Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, hombre. El trabajador tiene que facturar su tiempo en base a lo que a tú quieras y cómo tú lo quieras entender.Sigo esperando que reconozca que me corrigió para decir lo mismo que ya decía yo, obsesionadito. Sea valiente, dé un paso adelante.
El servicio es menor porque parte del servicio es gestionar la petición de la pieza, aunque sea rellenando un formulario en una página web. Será poco tiempo, pero algo es y de eso ya me estoy encargando yo.
Cobrar más por un servicio idéntico (colocar una pieza) es una estafa. Si el servicio (colocar una pieza) es el mismo, el precio debería ser el mismo.
Es un reconocimiento explícito de que se están llevando un margen por venderte una marca determinada que es más cara.
Philips en iluminación cerró todas sus fábricas y todo lo tiene externalizado.Muchísimas empresas (Hasta de alimentación) fabrican las "marcas blancas".
Luego cuando simulan que "hacen la competencia" a las marcas blancas es el descojone.
Eso sera en el desguace del tio mas borracho y tirado del pueblo mas perdido y con mas endogamia der mundo.Cuando un mecánico os quiera clavar por una pieza de mierda, id al desguace o buscadla por Internet. El retrovisor ese de 550€ dudo que valga más de 50€.
Y @Moderador Incógnito, junta de culata son palabras mayores, pero un alternador en el peor de los casos no son más de 3h de trabajo, si un @liachu69 cualquiera lo monta, ¿cómo no va a poder usted hacerlo?
Sigue sin reconocer que metió la pata, queda retratado.Sí, hombre. El trabajador tiene que facturar su tiempo en base a lo que a tú quieras y cómo tú lo quieras entender.
Contáis la historia bonita, pero me sé de más de uno que perdiendo el día entera, y von piezas compradas, no ha sido capaz de arreglar avería e incluso ha generado otra de regalo.Una vez el coche de mi padre tuvo un problema en una de las luces creo, como yo habia estudiado electricidad de vehículos pero tenía poca experiencia (tambien tenía herramientas para trabajar), pues me puse a ello.
Me tomo casi el día entero encontrar el problema, era un relé que no funcionaba bien, pues compré uno nuevo y lo puse en lugar del averiado, y arreglado.
Tengo conocimiento pero poca experiencia práctica, de ahí que me tardara tanto.
En un taller hubieran cobrado quizá el sueldo de medio día por algo que un electricista experimentado haría en una o dos horas como mucho.
Sentí una gran satisfacción por el deber cumplido, y ademas hecho con mis propias manos.
Tu amigo es imbécil,porque la primera hora se cobra si o si .XDHace muchos años, un pavo que conocí, trabajaba en el servicio técnico de una empresa de lavadoras (Esa en la que tienes un amigo según el anuncio de Tv)
Pos bien, les enseñaban todos los fallos que tenia la maquina, y la explicación era tal que así:
"Y hacéis cataclick, cataclock, quitáis el tornillo random, cambiáis la pieza y la siguiente media hora le dais palique a la maruja para cobrarle la hora".
Algún hamijo manitas en plan bricomania se ha arreglado la Nespresso cambiando una resistencia solo y un poco de estaño y soldador.
En cuanto lo que comenta Misogino... yo he embalado cigüeñales en una fabrica de idem, mandados a Alemania, les ponían allí la marca a troquel "Mercedes" y et voila, doble de precio del cigüeñal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.