Terremotos de mierda

Lo siento mi capitán, pero me ha hecho Lol

29aecbdd5e56fd515b38abd2189458a2.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Porque si ahora mismo se hundieran las 3 por un tsunami no sumarían ni la mitad de personas que han salido del trabajo móvil en mano a wassapear el evento.

¿Trabajo? ¿Qué es trabajo?

Supongo que Benito tendrá alguna anecdota con un terremoto.

Toneti rebuznó:
Supongo que Benito tendrá alguna anecdota con un terremoto.

O con este mismo ya. Igual nos cuenta que estaba echando un polvo y patatín patatán :D

La mayor comunidad de hacer hilos sobre mi pueblo de la red.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina. :lol:

A cualquier cosa le llamais terremotos, asustaviejas, un terremoto es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo demás que sigan perforando las placas buscando mierdas o metiendo mierdas por ahí en la costa, que seguro que no ha tenido nada que ver.

Argail rebuznó:
Pero si no ha sio naaa. Menos mal que no vivimos en Japón, menudo temple tenemos. Se ha movido 3 o 4 segundos todo, el armario ha crujido que he pensado que se me caía encima y poco más. Y lo de que los perros predicen los terremotos al menos, el mio, no

El tuyo te ha mirado y ha pensado "guau, paso, que lo mate el armario" y ha seguido chupándose las pelotas.

Perrino Chico rebuznó:

Pero Madrid es así de normal, eso podría ser cualquier tramo de cualquier circunvalación que circunvala Madrid... me atrevo a decir, además, por la luminosidad, fauna, flora y arquitectura, que esa foto está tomada en la Calle del Carmen, intersección con la calle 34, en Nueva Yiorc.

Chico, me he emocionado, era mi primer terremoto, dejadme en paz.

Como era de esperar, en un seísmo donde NO HA PASADO NADA, TVE, le ha dedicado unas horillas y con enviada es "especiales".

Enviada "especial" 1: Una tal "Jessy", cuando escuché el nombre, subí el volumen, porque la cosa prometía. Pues la rubia con pinta de choni, se pasado por un bloque de viviendas que ya tenía problemas por la separación de la junta de dilación entre dos estructuras, que parece ser que con el temblor los vecinos acojonados llamaron a los bomberos.
La torda se ha pasado como quince minutos con la frase "En este momento la grieta "se pronuncia" WTF?", yo esperaba que le pusiera el micro en cualquier momento por si la susodicha quería dar su opinión.

Enviada "especial" 2: Esta es andaluza y no me he quedado con el nombre, pero es la autora de frases estar tarde como "Se ha registrado el pequeño seísmo "en 8 de las provincias andaluzas". Desconozco ahora si Andalucía se ha anexionado alguna, o lo que es peor, si alguna se ha dividido o algo.

Continuamos informado...

cuellopavo rebuznó:
O con este mismo ya. Igual nos cuenta que estaba echando un polvo y patatín patatán :D

ni me he pispado, en la oficina no se ha notado nada de nada.

temblor1.jpg

-GHRÑRÑÑGRFRRF
-eh eh EH EH EHHHH!! VAMOS!
-solo intenta impresionarte
-si quieres impresionarme buscate un trabajo y deja de ofender por todo el foro

temblor2.jpg

-Mundele no te lo vas a creer, los del foro putas se mudan...
se habrán hartado de tantos terremotos. Un temblorcito y huyen...

temblor3.jpg

-estan dando lo del terremoto por el foro

temblor4.jpg

-que pasa tio?
-hola Ilg
-qué hacias ahí fuera?
-retando foreros
ahh! retando foreros eh? te crees muy duro?

temblor5.jpg

-oohhh mmMMHHHH sllrrppp
-ooh con cuidado, CON CUIDADO!
-voy a por el periódico
-trae tabaco

temblor6.jpg

-....

-chucuchucuchucuchucuchucuchucuchucuchucu

-gñe?

temblor7.jpg.png

temblor8.jpg

temblor9.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Chico, me he emocionado, era mi primer terremoto, dejadme en paz.

Yo cuando sentí el primero también me hizo ilu.
Luego me acostumbré a tener uno cada diez o doce días y sólo comentaba los de mas de 5.
Algunos los notaba mas al estar viviendo en una planta 22, otros era solo ruido a pie de calle, como si pasase el metro.
Cosas de Santiago de Chile, que un meneo de cinco segundos es o una paja a la crema o un temblor. Igual de cotidiano.
Lo de hoy ni me he enterado. Me ha pillado sobando la siesta. Me hubiera entrado nostalgia de aquél estercolero.
O no.

Pues en Valencia también se ha notado, pero entre que estaba jugando al Sudden Strike fumado perdido y con el aire que hacía, creía que había sido un portazo.

Siempre me jode cuando hay un seísmo de pastel de estos y todo el mundo va diciendo que lo ha sentido y yo no. Ahora que hijos de puta ?AHORA QUIEN LO HA SENTIDO?

Toma!

A ver qué dicen los coleguis de 13 tonight:España se rompe,la silla de Echenique está ensamblada en Mondragón...

semete rebuznó:
temblor1.jpg

-GHRÑRÑÑGRFRRF
-eh eh EH EH EHHHH!! VAMOS!
-solo intenta impresionarte
-si quieres impresionarme buscate un trabajo y deja de ofender por todo el foro

temblor2.jpg

-Mundele no te lo vas a creer, los del foro putas se mudan...
se habrán hartado de tantos terremotos. Un temblorcito y huyen...

temblor3.jpg

-estan dando lo del terremoto por el foro

temblor4.jpg

-que pasa tio?
-hola Ilg
-qué hacias ahí fuera?
-retando foreros
ahh! retando foreros eh? te crees muy duro?

temblor5.jpg

-oohhh mmMMHHHH sllrrppp
-ooh con cuidado, CON CUIDADO!
-voy a por el periódico
-trae tabaco

temblor6.jpg

-....

-gñe?

temblor7.jpg.png

temblor8.jpg

temblor9.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:

Vaserqueno rebuznó:
Yo cuando sentí el primero también me hizo ilu.
Luego me acostumbré a tener uno cada diez o doce días y sólo comentaba los de mas de 5.
Algunos los notaba mas al estar viviendo en una planta 22, otros era solo ruido a pie de calle, como si pasase el metro.
Cosas de Santiago de Chile, que un meneo de cinco segundos es o una paja a la crema o un temblor. Igual de cotidiano.
Lo de hoy ni me he enterado. Me ha pillado sobando la siesta. Me hubiera entrado nostalgia de aquél estercolero.
O no.

Mi primer terremoto lo pasé en el Sheraton Las Condes. Aún me acuerdo del acojone.

Sismos los llamaban los muy huevones :lol:

Luego te acostumbras, claro.

Aquí no hay chalaos.Sólo ecspertos y mongolitos.

Atrás
Arriba Pie