Terremotos de mierda

En mi casa se ha notado de la hostia, no sé si porque es un piso alto.
Al principio he notado un temblorcillo en la silla, y creía que era por ser el 4º café, pero luego en otro arroón se ha movido el suelo y el escritorio, vamos, que he activado el *protocolo de emergencia y me he quedado en la puerta de la calle por si acaso.

*Mochila con pertenencias y documentación básica, dinero en metálico, un par de discos duros externos con mis backups y el super mario 3. No bromeo, para incendios o emergencias, es lo que me llevaría.

cocreta2000 rebuznó:
Al principio he notado un temblorcillo en la silla, y creía que era por ser el 4º café, pero luego en otro arroón se ha movido el suelo y el escritorio, vamos, que he activado el *protocolo de emergencia y me he quedado en la puerta de la calle por si acaso.

*Mochila con pertenencias y documentación básica, dinero en metálico, un par de discos duros externos con mis backups y el super mario 3. No bromeo, para incendios o emergencias, es lo que me llevaría.

¿Y el calcetín?

Lo más asombroso del terremoto es que nadie le ha echado la culpa al gobierno...

Pero si ha sido ETAPODEMOS, copón :?. O los comunistas, que son lo mismo.

En Graná, poca cosa, de hecho me he enterado de casualidac. Estaba sentado en la cocina echando el piti del café de la tarde cuando la koki se ha levantado y según miro su culo con perversas intenciones, veo cómo una bandeja de pirex que teníamos en remojo antes de pasar al lavavajillas ha empezado a hacer un Jurassic Park pero en rápido. He pensado, buah, será esta con el trasteo que lleva al lado y no le he dado mayor importancia. Tampoco se lo he comentado para que no pensara que soy más gilipollas de lo que parezco, luego he visto la noticia y la hora, y clic.

Pero bueno, que yo venía a comunicaros lo que me ha dicho Curro por whatsapp.

Que aquí más. Porque no sabréis lo comun que son estas cosas para la gente de bien. Mi infancia era un día sí o otro también de lámparas moviéndose y profesores diciéndote que el mejor sitio es debajo de la puerta y bla bla. Que luego creces y ya piensas, para qué coño le diría este tío a 44 enanos eso cuando sólo hay una puerta en clase?

peligrosidadintensidades.jpg

Pues no, curro no gana. La mayor peligrosidad sísmica (falla a tope de terremoto) de la península está en mi pueblor de Murcia. Y no es coña :lol:

Puro Semete, y puro Bellotari, lol.
l◄arma y tembleke (Toleo)

John McClane rebuznó:
Pues no, curro no gana. La mayor peligrosidad sísmica (falla a tope de terremoto) de la península está en mi pueblor de Murcia. Y no es coña :lol:

El punto rojo de Curro es mayor.

De hecho el epicentro de esa mancha roja granadina ES LA CUEVA DE CURRO.

Que LOL lo tenga en su gloria, por cierto.

ilovegintonic rebuznó:
Luego hemos salido del despacho y hemos visto que toda la oficina estaba temblando; hemos salido al pasillo y los de otras oficinas también estaban en las mismas. Nos hemos empezado a echar la culpa los unos a los otros, unas risas y ya.
Eso, que todos sabemos que lo mejor que puede hacer uno durante un terremoto es pasearse por la oficina como si fuera una recién divorciada cambiando su vestuario en el Zara.
John McClane rebuznó:
Nosotros tenemos un volcán, más extinto que el papo de MaKcroka o como se llame, pero volcán igualmente.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Para que sobrevivan los más aptos.

Será los más bapjos, que son los que quedarían debajo de los aptos cuando se cayera el techo.

Efectivamente ha debido ser en la cueva de Curro porque he oído no sé que de "placas teutónicas".

cocreta2000 rebuznó:

no mientas, que los discos duros te los has llevado por si palmabas por aplastamiento que reventaran de camino a enterrarlos en cal viva.

Benito rebuznó:
no mientas, que los discos duros te los has llevado por si palmabas por aplastamiento que reventaran de camino a enterrarlos en cal viva.

no creas que iban a encontrar gran cosa.

la duda que tengo es si viviendo en el último piso, tengo más posibilidades esperando el derrumbe porque estoy encima, que si bajo corriendo y me pilla a medias, que me hacen un sandwich las paredes y suelos cayendo.

Réplicas después y no decís nada, aunque, al ser en la meseta, tiene que salir una puta réplica en todos los telediarios y prensa, hay cosas que en 60 años no cambian.

Aquí tuvimos terremoto ayer, para variar, pero claro, a quién coño le importa. Total, también es que pasa demasiadas veces y ya se convierte en algo comun. Ya voy echando en falta uno bueno de esos de 6, que suelen ser más en verano.

Es que no hemos sentido réplicas, si no ya lo estaríamos contando.

Aquí, en mi pueblo, cielos despejados. Temperatura mín de 0º C y máx. de 10º C, con rachas de viento de 10 km/h por la tarde, sin precipitaciones y sin riesgo de nieblas ni heladas.

Verruga rebuznó:
Aquí, en mi pueblo, cielos despejados. Temperatura mín de 0º C y máx. de 10º C, con rachas de viento de 10 km/h por la tarde, sin precipitaciones y sin riesgo de nieblas ni heladas.

Pero que pronto le han resucitado hamijo. A ustec no le mata ni un puto terremoto capitalino.

Atrás
Arriba Pie