Teorías del fin del mundo

Esa colisión del meteorito esta previsto que suceda, un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios.

Pero yo creo que cuando ese meteorito caiga, el ser humano se haya en tierra lunar o marciana.

Otra forma de acabar con la mitad del mundo es con la tercera guerra mundial.
Hay un libro muy interesante de un licenciado en derecho y ciencias políticas llamado Laurent Artur Du Plessis, que segun su libro "La tercera Guerra mundial ha comenzado" moriremos la mayoria de los humanos.

Durante todo el libro, refuta sus hipotesis con conflictos del pasado y la actulidad que dan que pensar y decir...pues puede que sea verdad.

Para los que les interese, el libro lo adquiri en la edición puzzle; LAURENT ARTUR DU PLESSIS "la 3º guerra mundial ha comenzado"

Citaré un pequeño fragmento del libro:

Sucederá la mismo que si encerramos a una población de ratas execesivamente numerosa en una jaula: la agresividad se torna paroxística y los animales se matan entre ellos. El número de supervivientes desciende rápidamente, conduciendo a la población de ratas a un estado de armonía con los recursos del hábitat.
 
Esa colisión del meteorito esta previsto que suceda, un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios.

Pues a ver si cae pronto que me estoy impacientando ya.
 
Non ti preocupare.

Acabada la Kali Yuga, Shiva consumirá el mundo en fuego.

O, si lo prefieres, tras el Largo Invierno, Surt desatará las fuerzas del infierno y llegará Ragnarök.
 
Jacques de Molay rebuznó:
O, si lo prefieres, tras el Largo Invierno, Surtur desatará las fuerzas del infierno y llegará Ragnarök.

A los cristianos se les olvidó decir que había otra religión que presagiaba el apocalipsis...

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre."
 
No me corrijas, que en mis versiones de las Eddas aparece Surt.

Aunque también lo he visto escrito como tú lo has hecho.



:lol: :lol: :lol:
 
El fin del mundo llega cada día para muchas especies, que cada día se extingue una inevitablemente.

Es una palabra demasiado relativa.
 
Hace unos pocos siglos los vikingos llegaron a Groenlandia y la bautizaron greenland (tierra verde)

no le llamaron tierra verde por que fuera verde... mas que nada.. para hacer publicidad, lo vi en un documental ara nada, un pavo se fue en busca de nuevas tierras y mintio para que la gente fuese a vivir allí solo que cuando fueron se arrepintieron, ademas que ese vikingo llego se ve que hasta AMERICA antes que colon.

Ademas la fin del mundo... creo que no sera por causas naturales... mas bien por causas humanas, yo voto por la destruccion del mundo a causa de la 3º guerra mundial que ya se esta viendo, o por la invasion de extraterrestres invasores jejejeje

https://video.google.es/videoplay?docid=-1797130921363959855&q=atomic+bomb

si antes pudieron hacer este tipo de bomba imaginate que bomba tienen escondida.....
 
El fin de la hpresencia humana en el mundo vendra por una repentina e iireversible degeneracion de la calidad espermatica. La esterilidad será universal, y existira un último ser humano, que será consciente de su condicion, y morira haciendo un corte de manga.
 
Mastropiero rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
O, si lo prefieres, tras el Largo Invierno, Surtur desatará las fuerzas del infierno y llegará Ragnarök.

A los cristianos se les olvidó decir que había otra religión que presagiaba el apocalipsis...

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre."

Y así casi todas, se acaba para nosotros, pero continúa con los ñoños. Menos mal no se estará por ahi.

En cuanto a lo del meteorito: ¿No que un tal Ícaro iba a pasar por aquí cerca en el 2010 :?:
 
Guerra Bacteriológica, ni nuclear ni pollas.

Será una epidemia que primero acabará con los paises pobres, despoblandolos, luego sobrevivirán los ricos y quienes sean capaces de conseguir en antídoto.

Mas que la destrucción del mundo, será el comienzo de una nueva era y una resurrección de la especie humana.
 
Tom Bombadil rebuznó:
que los vikingos bautizasen como tierra verde a la hoy nevada groenlandia o tierra de los viñedos a la también congelada terranova (huelga decir que las vides requieren de temperatura templada para desarrollarse...) parece negar que estemos en el momento más caliente del último milenio.

Estoy de acuerdo con tus argumentos y compartimos la opinión de que este catastrofismo es cíclico ( ya nos amenazaron con una ICE AGE... )
pero tengo entendidor que greenland y vinland fueron nombres inventados para atraer población, ni más ni menos. Con una colonia estable en groenlandia, comenzaron la aventura hacia Vinland años después. Un saludo.
 
El Yeti rebuznó:
Hace unos pocos siglos los vikingos llegaron a Groenlandia y la bautizaron greenland (tierra verde)

no le llamaron tierra verde por que fuera verde... mas que nada.. para hacer publicidad, lo vi en un documental ara nada, un pavo se fue en busca de nuevas tierras y mintio para que la gente fuese a vivir allí solo que cuando fueron se arrepintieron, ademas que ese vikingo llego se ve que hasta AMERICA antes que colon.

Ademas la fin del mundo... creo que no sera por causas naturales... mas bien por causas humanas, yo voto por la destruccion del mundo a causa de la 3º guerra mundial que ya se esta viendo, o por la invasion de extraterrestres invasores jejejeje

https://video.google.es/videoplay?docid=-1797130921363959855&q=atomic+bomb

si antes pudieron hacer este tipo de bomba imaginate que bomba tienen escondida.....

Jjejeje se me han adelantado. Disculpas.
 
Ghezzi rebuznó:
Guerra Bacteriológica, ni nuclear ni pollas.

Será una epidemia que primero acabará con los paises pobres, despoblandolos, luego sobrevivirán los ricos y quienes sean capaces de conseguir en antídoto.

Mas que la destrucción del mundo, será el comienzo de una nueva era y una resurrección de la especie humana.

¿Qué capítulo de Sliders fue ese?
 
lagon rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Guerra Bacteriológica, ni nuclear ni pollas.

Será una epidemia que primero acabará con los paises pobres, despoblandolos, luego sobrevivirán los ricos y quienes sean capaces de conseguir en antídoto.

Mas que la destrucción del mundo, será el comienzo de una nueva era y una resurrección de la especie humana.

¿Qué capítulo de Sliders fue ese?

No, solo me he basado en Resident Evil, solo que mi hipótesis es mas real.
Ojalá salga pronto la siguiente película. :cry:
 
Ghezzi rebuznó:
lagon rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Guerra Bacteriológica, ni nuclear ni pollas.

Será una epidemia que primero acabará con los paises pobres, despoblandolos, luego sobrevivirán los ricos y quienes sean capaces de conseguir en antídoto.

Mas que la destrucción del mundo, será el comienzo de una nueva era y una resurrección de la especie humana.

¿Qué capítulo de Sliders fue ese?

No, solo me he basado en Resident Evil, solo que mi hipótesis es mas real.
Ojalá salga pronto la siguiente película. :cry:

Ja ja ja :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie