BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Perrino Chico rebuznó:5.4 En la escala Richter, poca broma.
Eso no se llama terremoto, se llama temblorina. Yo menos de 6.0 ni me entero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:5.4 En la escala Richter, poca broma.
cocreta2000 rebuznó:En mi casa se ha notado de la hostia, no sé si porque es un piso alto.
Al principio he notado un temblorcillo en la silla, y creía que era por ser el 4º café, pero luego en otro arroón se ha movido el suelo y el escritorio, vamos, que he activado el *protocolo de emergencia y me he quedado en la puerta de la calle por si acaso.
*Mochila con pertenencias y documentación básica, dinero en metálico, un par de discos duros externos con mis backups y el super mario 3. No bromeo, para incendios o emergencias, es lo que me llevaría.
ricky_ricardo rebuznó:¿Y el calcetín?
John McClane rebuznó:Pues no, curro no gana. La mayor peligrosidad sísmica (falla a tope de terremoto) de la península está en mi pueblor de Murcia. Y no es coña![]()
Eso, que todos sabemos que lo mejor que puede hacer uno durante un terremoto es pasearse por la oficina como si fuera una recién divorciada cambiando su vestuario en el Zara.ilovegintonic rebuznó:Luego hemos salido del despacho y hemos visto que toda la oficina estaba temblando; hemos salido al pasillo y los de otras oficinas también estaban en las mismas. Nos hemos empezado a echar la culpa los unos a los otros, unas risas y ya.
Nosotros tenemos un volcán, más extinto que el papo de MaKcroka o como se llame, pero volcán igualmente.John McClane rebuznó:Pues no, curro no gana. La mayor peligrosidad sísmica (falla a tope de terremoto) de la península está en mi pueblor de Murcia. Y no es coña![]()
Spawner rebuznó:Nosotros tenemos un volcán, más extinto que el papo de MaKcroka o como se llame, pero volcán igualmente.
ensaladadeestacas rebuznó:Lo siguiente va a ser venir a contarnos que ha nevado en Madrid
Kokillo rebuznó:Que luego creces y ya piensas, para qué coño le diría este tío a 44 enanos eso cuando sólo hay una puerta en clase?
Enemas_de_fabada rebuznó:Para que sobrevivan los más aptos.
no mientas, que los discos duros te los has llevado por si palmabas por aplastamiento que reventaran de camino a enterrarlos en cal viva.cocreta2000 rebuznó:En mi casa se ha notado de la hostia, no sé si porque es un piso alto.
Al principio he notado un temblorcillo en la silla, y creía que era por ser el 4º café, pero luego en otro arroón se ha movido el suelo y el escritorio, vamos, que he activado el *protocolo de emergencia y me he quedado en la puerta de la calle por si acaso.
*Mochila con pertenencias y documentación básica, dinero en metálico, un par de discos duros externos con mis backups y el super mario 3. No bromeo, para incendios o emergencias, es lo que me llevaría.
Benito rebuznó:no mientas, que los discos duros te los has llevado por si palmabas por aplastamiento que reventaran de camino a enterrarlos en cal viva.
ensaladadeestacas rebuznó:Lo siguiente va a ser venir a contarnos que ha nevado en Madrid
Verruga rebuznó:Aquí, en mi pueblo, cielos despejados. Temperatura mín de 0º C y máx. de 10º C, con rachas de viento de 10 km/h por la tarde, sin precipitaciones y sin riesgo de nieblas ni heladas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.