Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Eso es verdad

el medico de cabecera sabe de tumores lo que yo de cualquier cosa que no sean las tragaperras. a esos le sacas de recetar augmentine para las paperas y se pierden

de todas formas lo tuyo huele a muerte.

aunque sigo pensando que son contracturas. pero contracturas mortales.

Amigo Empty, vivirá usted para el fracachat de Semana Santa y para el de muchos años más. Está usted en el peor momento: incertidumbre y cálculo de probabilidades. El mejor consejo que podría darle ya lo ha desobedecido, y es inevitable: no lea demasiado por internet. Uno acaba refocilándose en las posibilidades más negativas y aumentando el agobio de manera exponencial con cada dato. La Medicina es una ciencia tan inexacta que casi no es ni una ciencia, así que relativice cualquier dato que lea o le digan.

Y no se olvide de esto: lo más probable es que pronto recuerde su estado de ánimo como una anécdota. Esto quedará atrás y usted seguirá avanzando. Se lo prometo por mi titulo atado con la cuerda de las longanizas.

Última edición:
Esto piide balas de premio al doctor feo.es un hijo de puta,pero se los ha merendado a todos,las cosas como.son.lol lo bendice

Viendo el nivel de fracachateo de estos 2 miedo me da al pensar en los médicos que tenemos.

Y encima se suma el otro subnormal que no se si está estudiando o ya es médico que se pone a hablar de usted, ya que eso le da mas calidad a lo que dice

Viendo el nivel de fracachateo de estos 2 miedo me da al pensar en los médicos que tenemos.

Y encima se suma el otro subnormal que no se si está estudiando o ya es médico que se pone a hablar de usted, ya que eso le da mas calidad a lo que dice

Si no tienes nada mejor que aportar que meterte conmigo mejor estate calladito. Ni soy médico ni te interesa si lo soy o no, solo intento aportar lo que sé, y por eso se lo digo.

Tío huraño, so mierda.

Si no tienes nada mejor que aportar que meterte conmigo mejor estate calladito. Ni soy médico ni te interesa si lo soy o no, solo intento aportar lo que sé, y por eso se lo digo.

Tío huraño, so mierda.

Y tú llevas aquí desde 2006? Aporta, aporta, pero no vuelvas a hablar de usted como si eso le confiriera solemnidad a lo que dices, queda ridículo. Y dejaros de daros palmaditas tú el otro subnormal sin título. Ni hay que forzar el ser malote ni tampoco daros abracitos como si fuerais un pescanova entripao

Última edición:
Amigo Empty, vivirá usted para el fracachat de Semana Santa y para el de muchos años más. Está usted en el peor momento: incertidumbre y cálculo de probabilidades. El mejor consejo que podría darle ya lo ha desobedecido, y es inevitable: no lea demasiado por internet. Uno acaba refocilándose en las posibilidades más negativas y aumentando el agobio de manera exponencial con cada dato. La Medicina es una ciencia tan inexacta que casi no es ni una ciencia, así que relativice cualquier dato que lea o le digan.

Y no se olvide de esto: lo más probable es que pronto recuerde su estado de ánimo como una anécdota. Esto quedará atrás y usted seguirá avanzando. Se lo prometo por mi titulo atado con la cuerda de las longanizas.

Saludos Sr. @stavroguin 11. Decir primero de todo que agradezco su tipo de comentarios, que pueden aportar sabiduría y verdad a una situación de este tipo.

Comentar que no he mirado en internec más de lo necesario, lo suficiente para descartar y saber lo que hay, en la mayoría de las ocasiones, las noticias son alentadoras pero de diferente pronóstico, como bien dice, no es una ciencia exacta. Pero vamos, le doy mi palabra de forero que llevaré más de una semana sin buscar mierda sobre el tema.

Animicamente estoy bien, lo que más me agobia, incluso más que tener cansar, es que me tengan que pinchar el cuello joder, es que casi prefiero que me pinchen en mi superlativo falo de 12,5 cm en erección.

Estoy tranquilo, y he adoptado el sudapollismo en mi día a día. Cosas que antes me obsesionaban o me ocupaban mucho tiempo como el trabajo, el orden y algunas manías de mierda, ahora parece como si se fueran difuminando, por eso en un post anterior comenté que quizás de todo este proceso saque algo positivo, y me refería a eso. Por otro lado, aprecio más a mis seres más cercanos (deshechos genéticos, mujer y hamijos).

Lo que también me desespera son los tiempos entre prueba y prueba, pero bueno, supongo que esto va asín, no hay otra.

A nivel de síntomas, me ahogo a veces al hablar o al reír, gritar ya ni lo intento. PAra tragar o comer no me molesta nada. Cuando alguna vez toso, durante un par de segundos me falta el aire. Supongo que mi hamijo el tumor está tocando más de lo que debiera.

Por lo demás, agradecido.

un abrazo.

Te tramito el testamento y te lo envaso al vacío por 30€.

Reabres el tema para ver a dónde llega??? Llegará a mi muerte o a mi recuperación, así que deja tu puto ego a un lado y no me jodas, por que últimamente no hay más que hilos de mierda y de soplapoyadas los cuales no has cerrado.

Y tu excusa no cuela, no había forochateo en este hilo precisamente. Pero en caso de que lo hubiera, tampoco importa una mierda, hay 70684 temas, mira si tienes para buscar forochateos por ahí.

Como información durante el día de hoy el puto tumor, al menos el único de los cuatro que me toca los cojones (o la tráquea), no me ha dejado apenas hablar.

Sigo esperando la llamada del endocrino.

Última edición:
Reabres el tema para ver a dónde llega??? Llegará a mi muerte o a mi recuperación, así que deja tu puto ego a un lado y no me jodas, por que últimamente no hay más que hilos de mierda y de soplapoyadas los cuales no has cerrado.

Y tu excusa no cuela, no había forochateo en este hilo precisamente. Pero en caso de que lo hubiera, tampoco importa una mierda, hay 70684 temas, mira si tienes para buscar forochateos por ahí.

Como información durante el día de hoy el puto tumor, al menos el único de los cuatro que me toca los cojones (o la tráquea), no me ha dejado apenas hablar.

Sigo esperando la llamada del endocrino.

Calma, que el estrés es alimento para el tumorcito.

Es un acierto la reapertura.

Mmm...no se imagino que los médicos son conscientes que te está cerrando laringe o vías respiratorias, ¿No?

Medicos del foro ¿ El crecimiento acelerado es sintoma de por si negativo?¿O los benignos también crecen así?

Empy, animos, ve pensando si vas a tener que estar sin hablar meses, las últimas palabras a tu pareja y amigos, te aconsejo que les digas algo perturbador, al estilo:
"Llevo tiempo que no me siento comodo con mi sexo y he pensado...." y cortas

Es un acierto la reapertura.

Mmm...no se imagino que los médicos son conscientes que te está cerrando laringe o vías respiratorias, ¿No?

Medicos del foro ¿ El crecimiento acelerado es sintoma de por si negativo?¿O los benignos también crecen así?

Empy, animos, ve pensando si vas a tener que estar sin hablar meses, las últimas palabras a tu pareja y amigos, te aconsejo que les digas algo perturbador, al estilo:
"Llevo tiempo que no me siento comodo con mi sexo y he pensado...." y cortas

Lo de las últimas palabras me lo apunto, no le quepa duda. Cédame los derechos please.

La médico me lo dejó bien claro:

- Hola doctora, estos bultos que hay como han llegado?
- No sé.
- Tal como han llegado se pueden ir?
- No
- Pueden crecer más?
- Si
- Pueden hacerse más pequeños?
- No
- Me cago en tus muertos
- Ya, deles recuerdos cuando vaya.

Un mal síntoma parece ser que es que los bultos no duelan. Los míos no duelen, pero son algo molestos para hablar. No siempre, sobre todo por la mañana.

Todo es muy lol la verdad.

Eso sí, al final resulta que el menos maricón aquí es nuestro palomo cojo.
@El bedel esté contigo.

Atrás
Arriba Pie