Tengo una puta rubia en mi casa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Se llama Luna,es una coker española rubia,tiene 7 años y es un puton.
Va asiduamente a su veterinario,cada 3 meses a la peluqueria,come el mejor pienso (Eukanuba Light)un dia no habia en el super y le compre otro,estuvo dos dias sin comer hasta que lo tire,cuando llueve no quiere salir,se le mojan las patas,cuando no me doy cuenta y le subo el tono de voz,esta enfadada conmigo varios dias,llegando a ignorarme totalmente.Se nota que tiene pedigre.
Es una puta perra,en el parque hay dos machos coker,uno rubio y otro negro,dos chulazos de perros,incluso con el celo les gruñe y les tira bocados,sin embargo a los chuchos y callejeros les pone el chichi,les da lametazos,se pone a jugar con ellos aunque no tenga el celo.
El Viernes,mientras hablaba en el parque con Marta,la del pastor aleman y el super canalillo,por culpa del cual me despiste,me follo a mi Luna,el Chiri un puto chucho rastrero chulo mierda canijo y feo.
Otra vez al veterinario a poner la inyeccion,que me cuesta un paston.
Mi Luna es una puta?
Le gustan los de clase inferior?
Lo hace para joderme?
La dejo que tenga perros,de chuchos puteros y golfos?
Desisto del empeño de cruzarla con uno de su clase social?

No me digais que me la folle yo,por que no pertenezco a su clase social.

Un saludo.

Tapese que me va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) frio hombrededios!

Es que le va la caña, mejor hazle rastas y dale de comer un big mac que el rollo de internado ingles la ha vuelto ligerita

yo tambien tengo una rubia

cerveza.jpg

y unos cuantos rubios

tabaco.jpg

Conviertala en carne picada, tendra como para repartir hamburguesas por todo el vecindario.

Que quereis que tire su correa de diseño,su colonia sin alcohol para perros,etc........
Que no se lave,que beba cerveza,aspire el humo de porros,eh.......
esas aberraciones quereis para mi reinona.

Un saludo.

Una temporada en la perrera la vendra de cojones pa que se deje de tanta pijeria :pla

Como la voy a meter en una perrera,seria humillante para ella,cortaria por lo sano conmigo,ignorandome de por vida por esa tropelia.
Ten encuenta que su estatus social es de alto standing,lo unico que falla es en sus relaciones sexuales.
Es una perra que en sus siestas no puede ser molestada ni quitarla de su sitio,si lo intentas te gruñe,ladra y se enfada contigo,aparte de no irse como es logico.

Un saludo.

Usted jamas sera un buen padre viendo los resultados con la perra :-o

Que se le va a hacer si le va el cuero y los latigos

Cástrela. O insemínela con raza de pedigree, obtenga el fruto de su esfuerzo en una nueva camada, y revéndalos. Es la exclavitud animal que sigue vigente en nuestros días de tiempos pasados. Aprovéchese que es legal.

Soy su padre legal,en la cartilla de la perra pone Luna y mis dos apellidos.
La opcion de la inseminacion la estoy barajando,pero me gustaria como padre suyo que disfrutara con chulazos de su misma especie y no encontrara placer en los chuchos inmundos.
Esta atendida como una reina,con todos los lujos y lo menos que debe darme es cachorros de raza,lo que pretende con su actitud es darme bastardillos infectos.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie