Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.832
Mi problema eres tu. Ey no en serio. Que va. He llegado a decir que soy legionario para ligar. Alguna vez dormí en la calle. Una noche tuve que aceptar la mamada de un travesti por necesidad ( ella a mi eh jeje ). Hará una semana o así a un francés le vendí mi medicamento para la ansiedad cortado en el chivato de mi tabaco a 60 euros. Me dijo que si le engañaba y volvia a verme me "destgosa". Estuve hace años cada dia robando CDs en el corte inglés y nunca me pillaban. Tengo un perro que es subnormal. Echaron a un moro del trabajo porque pensaban que el robó lo que yo robé. El francés ese del diazepan tenia la cara ahuevada era muy feo. Vaya cosas. Algunas a lo mejor no son ciertas. O quizá si. Lo son todas. Lo son? El Torbe este me cae mal, se siente acomplejado. Siempre sueño que estoy en la cárcel. Mi vecina lleva 20 años sin salir de su casa y es asi rollo autista. Personas famosas de mi barrio? : Victor Valdés, Jordi Mollá. Fumo Winston. Os imaginais que me tope con el francés tonto ese? Me tendria que pegar con el. No me suelo pelear con la gente. Me daria miedo que me partieran un diente. Odio pensar que se me parte o pierdo un diente, eso queda muy feo.