Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MYANMAR, March 28, 2025 (UPI/Gephardt Daily) - The U.S. Geological Survey is now estimating the death toll in the wake of the Magnitude 7.7 earthquake centered in Myanmar Friday will surpass 10,000. The quake struck midday near Mandalay, the country's second-largest city, and leveled buildings...
MYANMAR, March 28, 2025 (UPI/Gephardt Daily) - The U.S. Geological Survey is now estimating the death toll in the wake of the Magnitude 7.7 earthquake centered in Myanmar Friday will surpass 10,000. The quake struck midday near Mandalay, the country's second-largest city, and leveled buildings...
No tengo noticias de eso. Sería demasiado asociar cambio climático con movimientos tectónicos.
Lo que sí había oído es que el derretimiento de los glaciares podría afectar localmente al comportamiento de algunas fallas, e influir en posibles terremotos.
University of Miami marine geoscientists Falk Amelung and Guoqing Lin examine whether extreme weather from climate change can impact earthquakes and answer questions about the powerful temblor that hit Morocco on Sept. 8.
He bajado al subforo puteros expedicionarios de aventuras por el mundo y he preguntando en el hilo de Thailand El país de las sonrisas.
Que dice @jasc que todos están bien por allí.
No me puedo creer que sea el unico aquí que se preocupe de esta gente, con lo divertidas que son sus crónicas Pattatayasss.
He bajado al subforo puteros expedicionarios de aventuras por el mundo y he preguntando en el hilo de Thailand El país de las sonrisas.
Que dice @jasc que todos están bien por allí.
No me puedo creer que sea el unico aquí que se preocupe de esta gente, con lo divertidas que son sus crónicas Pattatayasss.
Estaba deseando ver a un bañista de esa piscina ser arrastrado por una ola hacia el abismo. Tiene que ser jodido irte para el otro barrio sin entender el absurdo de esa situación, como el de la grúa, que no le da tiempo ni a entender lo que sucede antes del Game Over.
Calle usted que justamente hora antes del terremoto le habia prometido a mi esposa una semana de vacaciones en Tailandia (la excusa perfecta para ir a ver show guarros) si dejaba de darme la vara con otro tema.