Terror Amarillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
6Vca1ssUqmupTkc6U5FzUTiDv3b.jpg

Título: Dark Water

Género: Terror, Suspense, Misterio

Director: Hideo Nakata

Reparto: Hitomi Kuroki, Mirei Oguchi, Fumiyo Kohinata, Asami Mizukawa, Rio Kanno, Isao Yatsu

Lanzamiento: 2002-01-19

Duración: 101

Trama: Yoshimi Matsubara, una mujer recién divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Su ex-marido no está dispuesto a facilitarle las cosas y saca a relucir su pasado de alucinaciones y tratamiento psiquiátrico. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro, triste y mohoso. La pequeña Ikuko comienza a ir a su nueva escuela y Yoshimi ha encontrado un nuevo trabajo. Pero la persistente presencia de agua sucia en el nuevo edificio parece el heraldo de los peores presagios. Agua sucia en el ascensor, en el techo del apartamento, bajo la puerta de uno de los pisos.... Además de la misteriosa presencia de una mochila roja que había pertenecido a una niña que desapareció dos años antes. Aunque Yoshimi lucha desesperadamente para encontrar en su interior fuerzas pensando en Ikuko, su terror va en aumento a medida que se acerca al descubrimiento de la conexión entre todos estos sucesos; y no está nada preparada para la verdad que le depara el futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Separado del hilo "Ultimos Visionados"

------------

Si Ringu me gusto, esta casi me provoco el Nirvana cinematografico. :D

24l92c1.jpg

Honogurai mizu no soko kara (Dark Water)

Espantosamente traducida (como es habitual) en Espanya como "La Huella". Manda huevos.

[Sinopsis]:

Yoshimi Matsubara lucha por recuperar la custodia de su hija, Ikuko, para lo cual se trasladan a un apartamento humilde, en el cual no todo es lo que parece, y lo que comienza siendo una pequenya mancha de humedad en el techo, terminara convirtiendose en una pesadilla que acabara afectando el proceso judicial de custodia de Ikuko.

Peliculon de suspense. Ambas madre e hija, Hitomi Kuroki y Rio Kanno respectivamente, interpretan un papel creible sin caer en el melodramatismo operetistico del que tanto gusta el cine occidental. Nada que me la vi de un tiron ya que acostumbro ver las pelis en casa lentamente para digerir lentamente la informacion sin perderme un solo detalle. Esta vez fue del tiron ya que Dark Water, repito, me engancho a lo bestia.

Y tuvo sus momentos, la verdad me llego a asustar! ;) Increible, sin gritos, ruido y todas esas memeces hollywoodenses.

Por este motivo la concedo un 8.5/10.

Muy recomendable.

Nota 1: No quiero ni pensar sobre la version yanqui:

2iqonyv.jpg

Ha visto alguien esta peli "junk"?

Nota 2: "Audicion" esta sobrevalorada, demasiado a mi gusto.

Dr. Quatermass rebuznó:
PD: Dark Water me pareció un puto aburrimiento. Con el remake ya no me atrevo ni de coña, aunque por lo menos sale Jennifer Connelly.

Mierda hostia puta coño joder. Ni puta idea tenéis.

Vale, tu misma, aunque entiendo tu postura: te has vuelto inmune debido al visionado de tanto cine. Los excesos son malos.

Y repito Dark Water es un peliculon. Estoy por subir la puntuacion que le di. LOL! ;)

Dark Water es muy buena, algo incomprendida en su momento por prescindir de sustos de gato y niñas saliendo de televisores... joder, si consigue dar mal rollo con agua... Ringu esta (ahora viene la palabra magica) SOBREVALORADA. Audition es otro estilo.. Miike haria despues sus pinitos en el genero "pelo mojado" con Llamada Perdida.

Y ya. A callar.

PsychoCandy rebuznó:
No, no me jodas, Ringu está donde tiene que estar, fué pionera en el género "niñas chungas con pelo lacio y churretoso". A partir de ahí todas las películas fueron sucedáneos. Y Dark water recurre a lo de niña chunga, otra cosa es que en vez de salir de una tele salga de un depósito de agua... Joder, si esque de Ringu me gusta hasta el remake americano.

El remake es mejor y no solo por que salga Naomi Watts...
A mi plin cual es la predecesora, es como con Shyamalan, en la primera marca las pautas y en la segunda saca el jugo. Y fantasmas de mujeres con el pelo largo siempre ha habido en el cine japones, fijate si no en Kwaidan, el merito de Ringu es haberlo mezclado con la tecnologia, cosa que no aparece en Dark Water.

Y que no, a callar.

Audition:

Buena por el final

Dark water:

Entretenida pero una más de las mil del niño mirando al suelo

LLamada perdida:

Mejor que Dark Water pero sólo por la bajada de pantalones de Miike la dejo en aceptable.

Rarito rebuznó:
El remake es mejor y no solo por que salga Naomi Watts...
A mi plin cual es la predecesora, es como con Shyamalan, en la primera marca las pautas y en la segunda saca el jugo. Y fantasmas de mujeres con el pelo largo siempre ha habido en el cine japones, fijate si no en Kwaidan, el merito de Ringu es haberlo mezclado con la tecnologia, cosa que no aparece en Dark Water.

Y que no, a callar.

bah!!!

:lol:

Edito: pensaba que le parecían mejores tanto el remake de Ringu como el de Funny Games. Esto de cruzar broncochats es peligroso. A ver, por los últimos posts de Rarito está claro que el chinéfago le pone un +3 a cualquier peli sólo por salir la Watts.

Por su puesto que Llamada perdida es mejor, es de la misma pasta que dark water pero está rodada sin pretensiones obteniendo resultados parecidos (una peli del montón). Es más, a mi personalmente algunas escenas me chanaron bastante más. Lo de Dark Water, con el niño y el chubasquero cuando lo van a buscar al pilón de la azotea es pa mear y no echar gota.

Audition digo que mola por el final porque sólo la he visto una vez y es de lo único que me acuerdo. De las otras dos no me acuerdo ya de nada más que de lo malo que es mucho.

Vamos, que Miike es grande y rascándose un cojón le salen basuras del nivel de Dark Water y similares. Por encima está DIOS, que en Glory to the filmmaker se ríe en el jeto de toda esta panda de pagafantas parodiando sus películas con 5 minutos magistrales de auténtico pavor, horror, humor y cintas de vídeo.

Que tal es Ringu 0: Bâsudei?

Parece ser la tercera parte de la serie. No he podido dar con Ringu 2.

Gracias.

Tengo en mis manos la hongkongnesa Gin gwai (The eye) que cometare dentro de poco. Me muero por verla.

The eye es una puta mierda.
Ringu 0 no se, en principio no me interesa.Raro que no encuentres Ringu 2 en la mula.Mira en vagos.es a ver.

A ver si caen unas cuantas estos dias que ya termine casi examenes...

PD:puto quattermass, va ganando en mi bloc :lol:

The eye es una puta mierda.
Ringu 0 no se, en principio no me interesa.Raro que no encuentres Ringu 2 en la mula.Mira en vagos.es a ver.

A ver si caen unas cuantas estos dias que ya termine casi examenes...

PD:puto quattermass, va ganando en mi bloc :lol:

Lo siento ya es pecado ver una peli en la caja atontá como para verla en el ordenador.

He oido que Ringu 0 esta bastante bien, aunque no me fio.

The eye, ya os contare.

Otras de terror que tienen en DVD en la tienda de la esquina:

1. Pulse
2. One missed call
3. Box
4. Kwaidan
5. Infection
6. Naked blood.
Esta me parece muy gore. No se si me va a gustar.

Que tal son?

Gracias de nuevo.

Mayayo rebuznó:
1. Pulse
2. One missed call
3. Box
4. Kwaidan
5. Infection
6. Naked blood.

Las pelis que te bajas luego se pueden ver en la tele via dvd, tachaaaaan!!

Pulse es la de Kairo, muy buena.
Llamada perdida puta mierda.

Las otras ni zorra, aunque la de Kaidawan se que la ponen como un peliculon, la dio el Garci y aguante 5 minutos, leeenta y hay que estar predispuesto a verla, ademas son 3 horazas y estoy mayor para eso.

Hablando de Naked noseque, aprovecha a ver Naked Lunch de Cronenberg.

Si vas por lo japo y demas, pillate algo de Miyazaki, Princesa Mononoke o Porco Rosso por ejemplo.

Las pelis que te bajas luego se pueden ver en la tele via dvd, tachaaaaan!!

Pulse es la de Kairo, muy buena.
Llamada perdida puta mierda.

Las otras ni zorra, aunque la de Kaidawan se que la ponen como un peliculon, la dio el Garci y aguante 5 minutos, leeenta y hay que estar predispuesto a verla, ademas son 3 horazas y estoy mayor para eso.

Hablando de Naked noseque, aprovecha a ver Naked Lunch de Cronenberg.

Si vas por lo japo y demas, pillate algo de Miyazaki, Princesa Mononoke o Porco Rosso por ejemplo.

He leido que Naked Blood es la peli nipona mas brutal. No se si merece la pena porque el gore me aburre, aunque no creo que el gore japo sea tan desquiciado como el occidental. Habra que esperar que "Rarito" opine sobre esta peli.

Gracias por la recomendacion pero he visto casi todo el cine de "Miyazaki" y otras anime de calidad.

Mayayo rebuznó:
Lo siento ya es pecado ver una peli en la caja atontá como para verla en el ordenador.

He oido que Ringu 0 esta bastante bien, aunque no me fio.

The eye, ya os contare.

Otras de terror que tienen en DVD en la tienda de la esquina:

1. Pulse
2. One missed call
3. Box
4. Kwaidan
5. Infection
6. Naked blood.

Que tal son?

Gracias de nuevo.
Es muy mala.Una paranoia de un hospital al que llegan enfermos mientras pasan cosas raras.Así dicho igual hasta parece interesante,pero es de las típicas orientales que no te enteras de nada.

Mayayo rebuznó:
1. Pulse
2. One missed call
3. Box
4. Kwaidan
5. Infection
6. Naked blood.

Que tal son?

Pulse en mi opinion la mejor del genero post-ring y la mas compleja.
Kwaidan si es la de Kobayashi es una puta obra maestra, si es la de Nakata la tengo aqui aun por ver.
One Missed Call esta bien, se puede ver, injustamente vapuleada.

No encuento nada de la pelicula "Box" ¿No sera la de Tree Extremes?

2 hermanas tambien merece la pena, llega a acojona y hay un mal rollismo importante.

Alguno vio el Masters of Horror de Miike?? merece la pena?

Tambien esta bien El grito, yo vi la version yanqui en la que salia Buffy, creo que todas las que hay son mas o menos iguales y dirigidas por el mismo tio.

Pulse en mi opinion la mejor del genero post-ring y la mas compleja.
Kwaidan si es la de Kobayashi es una puta obra maestra, si es la de Nakata la tengo aqui aun por ver.
One Missed Call esta bien, se puede ver, injustamente vapuleada.

No encuento nada de la pelicula "Box" ¿No sera la de Tree Extremes?[/quote]

Si rarito es esa,para mi las mejores son: Ringu 2, The Eye, las de Tree Extremes, Alone, La maldicion del retrato(creo que es vietnamita o koreana), La maestra, y One Mssed Call, que no es la gran cosa.

Ah, pues la de Tree Extremes tambien es cojonuda, una de esas raras veces en que todos los capitulos estan al mismo nivel.

922415.jpg

P,LA SEMILLA DEL MAL

Tiene su punto en alguna escena,es tailandesa y trata el tema de la brujería y los espíritus.
Cuenta la historia de una niña que tiene que hacerse bailarina en un club para poder ayudar a su abuela con algo de dinero.Unos hechizos se le van de las manos y pasa lo que pasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me han recomendado la japonesa Noroi (2005).

2dmi985.jpg

Rodada en plan doco trata sobre la ivestigacion de un director de cine sobre los hechos paranormales conectados con la leyenda de un demonio llamado "Kagutaba".

Dicen en IMDB que es una de las mejores de terror jamas vistas. Ojala sea asi.

La habeis visto alguno? Estoy intentado bajarme un torrent y nada. Alguna pista?

Gracias.

echadle un vistazo a "2 HERMANAS", una cinta koreana de lo mejorcito del cine de terror oriental.

Ya me he bajado "Dos hermanas", a ver qué tal.

No sé si habréis visto Battle Royale. No es de espíritus, pero os la recomiendo. A mí me encantó. No quiero fastidiaros la peli con una sinopsis casera, mejor descubridla vosotros.

dakilla rebuznó:
No sé si habréis visto Battle Royale. No es de espíritus, pero os la recomiendo. A mí me encantó. No quiero fastidiaros la peli con una sinopsis casera, mejor descubridla vosotros.

Mira, pues casualmente la vi anteayer, y me decepcionó bastante. El punto de partida es interesante (aunque bastante absurdo) y en principio podría dar mucho juego, pero en mi opinión, aunque el comienzo es prometedor, va naufragando cada vez más a medida que avanza la película.

Atrás
Arriba Pie