Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es verdad
el medico de cabecera sabe de tumores lo que yo de cualquier cosa que no sean las tragaperras. a esos le sacas de recetar augmentine para las paperas y se pierden
de todas formas lo tuyo huele a muerte.
aunque sigo pensando que son contracturas. pero contracturas mortales.
Esto piide balas de premio al doctor feo.es un hijo de puta,pero se los ha merendado a todos,las cosas como.son.lol lo bendice
Viendo el nivel de fracachateo de estos 2 miedo me da al pensar en los médicos que tenemos.
Y encima se suma el otro subnormal que no se si está estudiando o ya es médico que se pone a hablar de usted, ya que eso le da mas calidad a lo que dice
Si no tienes nada mejor que aportar que meterte conmigo mejor estate calladito. Ni soy médico ni te interesa si lo soy o no, solo intento aportar lo que sé, y por eso se lo digo.
Tío huraño, so mierda.
Amigo Empty, vivirá usted para el fracachat de Semana Santa y para el de muchos años más. Está usted en el peor momento: incertidumbre y cálculo de probabilidades. El mejor consejo que podría darle ya lo ha desobedecido, y es inevitable: no lea demasiado por internet. Uno acaba refocilándose en las posibilidades más negativas y aumentando el agobio de manera exponencial con cada dato. La Medicina es una ciencia tan inexacta que casi no es ni una ciencia, así que relativice cualquier dato que lea o le digan.
Y no se olvide de esto: lo más probable es que pronto recuerde su estado de ánimo como una anécdota. Esto quedará atrás y usted seguirá avanzando. Se lo prometo por mi titulo atado con la cuerda de las longanizas.
Eso pasa porque hay tres venidos de una patera más urgentes que tú,tampoco es tán alarmanteSigo esperando la llamada del endocrino.
Reabres el tema para ver a dónde llega??? Llegará a mi muerte o a mi recuperación, así que deja tu puto ego a un lado y no me jodas, por que últimamente no hay más que hilos de mierda y de soplapoyadas los cuales no has cerrado.
Y tu excusa no cuela, no había forochateo en este hilo precisamente. Pero en caso de que lo hubiera, tampoco importa una mierda, hay 70684 temas, mira si tienes para buscar forochateos por ahí.
Como información durante el día de hoy el puto tumor, al menos el único de los cuatro que me toca los cojones (o la tráquea), no me ha dejado apenas hablar.
Sigo esperando la llamada del endocrino.
Calma, que el estrés es alimento para el tumorcito.
Es un acierto la reapertura.
Mmm...no se imagino que los médicos son conscientes que te está cerrando laringe o vías respiratorias, ¿No?
Medicos del foro ¿ El crecimiento acelerado es sintoma de por si negativo?¿O los benignos también crecen así?
Empy, animos, ve pensando si vas a tener que estar sin hablar meses, las últimas palabras a tu pareja y amigos, te aconsejo que les digas algo perturbador, al estilo:
"Llevo tiempo que no me siento comodo con mi sexo y he pensado...." y cortas
Si creyerais en la reencarnación, no os atormentaría tanto la cercanía de la muerte.
O en míA la muerte siempre se le tiene miedo, pero a la reencarnación más, tú imaginate reencarnarte en un twittero.
O en mí![]()
Si claro, lo que me faltaba, tener que vivir otra vez.Si creyerais en la reencarnación, no os atormentaría tanto la cercanía de la muerte.
Piense que en su próxima vida podría ser un travelo.Si claro, lo que me faltaba, tener que vivir otra vez.
Eso iba yo a decir... Imagínate vivir desnudo en un descampado con olor a meado de gato en un barco diciendo Fuckkkkk ULALA!!!O en mí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.