Teorías sobre la falsa necedad de los pinnípedos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
me parece que esta habiendo un indicio de confusión entre morsa
morsa.jpg

y manati
manati.jpg

Pues no. Ambos son pinnípedos. Lo que pasa es que la morsa es un "obobénido" y el manatí y el dugón (o dugongo) son sirénidos.

La complicación viene cuando se trata de fócidos y de otáridos

Los manatíes, quieras o no a los de secano nos pillan muy lejos, a mi me interesaría que hiciera el experimento aplicándose a las ovejas, o si éste le resultara dificultoso, le rogaría lo intentara con los terneros, eso si, una vez desbezados.

Asta rebuznó:
Hay teorías evolutivas de muy distinto pelaje.
Parece ser, entre otras, que la inteligencia del hombre viene dada por su tamaño cerebral y su capacidad de caminar erguido y usar las dos manos.
estas casi revalidadas por los hallazgos arqueologicos recientes, y todo debido a la posibilidad de hacer mas cosas. Para mas informacion: Discovery Channel

Por lo demas muy loleante el hilo :lol:

Aguas cálidas, lo corroboro, y rectifico mi simil.

Cuando un manatí está herido gime, y el resto de la manada pertenece junto a el, no lo abandona. Por ello han sido fáciles de cazar y su especie ha sido masacrada durante años.

Que no grite frente a una pizarra o no sea capaz de saltar a por una sardina no es síntoma de mayor inteligencia, sino de una incapacidad motora y/o perceptiva.

El delfin salta por un premio, por un arenque, no por una palmadita. Eso denota sabiduria.

Un manatí no es un animal rebelde, que no se deje domar, es que el reflejo ante una superficie, o la visión de su pareja hace que caiga en la mayor de las depresiones. Por ello pasta, y no caza. Por ello se deja matar, por ello nos odia, pero ni fuerzas tiene para demostrarlo.

Atrás
Arriba Pie