- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.390
Lo siento mi capitán, pero me ha hecho Lol

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Porque si ahora mismo se hundieran las 3 por un tsunami no sumarían ni la mitad de personas que han salido del trabajo móvil en mano a wassapear el evento.
Toneti rebuznó:Supongo que Benito tendrá alguna anecdota con un terremoto.
ilovegintonic rebuznó:Hostia, qué risa, acaba de haber un terremoto en Madrid, lo he sentido perfectamente, por un momento nos hemos bailado todos un break dance en la oficina.![]()
Argail rebuznó:Pero si no ha sio naaa. Menos mal que no vivimos en Japón, menudo temple tenemos. Se ha movido 3 o 4 segundos todo, el armario ha crujido que he pensado que se me caía encima y poco más. Y lo de que los perros predicen los terremotos al menos, el mio, no
Perrino Chico rebuznó:
MarcoKra rebuznó:Lo intenté... pero como no soy sudamericana...![]()
cuellopavo rebuznó:O con este mismo ya. Igual nos cuenta que estaba echando un polvo y patatín patatán :D
ilovegintonic rebuznó:Chico, me he emocionado, era mi primer terremoto, dejadme en paz.
Cimmerio rebuznó:Ha sido la Eta.
![]()
-estan dando lo del terremoto por el foro
semete rebuznó:![]()
-GHRÑRÑÑGRFRRF
-eh eh EH EH EHHHH!! VAMOS!
-solo intenta impresionarte
-si quieres impresionarme buscate un trabajo y deja de ofender por todo el foro
![]()
-Mundele no te lo vas a creer, los del foro putas se mudan...
se habrán hartado de tantos terremotos. Un temblorcito y huyen...
![]()
-estan dando lo del terremoto por el foro
![]()
-que pasa tio?
-hola Ilg
-qué hacias ahí fuera?
-retando foreros
ahh! retando foreros eh? te crees muy duro?
![]()
-oohhh mmMMHHHH sllrrppp
-ooh con cuidado, CON CUIDADO!
-voy a por el periódico
-trae tabaco
![]()
-....
-chucuchucuchucuchucuchucuchucuchucuchucu
-gñe?
![]()
![]()
![]()
Vaserqueno rebuznó:Yo cuando sentí el primero también me hizo ilu.
Luego me acostumbré a tener uno cada diez o doce días y sólo comentaba los de mas de 5.
Algunos los notaba mas al estar viviendo en una planta 22, otros era solo ruido a pie de calle, como si pasase el metro.
Cosas de Santiago de Chile, que un meneo de cinco segundos es o una paja a la crema o un temblor. Igual de cotidiano.
Lo de hoy ni me he enterado. Me ha pillado sobando la siesta. Me hubiera entrado nostalgia de aquél estercolero.
O no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.