Talleres: ese bisnes (o cómo aprovecharse de tu pereza)

Ahorro de casi 1000 pavos por echar una tarde mirando en internet.
Aquí no perdemos una tarde por menos de 2.000. ¿Con quién cree que está usted hablando?

A mí la última que me intentaron hacer fue quere ponerme un compresor del aire acondicionado marca premium para un coche cuyo valor venal no supera los 1.500 euros. Tuve que ir a comprar el de marca barata por mi cuenta y accedieron a ponérmelo, pero me cobraron más cara la mano de obra. Se ve que no estaban dispuestos a perder su margen en las piezas que tendrán concertadas.
 
Aquí no perdemos una tarde por menos de 2.000. ¿Con quién cree que está usted hablando?

A mí la última que me intentaron hacer fue quere ponerme un compresor del aire acondicionado marca premium para un coche cuyo valor venal no supera los 1.500 euros. Tuve que ir a comprar el de marca barata por mi cuenta y accedieron a ponérmelo, pero me cobraron más cara la mano de obra. Se ve que no estaban dispuestos a perder su margen en las piezas que tendrán concertadas.
Hay talleres de bicis que ya funcionan así. Te traes la pieza que quieres y te cobro lo que marque por cambiarla. Y es que hay veces que a ellos la pieza les sale más cara en el distribuidor que ti en páginas web. No me extrañaría que algún taller de coches empiece igual.
 
El retrovisor 550€?? Qué coche tienes? Como coño rompes ese espejo??

Un volvo de hace 20 años, pero aún así el retrovisor interno tiene mierdas electronicas y no se que antireflejos que ha dado fallo en casi todos, tengo la mitad del espejo de color azul oscuro y no se ve nada.

El tema es que tiene cierta complicación, si me.cuesta 20 -50 euros pos lo llevo a arreglar.

Pero 550 se han colado tanto que allí no paso ya ni para dar los buenos días. Son gilipollas, es una forma de perder clientela.

Por eso los coches mientras menos gilipolleces mejor, antes cambiaba la puta bombillita o el retrovisor solo tenias que pegarlo al cristal y te hace el mismo apaño
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Qué cabrón :lol: :lol: :lol: :lol:

Da la casualidad que sigo esas dos cuentas de dentistas, están muy bien.

Por cierto, la tipa de la clínica de Alcobendas tiene unos morros para comer polla de aúpa.
 
Un volvo de hace 20 años, pero aún así el retrovisor interno tiene mierdas electronicas y no se que antireflejos que ha dado fallo en casi todos, tengo la mitad del espejo de color azul oscuro y no se ve nada.

El tema es que tiene cierta complicación, si me.cuesta 20 -50 euros pos lo llevo a arreglar.

Pero 550 se han colado tanto que allí no paso ya ni para dar los buenos días. Son gilipollas, es una forma de perder clientela.

Por eso los coches mientras menos gilipolleces mejor, antes cambiaba la puta bombillita o el retrovisor solo tenias que pegarlo al cristal y te hace el mismo apaño

Correcto, ahora con tanta electrónica y mierda es un engorro. Que sí, que todas las pijadas nos gustan a todos, pero cuando se joden ya se les va la gracia.

A mí me dijeron también que sobre unos 500/550€ arreglar el display central del salpicadero donde marca la hora, la radio y el aire acondicionado, resulta que empezó a hacerle mala conexión algún conector y se ven a medias los números y letras, a veces le das algún golpecito y ya se ve bien.

Pues me la suda, no me gasto yo eso por esa gilipollez.

También tengo la H de Honda suelta en la calandra delantera del Civic, ya ves tú, va simplemente empotrada en la calandra delantera y de los baches y demás se ha soltado y ahora va dando vueltas ya que la calandra es hueca y transparente. Pues otra salvajada me pedían porque tenían que desmontar medio morro del coche solo para acceder a esa pieza.

Anda y que les jodan.
 

Archivos adjuntos

  • manosarriba.png
    manosarriba.png
    286,5 KB · Visitas: 54
Correcto, ahora con tanta electrónica y mierda es un engorro. Que sí, que todas las pijadas nos gustan a todos, pero cuando se joden ya se les va la gracia.

A mí me dijeron también que sobre unos 500/550€ arreglar el display central del salpicadero donde marca la hora, la radio y el aire acondicionado, resulta que empezó a hacerle mala conexión algún conector y se ven a medias los números y letras, a veces le das algún golpecito y ya se ve bien.

Pues me la suda, no me gasto yo eso por esa gilipollez.

En el modelo de mi coche el display daba algún fallo de esos. 1000€ me pedían. Apareció un pavo que los vendía arreglados a 200€

Alguien encontró que era una resistencia que acaba petando. 28 céntimos tienen la culpa.

Sacar la placa lleva un rato, desoldar la vieja resistencia, soldar la nueva y volver a montar.
 
Última edición:
Un volvo de hace 20 años, pero aún así el retrovisor interno tiene mierdas electronicas y no se que antireflejos que ha dado fallo en casi todos, tengo la mitad del espejo de color azul oscuro y no se ve nada.

El tema es que tiene cierta complicación, si me.cuesta 20 -50 euros pos lo llevo a arreglar.

Pero 550 se han colado tanto que allí no paso ya ni para dar los buenos días. Son gilipollas, es una forma de perder clientela.

Por eso los coches mientras menos gilipolleces mejor, antes cambiaba la puta bombillita o el retrovisor solo tenias que pegarlo al cristal y te hace el mismo apaño

Joder, qué putos ladrones macho.
 
Hay talleres de bicis que ya funcionan así. Te traes la pieza que quieres y te cobro lo que marque por cambiarla. Y es que hay veces que a ellos la pieza les sale más cara en el distribuidor que ti en páginas web. No me extrañaría que algún taller de coches empiece igual.
Recalco que al llevar la pieza yo, me subieron el coste de la mano de obra. Eso sí que me parece indignante.
 
Cuando un mecánico os quiera clavar por una pieza de mierda, id al desguace o buscadla por Internet. El retrovisor ese de 550€ dudo que valga más de 50€.
Y @Moderador Incógnito, junta de culata son palabras mayores, pero un alternador en el peor de los casos no son más de 3h de trabajo, si un @liachu69 cualquiera lo monta, ¿cómo no va a poder usted hacerlo?
 
Como cuando Stanley Ipkiss llevó su Honda Civic al taller de coches de Ciudad Límite para cambiar el aceite: tuvo fortuna porque los mecánicos descubrieron averías como los discos de freno y la transmisión, pero tuvo el amable ofrecimiento del coche de repuesto para ir a la discoteca Coco Bongo.
 
Última edición:
Lamento decirle que no. Ayer mismo en la Mercedes me han dicho que piezas para coches de más de 10 años se dejan de fabricar. Si hay stock genial. Si no: búscate la vida.
 
Hacérselas cosas uno mismo por ahorrarse pasta es de pobres. Cuando vais a un rte os lleváis la comida y os la cocinais??
 
Cuando un mecánico os quiera clavar por una pieza de mierda, id al desguace o buscadla por Internet. El retrovisor ese de 550€ dudo que valga más de 50€.
Y @Moderador Incógnito, junta de culata son palabras mayores, pero un alternador en el peor de los casos no son más de 3h de trabajo, si un @liachu69 cualquiera lo monta, ¿cómo no va a poder usted hacerlo?
Liachu no monta retrasado.

Liachu programa y mantiene los automatas ABB.

Y los que montan en la fábrica,retrasado,tienen útiles que usted no tiene.
En Citroen un retrovisor se monta en 12 segundos.(real) venga,suerte igualando "a esos mermaos".

Yo cuando era peón y estuve en ruedas ,te ponía 2 ruedas en 27 segundos.intentelo usted.
 
El equipo de Red Bull Racing logró cambiar las llantas del monoplaza de Verstappen en 1.88 segundos durante el pasado G de Alemania.
Si?me gustaría ver al mismo mecánico cogiendo la rueda a pulso,el mismo abocando con la mano en los agujeros de los 4 tornillos y luego apretando con la maquina que cuádruple par(aprieta los 4 tornillos simultsneamente,y tiene programado el par que toca en cada momento)
Ese segundo y pico es porque uno aboca la rueda mientras otro pone un tornillo tipo capuchón a presión XD.es otro rollo.
 
Yo no sé por qué no os compráis coches decentes que no se rompan y los cambiáis antes de que se empiecen a romper cosas. Con lo sencillo que es.

Moderador cenobitófilo, tengo un Mercedes del año 89 en el almacén y mientras anduve con él por ahí nunca tuve problemas de piezas. Hablamos de que hacía excursiones con él hasta hace ocho o diez años o así y alguna chorrada tuve que cambiar. No me creo que te haigan dejado tirado un coche de menos de quince años. Tan engañao.
 
Última edición:
Yo no sé por qué no os compráis coches decentes que no se rompan y los cambiáis antes de que se empiecen a romper cosas. Con lo sencillo que es.

Moderador cenobitófilo, tengo un Mercedes del año 89 en el almacén y mientras anduve con él por ahí nunca tuve problemas de piezas. Hablamos de que hacía excursiones con él hasta hace ocho o diez años o así y alguna chorrada tuve que cambiar. No me creo que te haigan dejado tirado un coche de menos de quince años. Tan engañao.
Pues no será porque no lo haya intentado por diversas vías…
 
Última edición:
A los cinco años de comprar el coche tenía los dos botones de las llaves que abrían las puertas hundidos y no funcionaban. Llamo a la casa se lo comento y me dicen que el presupuesto por las dos llaves son unos 200 euros. Yo les digo que no es cambiar de llaves que es la puta carcasa, y nada, que son 200 lereles. Busco por Amazon las carcasas y las encuentro, un par por menos de 20 euros. Me tardan 15 días en llegar, las cambio y llaves como nuevas. Han pasado siete años y siguen como el primer día que las cambié.

Años más tarde quise cambiar la radio. Iba con cd y quería poner una con mp3 y Bluetooth. Me voy a un Norauto, se lo comento y me dicen que el tipo que cambia radios no está, está de vacaciones y cuando regrese hay lista de espera, que por lo menos un mes... Me compro la radio, miro por internet y en una tarde la tenía cambiada. Aquí no fue tanto la pasta como los huevazos de los de Norauto.

PD: Los mecánicos me caen fatal. En cuanto pueden te la clavan y ya me ha pasado varias veces que haciendo una puesta a punto me han cobrado el cambio de aceite cuando no lo han hecho, o que han cambiado las bujías cuando no. Gremio de mierda. No hay nada mejor hecho que lo que hace uno mismo.
 
Última edición:
Liachu no monta retrasado.

Liachu programa y mantiene los automatas ABB.

Y los que montan en la fábrica,retrasado,tienen útiles que usted no tiene.
En Citroen un retrovisor se monta en 12 segundos.(real) venga,suerte igualando "a esos mermaos".

Yo cuando era peón y estuve en ruedas ,te ponía 2 ruedas en 27 segundos.intentelo usted.
Pero qué subnormal eres...
 
En marcas premium vale la pena pagar la cuota cerrada de mantenimiento, luego llegan estas cosas y se portan bien porque eres cliente.
Salvo que sea un premium de más de 15 años o así, salvo que tengas mucha confianza en tu mecánico, mejor concesionario.

Ahora bien, según qué avería efectivamente si uno es mañoso, y no siendo componentes de seguridad, se pueden apañar cosas
 
En marcas premium vale la pena pagar la cuota cerrada de mantenimiento, luego llegan estas cosas y se portan bien porque eres cliente.
Salvo que sea un premium de más de 15 años o así, salvo que tengas mucha confianza en tu mecánico, mejor concesionario.

Ahora bien, según qué avería efectivamente si uno es mañoso, y no siendo componentes de seguridad, se pueden apañar cosas
¿Tienes algún coche Premium y has usado alguna vez ese servicio? Yo sí, porque venía ya con el coche y entra poco más que los filtros aceites y mierdas varias. De hecho como sospechaba de que realmente te cambien el aceite y demás (cada 30.000km) yo le hacía otro cambio a los 15.000.
Un timo en toda regla para pijos de manicura perfecta.
 
¿Tienes algún coche Premium y has usado alguna vez ese servicio? Yo sí, porque venía ya con el coche y entra poco más que los filtros aceites y mierdas varias. De hecho como sospechaba de que realmente te cambien el aceite y demás (cada 30.000km) yo le hacía otro cambio a los 15.000.
Un timo en toda regla para pijos de manicura perfecta.
Sueles tener niveles, desde uno básico a otro que te cubre hasta amortiguadores.
En mi opinión compensa
 
Pero qué subnormal eres...
Gracias por darme la razón imbécil.venga corre.siga cuñadeando sobre la automocion.solo le diré una frase.

Usted no tiene ni puta idea de los coches que se van al patio de retoque,cuando llega una "camada"nueva,de reventar piezas,de reventar cosas,y eso teniendo piezas que está en hechas para que un mono pueda montar sin esfuerzo en segundos lo que un mecánico tarda minutos(y no pocos)

Venga,lo siguiente,cambie una centralita del coche, que cualquier tonto en una fábrica te pone 340 diarias.


Imbécil.
 
Última edición:
Arriba Pie