambias por otra cosa. De esa cosa que cambias coges el ticket vas al otro corte inglés ( donde robaste ) y dices que esa compra no te satisface. Te pagan lo que vale

Joder, cada día hay más nivel por aquí.

Robar Cds es de pobres y de pringaos.
Bajate la música por Internet, que pareces tonto.

P.D. HIJO PUTA

La mayoría de los CDs no pitan, gilipiollas.

P.D. Hijo de puta.

jjpgracia rebuznó:
Robar Cds es de pobres y de pringaos.
Bajate la música por Internet, que pareces tonto.

P.D. HIJO PUTA
Te hablo de 2001, hijo de puta

f_12024095329m_8127ff1.jpg

lola91 rebuznó:
:3

Ten cuidado, Sucubina, que este te persigue y, como no puede tenerte debajo, te pone en sus posts...
:20:115

Claro perra, 25 frases estúpidas para que tu las leas

lola91 rebuznó:
Ten cuidado, Sucubina, que este te persigue y, como no puede tenerte debajo, te pone en sus posts...
:20:115

eramos pocos y hablo la pedofila :lol:

El intento de emular a Henry Miller no cuela.
La elaborada sustracción de CDs, sí.

Miras que no haya nadie y rapido bajo la chaqueta sujetandolo y escondiendolo con tu mano en el bolsillo de la chaqueta presionando hacia ti con el disco que está entre tu cuerpo y la chaqueta.
No me e enterao de nada. Hijode puta, al foro cultureta!!

Mi problema eres tu. Ey no en serio. Que va. He llegado a decir que soy legionario para ligar. Alguna vez dormí en la calle. Una noche tuve que aceptar la mamada de un travesti por necesidad ( ella a mi eh jeje ). Hará una semana o así a un francés le vendí mi medicamento para la ansiedad cortado en el chivato de mi tabaco a 60 euros. Me dijo que si le engañaba y volvia a verme me "destgosa". Estuve hace años cada dia robando CDs en el corte inglés y nunca me pillaban. Tengo un perro que es subnormal. Echaron a un moro del trabajo porque pensaban que el robó lo que yo robé. El francés ese del diazepan tenia la cara ahuevada era muy feo. Vaya cosas. Algunas a lo mejor no son ciertas. O quizá si. Lo son todas. Lo son? El Torbe este me cae mal, se siente acomplejado. Siempre sueño que estoy en la cárcel. Mi vecina lleva 20 años sin salir de su casa y es asi rollo autista. Personas famosas de mi barrio? : Victor Valdés, Jordi Mollá. Fumo Winston. Os imaginais que me tope con el francés tonto ese? Me tendria que pegar con el. No me suelo pelear con la gente. Me daria miedo que me partieran un diente. Odio pensar que se me parte o pierdo un diente, eso queda muy feo.

eres un hijo disoluto de una orgía no considerada entre holden caulfield, henry chinaski y charles highway.

Atrás
Arriba Pie