Terranova

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto la season final, no ha estado mal pero el final es un poco extraño, no he entendido bien el final creo, pero bueno, supongo que se explicará todo mejor en la segunda temporada.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Visto la season final, no ha estado mal pero el final es un poco extraño, no he entendido bien el final creo, pero bueno, supongo que se explicará todo mejor en la segunda temporada.

Pero tío, qué es lo que no has entendido, si precisamente esta serie lo que se dice complicada no lo es demasiado... ;)
 
Freddie Mercury rebuznó:
Visto la season final, no ha estado mal pero el final es un poco extraño, no he entendido bien el final creo, pero bueno, supongo que se explicará todo mejor en la segunda temporada.

En las "Badlands" encuentran el mascarón de proa de un barco del siglo XVIII. Están en el periodo Cretácico así que lógicamente es imposible que exista humanidad. La lógica dentro de la ciencia ficción dicta que debe existir al menos otra fractura en el espacio-tiempo por la que esos humanos del siglo XVIII llegaron al Cretácico. Los supervivientes el ejército Fénix atrapados en el Cretácico quieren volver al 2149 así que abandonaron la colonia para ir a buscar esa supuesta nueva fractura y quizás encuentren a "los otros" como en Lost :lol:
 
Pionono rebuznó:
Pero tío, qué es lo que no has entendido, si precisamente esta serie lo que se dice complicada no lo es demasiado... ;)
A ver no es que sea complicada pero tener a un niño de 2 años viendo la serie y sin parar de saltar contigo a veces hace complicado seguir cosas, pero vamos que ya lo he entendido todo, a ver si posteas más en el foro cine, que ya están bastante más suaves.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Visto la season final, no ha estado mal pero el final es un poco extraño, no he entendido bien el final creo, pero bueno, supongo que se explicará todo mejor en la segunda temporada.

Espero que no haya segunda, series con mas chicha desaparecieron.

He de decir que mas o menos la sigo, el el bus o en el metro en mi tablet, pues no creo que de para mas, y he de decir que en no pocas ocasiones he tenido ganas de arrojarle la tablet al morapio de enfrente de lo mala que es, pero mala e increible y carente de cualquier tipo de coherencia. La familia que parecen los picapiedra (les falta una mascota dinosaurio), el hijo adolescente que dan ganas de sodomizar con un crucifijo, el padre que dan ganas de hostiar hasta romperte la mano, la mala que es un cruze de tina turner y actriz de al salir de clase, el jefe que da ascopena.

Asi que cualquier twist sera accesorio y tramposo, espero que cierren esta puta mierda de serie hecha con los decorados de jurasic park y con menos nivel interpretativo que la hora de jose mota y que sin el sello de spielberg no estaria en television.

Realmente no hay justicia, cancelaron Deadwood o Carnivale y producen esta bazofia.
 
sandokan begins rebuznó:
Espero que no haya segunda, series con mas chicha desaparecieron.

He de decir que mas o menos la sigo, el el bus o en el metro en mi tablet, pues no creo que de para mas, y he de decir que en no pocas ocasiones he tenido ganas de arrojarle la tablet al morapio de enfrente de lo mala que es, pero mala e increible y carente de cualquier tipo de coherencia. La familia que parecen los picapiedra (les falta una mascota dinosaurio), el hijo adolescente que dan ganas de sodomizar con un crucifijo, el padre que dan ganas de hostiar hasta romperte la mano, la mala que es un cruze de tina turner y actriz de al salir de clase, el jefe que da ascopena.

Asi que cualquier twist sera accesorio y tramposo, espero que cierren esta puta mierda de serie hecha con los decorados de jurasic park y con menos nivel interpretativo que la hora de jose mota y que sin el sello de spielberg no estaria en television.

Realmente no hay justicia, cancelaron Deadwood o Carnivale y producen esta bazofia.
Joder cuanto odio albergas en tu interior, ten cuidado o el lado oscuro va a seducirte :lol:
 
Sandokan tiene razón, la serie es absurda como Lost o Stargate por ejemplo, son series simples llenas de incoherencias y trampas por todos lados pero que aguantan en el aire un montón de temporadas.Es exactamente el producto que buscan las cadenas, una serie para toda la familia con un presupuesto aceptable y una horda de subnormales sentados frente al televisor semana tras semana.

Los productores los saben, la audiencia lo sabe, tu lo sabes y yo lo se... so what. :lol:
 
Empalador rebuznó:
Sandokan tiene razón, la serie es absurda como Lost o Stargate por ejemplo, son series simples llenas de incoherencias y trampas por todos lados pero que aguantan en el aire un montón de temporadas.

No compares Lost con esta bazofia, las dos primeras temporadas de Lost se mean en la boca de terranova, y cualquier personaje de lost tenía mas chicha que todo el reparto junto de terranova.

La he terminado a modo de penitencia

La relación entre lucas y taylor senior debe ser la mas patética de cuantos conflictos paternofiliales he visto en una pantalla y fuera de ella.

La trama de como vuelan la pasarela absurda.

El cliffhanger del final con el mascaron de proa risible, (referencia lostiana), se supone que ha habido otras brechas (triangulo de las bermudas etcetc que acababan en las badlands), ahora, esas brechas siempre fuero unidireccionales, para que van alli?, lo cierto es que me la pela, no veré la segunda temporada, ni siquiera para ver que parida se les ocurre.

Los efectos cada vez más penosos.

Que puta serie de mierda cojones.
 
Arriba Pie