INTER RODENAS
Asiduo
- Registro
- 9 Mar 2006
- Reacciones
- 1
Estimado Sr Torbeghini Diablo
En este caso el post va a ser de los tipo "No todo el monte es oregano" y es que con lágrimas en los ojos he leido la cronica de la película Isi Disi en la que usted es un destacadísimo miembro del elenco de actores. De todos modos tomelo como consejo
A lo que me refiero es que a nivel de termometro en este momento dentro del ideario popular estan delante suyo los siguientes satélites:
SANTIAGO SEGURA
FLORENTINO PEREZ
KIRA MIRO
EL SEGOVIA
RUTH ZANÓN (¿Quien cojones es esta?)
AREVALO
JUAN RAMON LUCAS
MONO BURGOS
FERNANDO CHINARRO
NO SE MENCIONA A EKAIN TORBETXEZARRAGA
Yo se que usted puede estar en el número tres o cuatro de ese ranking, pero en este extenso articulo no se le nombra. Hay que darle mas caña al grito de la cerda y resucitar la figura de L'Remigio
RECORDARE QUEN SANPEDRO
NOS PROMETIMOS EL MARRRRRRRRRRRRRR
En este caso el post va a ser de los tipo "No todo el monte es oregano" y es que con lágrimas en los ojos he leido la cronica de la película Isi Disi en la que usted es un destacadísimo miembro del elenco de actores. De todos modos tomelo como consejo
A lo que me refiero es que a nivel de termometro en este momento dentro del ideario popular estan delante suyo los siguientes satélites:
SANTIAGO SEGURA
FLORENTINO PEREZ
KIRA MIRO
EL SEGOVIA
RUTH ZANÓN (¿Quien cojones es esta?)
AREVALO
JUAN RAMON LUCAS
MONO BURGOS
FERNANDO CHINARRO
NO SE MENCIONA A EKAIN TORBETXEZARRAGA
Yo se que usted puede estar en el número tres o cuatro de ese ranking, pero en este extenso articulo no se le nombra. Hay que darle mas caña al grito de la cerda y resucitar la figura de L'Remigio
RECORDARE QUEN SANPEDRO
NOS PROMETIMOS EL MARRRRRRRRRRRRRR